Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Convocatoria Real Betis - Valencia

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Convocatoria Real Betis - Valencia


  • #2
    Todo lo que tiene. Son 20 por lo que debe hacer dos descartes antes del partido.
    Uno entiendo que es Nahuel y el otro será uno de los laterales

    Comentario


    • #3
      Tan mal esta Boudebouz?

      Comentario


      • #4
        Buena noticia que haya entrado joel

        Comentario


        • #5
          Osea que no ha hecho convocatoria, vamos. Lleva a Francis además de todos los disponibles.

          Comentario


          • #6
            Originalmente publicado por Bentley Ver Mensaje
            Tan mal esta Boudebouz?
            Boudebouz? Si ni siquiera ha entrenado con el grupo desde hace 3 semanas. Supuestamente esta semana ya se incorporaba con el resto pero al final no ha hecho ni un solo entreno con los demás. La semana que viene tampoco estará seguro.

            Comentario


            • #7
              Boudebouz seguramente hasta dentro de 2-3 semanas no jugará y para ser titular creo que de momento lo tiene complicado. Por un lado esto tampoco está mal, ya que significa que los que están lo están haciendo bien. Este año no creo que vayamos a ver al mejor boudebouz por lo menos no en la primera vuelta.
              A Carmona le gusta esto.

              Comentario


              • #8
                Descartes Tosca y Nahuel, porque si no, no creo que llamase a Francis.

                Comentario


                • #9
                  No entiendo que lleve a Francis, podría haber dejado que jugase con el Betis Deportivo.
                  A jafo y Pollo de Simago les gusta esto.

                  Comentario


                  • #10
                    Qué ganas de ver a Campbell ahí por fin.

                    Comentario


                    • #11
                      Por fin llegó la hora de Campbell, ya sólo falta Boudebouz que va a ser el fichaje de invierno.

                      Comentario


                      • #12
                        Ya nos hemos tomado el Red Bull y nos han salido alas, muchas alternativas y de buen nivel.

                        Comentario


                        • #13
                          Pues yo no descarto incluso que Tosca sea titular en el lateral izquierdo.
                          A Al_Capone, jafo y les gusta esto.

                          Comentario


                          • #14
                            Lo de Boudebuz no lo entiendo, como el jugador ha venido en ese estado de forma por mucha lesion que haya tenido. Huele mal este fichaje. De momento.

                            Comentario


                            • #15
                              Estando Campbell, Joaquín, Tello, e incluso Nahuel, me sobra Francis, aunque si lo lleva no creo que lo descarte ahora. El otro descarte debería ser Tosca.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X