Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Viva er Beti manque pierda

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Viva er Beti manque pierda

    Asi si

    Musho Beti
    Editado por última vez por Retro; https://www.betisweb.com/foro/member/113697-retro en 16/10/17, 00:03:29.
    A grönvit le gusta esto.

  • #2
    Gracias por esos 4min desde el 3-4 al 3-5 que nos hizo creer en algo imposible
    A betiko_panadero, kurosawa, Chronic y a Antropobetis les gusta esto.

    Comentario


    • #3
      Así si señores. Así se puede perder. Hasta el final jugando al fútbol. Vibrante. Nada que reprochar, fallos puntuales que el Valencia, con mucha calidad y bien trabajado, ha sabido aprovechar.

      A seguir así señores. Vendrán más victorias que derrotas seguro.

      Comentario


      • #4
        Te quiero Betis

        Comentario


        • #5
          Ahora quiero ver yo a los que se bajan del carro cuando viene la mínima mal dada.
          ​​​​​​A ver los muchos errores y a machacar al Alavés, esto no para.

          Comentario


          • #6
            Prefiero perder así que por 0 -1
            A Carmona le gusta esto.

            Comentario


            • #7
              El problema es que solo hemos ido a por el partido despues de marcar. En el resto del partido nos ha faltado determinacion arriba, en zona de ataque nos relajabamos.
              Por lo menos hemos mantenido la intensidad (no tanto la concentracion) durante casi todo el partido.

              Comentario


              • #8
                Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje
                Ahora quiero ver yo a los que se bajan del carro cuando viene la mínima mal dada.
                ​​​​​​A ver los muchos errores y a machacar al Alavés, esto no para.
                Pues ya hay unos cuantos, alguno dejando caer que el señor colegiado no ha tenido nada que ver. Para mi lo más justo hubiera sido un empate.
                A Gattuso8 le gusta esto.

                Comentario


                • #9
                  Ante toda la adversidad, no nos salia nada y a ellos todo, hemos seguido jugando a nuestro fútbol y le han echado 2 cojönes, hemos estado cerca de la gesta.

                  Tenemos que mejorar en defensa, eso esta claro. Pero si mi equipo se deja los ******* en el campo como hoy y ademas es valiente me duele menos la derrota.

                  CASTA, CORAJE, FUTBOL Y BETIS.
                  A betiko_panadero, ReskN, kurosawa y a Carmona les gusta esto.

                  Comentario


                  • #10
                    Un Valencia en estado de gracia que tira 9 veces y mete 6, nosotros tiramos 8 y metemos 3, mejor la segunda parte que la primera, de tu a tu, pese a la derrota al 100% con el equipo, da gusto ganar o perder así, a por el Alavés, nota aparte, los linieres malos no, lo siguiente, el árbitro regular, nuestro penalti si es, el suyo que no pitan, si es, pero repito los fueras de juego, no acertaron ni uno y dejaron al árbitro vendido el 90% de las jugadas.

                    Comentario


                    • #11
                      Equipo para soñar.
                      Esos 10 minutos me han sabido a victoria.

                      Comentario


                      • #12
                        La actitud del equipo ha sido de 10. Pero no se, a mi no me sabe nada bien independientemente de la lucha del equipo (aunque da gusto ver al equipo con esa intensidad por supuesto) . Hemos encajado 6 quieras que no.
                        Editado por última vez por Driyons; https://www.betisweb.com/foro/member/2540-driyons en 15/10/17, 22:20:13.

                        Comentario


                        • #13
                          Que se baje del barco el que quiera.

                          Este Betis es otro. Equipo y afición. Todos juntos.

                          A por el Alavés.

                          Comentario


                          • #14
                            Sin defensa todo es un desperdicio, fuegos artificiales. Estoy contento con el proyecto pero al final te haces ilusiones y el palo es mayor. Me gustaría ver un Betis más acorazado pero ya me llevé el disgusto gordo en Anoeta y hoy se ha vuelto a demostrar que ante equipos con calidad o nos fortificarmos más o nos barren. A ver cómo evolucionamos.

                            Comentario


                            • #15
                              Originalmente publicado por sisebuto Ver Mensaje
                              Sin defensa todo es un desperdicio, fuegos artificiales. Estoy contento con el proyecto pero al final te haces ilusiones y el palo es mayor. Me gustaría ver un Betis más acorazado pero ya me llevé el disgusto gordo en Anoeta y hoy se ha vuelto a demostrar que ante equipos con calidad o nos fortificarmos más o nos barren. A ver cómo evolucionamos.
                              ¿En anoeta nos barrieron? Y que el valencia nos haya barrido tiene diferentes interpretaciones

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X