Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

10 goles encajados en los dos últimos partidos

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • 10 goles encajados en los dos últimos partidos

    4 goles encajados ante la Real Sociedad y 6 encajados ante el Valencia. Algo falla, algo hay que tocar. Hoy dos goles de los 6 han sido de corner con el jugador totalmente solo.

  • #2
    Hombre el de Zaza y Pereira ya son a pecho descubierto, los pondria con pinzas.

    En balon parado, en general, hay que mejorar.
    A Axioma, munda-betica, Gattuso8, grönvit y a Carmona les gusta esto.

    Comentario


    • #3
      Añadiendo que nosotros hemos metido 7 en esos 2 partidos.

      los 3 goles en los corner me preocupa, del resto, contra la real 2 fueron de rebote que dejaron a los suyos solos y hoy de santi mina , que para mi son mala suerte. Hoy 2 han sido con el equipo tirado hacia arriba buscado el empate, el otro un golazo de guedes

      resumiendo, de los 10 goles , me preocupan los 3 de corner, el resto o no se puede hacer nada o son con el equipo medio desmontando, a parte que que nos han marcado eso 10 goles, 2 de los 4 equipos mas goleadores de la liga, teniendo en cuenta que nosotros somos el cuarto y llevamos 11 goles en 3 partidos
      A Axioma, depequeno y JmJota les gusta esto.

      Comentario


      • #4
        Y 17 goles encajados en 8 jornadas. Real Sociedad, Eibar y Betis tienen 17 goles encajados. Málaga, colista, es el más goleado con 18 goles.

        Hay que ver que ocurre aquí. 10 goles en contra en los dos últimos partidos.
        A Bruce Dickinson le gusta esto.

        Comentario


        • #5
          Parece que hoy estoy contra Adán, pero es que hoy ha sido un despropósito. De esos 10 goles en dos partidos, como bien dice el compañero, hay que poner varios en cuarentena. Pero los que son que el defensa no salta o el delantero le gana la posición, o peor aún, remates de cabeza en el area pequeña (ahí TODAS tienen que ser del portero, ya que en ese área es INTOCABLE)... eso sí hay que mirarlo

          Comentario


          • #6
            Originalmente publicado por Decimal Ver Mensaje
            Y 17 goles encajados en 8 jornadas. Real Sociedad, Eibar y Betis tienen 17 goles encajados. Málaga, colista, es el más goleado con 18 goles.

            Hay que ver que ocurre aquí. 10 goles en contra en los dos últimos partidos.
            Y 17 a favor por delante de Real Madrid, Atlético, Sevilla... Solo llevan más Barcelona, Valencia y Real Sociedad.
            La explicación es muy sencilla: jugando así, se asumen riesgos.
            A oztraiker, iron_man y pelu_RC24 les gusta esto.

            Comentario


            • #7
              Originalmente publicado por Decimal Ver Mensaje
              Y 17 goles encajados en 8 jornadas. Real Sociedad, Eibar y Betis tienen 17 goles encajados. Málaga, colista, es el más goleado con 18 goles.

              Hay que ver que ocurre aquí. 10 goles en contra en los dos últimos partidos.
              Volvemos a lo mismo. En 8 Jornadas, un equipo nuevo, hemos jugado contra Barcelona - Villareal - Real Madrid - Real sociedad . 4 equipos que juegan europa que nos han hecho 9 de eso 17 y que sus plantillas son mejores que la nuestra , o al menos su base está mas consolidad

              Otros 6 nos ha hecho un Valencia a base de billetes, que lleva 21 goles y segundo en liga. Otro nos lo ha hecho un celta en una cagada defensiva de un corner y ya nos nos volvió a tirar a porteria. Y en los partidos contra equipo mas asequible que nosotros, Deportivo y levante está el ultimo gol que nos falta de un tiro lejando de Fede cartabria.

              Si en los proximos 8 partidos, nos meten 17 goles los Alaves - Espanyol - Girona etc etc si me preocuparia, pero contra estos bichos de equipos que nos hemos encontrado ni de flay.

              Que hemos jugado contra los 3 primeros, contra 5 de los 10 primeros.
              Editado por última vez por TyLeR; https://www.betisweb.com/foro/member/3043-tyler en 15/10/17, 23:03:21.
              A ReskN, , y a les gusta esto.

              Comentario


              • #8
                El Madrid no nos metio ninguno y el Barcelona solo 2. Tan malos no seremos.

                Comentario


                • #9
                  Originalmente publicado por JmJota Ver Mensaje
                  El Madrid no nos metio ninguno y el Barcelona solo 2. Tan malos no seremos.
                  Y aun así el 2º equipo que mas goles encaja.

                  Comentario


                  • #10
                    Originalmente publicado por JmJota Ver Mensaje
                    El Madrid no nos metio ninguno y el Barcelona solo 2. Tan malos no seremos.
                    Yo no he dicho que seamos malos, he dicho que tenemos que corregir eso, la cantidad de goles encajados que llevamos.

                    Comentario


                    • #11
                      Miraros todos los goles encajados del Betis esta temporada antes de echaros encima a los que pedimos otro portero...

                      En fin, aunque no exento de culpa el resto del equipo.

                      Comentario


                      • #12
                        Originalmente publicado por Beticosince1990 Ver Mensaje

                        Y aun así el 2º equipo que mas goles encaja.
                        Bueno, segundos empatado con Real Sociedad y Eibar. Tambien somos el 4 equipo que mas goles mete.

                        En cualquier caso, de los 17 goles encajados 10 han sido en dos partidos bastante peculiares. No es una muestra representativa.

                        Comentario


                        • #13
                          El balón parado hay que solucionarlo

                          Comentario


                          • #14
                            Y los que nos quedan por encajar. Lo siento, pero yo con esta fragilidad defensiva, a la altura del colista, no puedo estar contento ni mucho menos.

                            Me he quedado de piedra viendo hoy en el estadio al personal contento por como hemos perdido, que nos meten 6 goles en casa, SEIS, y la gente cantando porque hemos metido 3 en unos minutos tontos del valencia. Como si esa pequeña reacción maquillara el ridículo enorme que hemos hecho.

                            Setién, hay que saber leer mejor los partidos, hoy te has vuelto a equivocar. Y por favor, no insistas más con Narváez, hemos jugado con uno menos mientras ha estado en el campo.

                            Comentario


                            • #15
                              Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje
                              Y los que nos quedan por encajar. Lo siento, pero yo con esta fragilidad defensiva, a la altura del colista, no puedo estar contento ni mucho menos.

                              Me he quedado de piedra viendo hoy en el estadio al personal contento por como hemos perdido, que nos meten 6 goles en casa, SEIS, y la gente cantando porque hemos metido 3 en unos minutos tontos del valencia. Como si esa pequeña reacción maquillara el ridículo enorme que hemos hecho.

                              Setién, hay que saber leer mejor los partidos, hoy te has vuelto a equivocar. Y por favor, no insistas más con Narváez, hemos jugado con uno menos mientras ha estado en el campo.
                              si ir perdiendo 0-4 y tu equipo sea capaz de meter 3 goles en 5 minutos no es para estar orgulloso....... en ver todo perdido y ver que todavia se puede. Preguntale a Marcelino que pensó cuando el Betis metió el tercero.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X