Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El club y la tiesura por bandera

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Hombre...es una ****** que no puedas sentarte con tus colegas para ver el partido...pero *****, son dos entradas gratis por valor de mas de 100 pavos...te tomas un par de cervezas con ellos antes y luego a ver el futbol...

    que sí, que han cambiado el tema de la localizacion de las entradas, pero tambien lo puedes ver que lo mismo te permitieron algo que no se podia al principio y luego ya no...o quizas fue un puteo muy gordo lo de permitir las dos entradas gratis para esa voladizo en ese partido y se dieron cuenta que permitirlas en fondo era menos problemático para el resto de abonados...yo que sé

    Comentario


    • #17
      Yo si entiendo la queja.

      En el club hay una falta de comunicación alarmante.

      No me parece mal el sitio de las entradas, pero un simple comunicado en la web o en el cartel del partido con las condiciones habría bastado.

      ​​​​​​Pulir detalles
      A humber le gusta esto.

      Comentario


      • #18
        Evidentemente, como algunos habeis señalado, no me quejo por el regalo. Me parece fantástico y se agradece el detalle (algo que deberían hacer con quien lleva 20-30 años de abonado de forma consecutiva por ejemplo, y no por acudir a todos los partidos una temporada).
        De lo que me quejo es de las formas de hacerlo. Si hubieran dicho desde el principio las condiciones claras me hubiera parecido fantástico igualmente, dos entradas gratis para fondo segundo anfiteatro. Lo que me molesta es que el betis siga cometiendo este tipo de chapuzas, y para un partido valga una cosa, para otro otra, que insinúen que se ha pasado la mano con algunos.... y todo sin aviso ni oficialidad por ninguna parte.
        Si a algunos os parece bien que, por ser un regalo, se pueda hacer como si del equipo de un barrio cualquiera se tratara, pues bien por vosotros. Pero yo espero seriedad a la hora de hacer las cosas, sea algo beneficioso o perjudicial para el aficionado
        A Gattuso8 le gusta esto.

        Comentario


        • #19
          Originalmente publicado por Santiago Perez Ver Mensaje

          Es decir el club te regala dos entradas por tu fidelidad y tu le tienes que decir al club de que zona te la tienen que dar, porque en este caso venga un amigo valenciano, tócate los eggs

          El primer partido te lo dieron en voladizo y ahora en fondo segundo anfiteatro, y? si tu fueras de fondo segundo te hubieras quejado, si fueras de preferencia?

          Que cambian de localidad según la demanda o criterio del club, donde está el error.

          Fijate lo contentos que se han podido poner los socios de fondo segundo para invitar a amiguetes

          ¿Una entrada dices? tienes dos, no?
          No perdona, yo no le digo al club nada. Es el club el que no ha dejado claro en ningún momento para qué zona eran las entradas de regalo. Y como comprenderás, si una vez me las dan para un sitio y para la siguiente me dicen que ahora ya no, que ahí no vale, pues me parezca una chapuza impropia de un club que está dando tantos pasos adelante institucionalmente.

          Que a algunos os parecerá una tontería, pero a mi no. Y repito se agradece enormemente el detalle, pero ya que lo haces hazlo bien.

          Comentario


          • #20
            Originalmente publicado por GreenWhite Ver Mensaje
            A ver, que el chaval en ningún momento se ha quejado de que le regalen dos entradas. Estará encantado y agradecido al club. Solo se está quejando de que en ningún momento le dijeron con antelación para que grada podían sacar esas entradas o para que gradas no, Ni siquiera cuando sacaron las primeras. Y que cuando intentaron sacar las segundas fue cuando les dijeron las "condiciones" y encima le dicen que las primeras es que les hicieron un "favor"

            Él solo se queja del cambio de condiciones de un partido a otro sin una información previa. Quizás no sea algo para tirarse de los pelos pero veo normal que el compañero se pueda molestar, sobretodo cuando es algo que se habría solucionado simplemente diciendo las condiciones cuando se anunció la promoción.
            Es exactamente eso lo que quería expresar, quizás se entendió mal en mi primer mensaje y pareció que me quejaba de que me regalaban dos entradas (faltaría más que me quejara por eso)

            Comentario


            • #21
              Hombre lo razonable es que te puedas sentar cerca de aquel a quien invitas, invitar a un amigo de Valencia a que se siente en el otro lado del estadio pues como que no es mucho regalo. Yo sí que comprendo la queja.

              Comentario


              • #22
                Desde mi punto de vista, no es para tanto.
                Vale que falta algo de información por parte del club en su página web por ejemplo, pero es un detallazo del club el regalo que hace.
                No creo que sea para poner el grito en cielo.

                Comentario


                • #23
                  Originalmente publicado por humber Ver Mensaje
                  Evidentemente, como algunos habeis señalado, no me quejo por el regalo. Me parece fantástico y se agradece el detalle
                  No te quejas pero el hilo se llama "El club y la tiesura por bandera". En fin...
                  A ReskN le gusta esto.

                  Comentario


                  • #24
                    El problema radica en que esta aficion es muy grande. y si no se dispone de sitio en voladizo se le busco en fondo. si fueran cuatro gatos pues mira te las darian . paro si no se cabe alli se le busca en otro sitio. Yo no creo que sea para criticar , dile a tu amigo de valencia si en esa ciudad les regalan dos entradas a la gente mas fiel y los sientan donde ellos quieren

                    Comentario


                    • #25
                      Originalmente publicado por rbb1907 Ver Mensaje
                      Contra el Dépor ya fue así, yo las solicité (en taquilla) para ese partido y me dijeron que sólo podía ser en Fondo Segundo Anfiteatro y las dos a la vez. Dejé vacío mi asiento en Gol Norte y me fui con mi cuñado a Fondo. Lo que sí me pareció entenderle al taquillero es que las dos que son a mitad de precio sí son de libre elección, dependiendo de la disponibilidad en ese momento, lógicamente.
                      Muy mal dejar vacío su asiento. Déjeselo usted a un conocido o familiar que pueda disfrutar del magnífico ambiente del Villamarín.

                      Comentario


                      • #26
                        Originalmente publicado por bermejales-barrio betico Ver Mensaje

                        Muy mal dejar vacío su asiento. Déjeselo usted a un conocido o familiar que pueda disfrutar del magnífico ambiente del Villamarín.
                        Esto legalmente no se puede hacer.

                        Comentario


                        • #27
                          Originalmente publicado por bermejales-barrio betico Ver Mensaje

                          Muy mal dejar vacío su asiento. Déjeselo usted a un conocido o familiar que pueda disfrutar del magnífico ambiente del Villamarín.
                          Tiene usted toda la razón, pero las dos personas con las que contacté no podían ir tampoco. Cuando alguien que conozco no ha podido ir le he pedido el carné para que vaya alguien en su lugar.

                          Comentario


                          • #28
                            Originalmente publicado por la_sombra_juguetona Ver Mensaje

                            Esto legalmente no se puede hacer.

                            ¿No se puede activar el préstamos de abonos?

                            Comentario


                            • #29
                              lo de tiesura del titulo no lo entiendo.... ¿tiesura regalar 2 entradas por no faltar a un partido?¿en serio, tiesura?
                              ¿aqui escribimos sin pensar lo que estamos diciendo que tiene que ver la tiesura con lo que expone?

                              aver, que las condiciones no esten claras o que las cambien de un partido a otro sin avisar son la metodologia cortijera que deben ir erradicando poco a poco.

                              con todo y con eso se entiende su frustacion del momento pero al ser unas entradas regaladas.... no se yo personalmente daria las gracias y aprenderia de lo que le ha pasado con lo que la proxima vez antes de invitar a nadie llamaria al club o me informaria de que condiciones hay para ese partido y despues ya, usaria o no dicha entrada.
                              A ReskN le gusta esto.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X