Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Viva er Beti manque pierda

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Entiendo la frustración, pero yo he visto algo que no se veía aquí desde hace años. El equipo ha luchado, ha metido 3 goles en 6 minutos y nos ha hecho creer que le podíamos dar la vuelta.
    Que hay aspectos a mejorar, seguro. Pero también muchos motivos para creer. Con el tiempo veremos que nos hemos enfrentado a un equipazo.

    En fin, a mí de este barco no me bajan ni a tiros. A por el Alavés.
    A Carmona le gusta esto.

    Comentario


    • #32
      Se han producido errores, pero también ha habido un par de ******.

      Cuando la táctica falla hay que poder tirar de donde se pueda, y eso se ha hecho hoy.

      Me ha gustado el Betis, fútbol en estado puro este partido.

      Comentario


      • #33
        No he podido ver la primera parte pero la segunda sí. Opino como muchos de vosotros, hacía años que no tenía esa sensación de que hasta que el árbitro pitara el final el Betis podía darle la vuelta a marcadores adversos como el de hoy con 0-4. No ha podido ser al final pero el equipo no se ha rendido y eso es lo que cuenta. Orgulloso siempre de mis colores.

        PD: no he podido cantar los goles porque mi parienta anda de morros.
        A Carmona le gusta esto.

        Comentario


        • #34
          Originalmente publicado por cadadomingo!! Ver Mensaje

          El 4º gol en anoeta fue en un segundo córner por un mal despeje de Fabián creo que la incidencia de Javi García hubiera sido mínima. En cuanto al partido de hoy si puedo estar más de acuerdo, sobre todo ante la escasa aportación de Narváez. Pero también te digo que si alguno de los dudosos fuera de juego de la 1ª parte, el penalti, o los goles a balón parado, este partido se podría haber dado de otra forma, igual que el de Villarreal, no lo digo como excusa, pero si veo un equipo que tiene mucho que ofrecer y que ningún equipo lo va a tener fácil contra nosotros, que ya es decir.

          PD: Mi citación era para MAcasleb, disculpa.
          Hoy ha habido un serie de jugadas puntuales y todas desfavorables a nosotros que podian haber cambiado el resultado del partido,son cosas del juego,yo creo que lo que hay que entrenar son las jugadas que nos estan costando puntos,esos errores se lo tienen que hacer ver para corregir los fallos, porque de medio campo hacia adelante,estamos bien,yo soy optimista con este equipo.Saludos.
          A cadadomingo!! le gusta esto.

          Comentario


          • #35
            La grada ha mandado un mensaje muy claro al cesped: que confía en el tipo de juego que propone el cuerpo técnico y Serra Ferrer. A patir de ahí, les queda a ellos mejorar las cosas que hay mal. Somos unas marías atrás, y eso hay que mejorarlo si queremos dejar la mediocridad que nos ha acompañado estos años. Esperemos que los resultados se den, y el apoyo de la grada sea para ganar partidos. Hoy casi empatamos.
            A Balompédico le gusta esto.

            Comentario


            • #36
              Hasta el minuto 70 solo un disparo nuestro,el de falta de Joaquin.

              Tuvimos que estar 0-4 para hacer algo.

              Manque pierda siempre,está claro. Ya saldrá mejor otro partido.

              Pero mucho que aprender y corregir de este.
              A rbb1907 le gusta esto.

              Comentario


              • #37
                El día que Adán salga en un córner....

                No pueden rematar en el área chica, esa es del portero, además Narváez tiene poca maldad, ni le molestaba ni salta en el remate, muy mal ambos

                Comentario


                • #38
                  Originalmente publicado por de fondo Ver Mensaje
                  El día que Adán salga en un córner....

                  No pueden rematar en el área chica, esa es del portero, además Narváez tiene poca maldad, ni le molestaba ni salta en el remate, muy mal ambos
                  Adán en ese gol tenia que haber salido,No te pueden rematar en el área chica.Para eso tienes la ventaja de sair con los puños

                  Comentario


                  • #39
                    Yo ayer vi un Betis sabiendo a qué juega contra un equipo muy superior.
                    A Carmona le gusta esto.

                    Comentario


                    • #40
                      Originalmente publicado por Superbetico del universo Ver Mensaje
                      Lo de los 15.000 que se han ido con el 0-4 son los mismos que se fueron con el 0-3 del Sevilla hace varias temporadas. En el campo se quedaron los beticos que siempre han estado con el equipo, llueve, venteee o venga un huracán. Queda muy feo dejar el estadio en mitad casi del partido y cuando el equipo se parte el alma, pero bueno es lo que tiene la masificación. Viva el Betis maque pierda.
                      Métase usted el beticómetro por donde le quepa. Acaso usted sabrá la vida personal de la gente y lo bético que es cada uno.

                      Comentario


                      • #41
                        En otras temporadas hemos encajado goleadas y simplemente apagaba todo y me resignaba. Ayer, incluso después del 4-0, veía al equipo que generaba peligro y que por lo menos lo intentaba acechando mucho a Neto, lo cual hizo que estuviera enganchado a la tele hasta el minuto final. Si hay que perder en tu casa y encima por goleada, que sea asi.
                        A Carmona le gusta esto.

                        Comentario


                        • #42
                          mientras se pierda asi, y mientras que sirva como base para ir haciendo un betis mejor con el paso de las jornadas y temporadas...lo acepto sin problemas

                          goleadas encajan todos los equipos durante el año, al menos en la de ayer se veia que el equipo lo intentaba, generaba peligro y no perdia la identidad para el marcador tan adverso que habia. La mejor lectura positiva ya que se perdio ayer por esa goleada, es para que sirva para poner los pies en el suelo a mas de uno, de que no ibamos a pasar a ser el mejor equipo de la liga de un año para otro, por tener un entrenador buenecito, y por haber mejorado la plantilla con respecto a la del año pasado...hace falta mas tiempo, trabajo y corregir fallos.
                          A Carmona le gusta esto.

                          Comentario

                          Adaptable footer

                          Colapsar
                          Espere un momento...
                          X