Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

10 goles encajados en los dos últimos partidos

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Y dos balones parados que son rematados por futbolistas que tienen como marca a dos canteranos, no es casualidad, es experiencia.
    A Balompédico le gusta esto.

    Comentario


    • #17
      Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje

      si ir perdiendo 0-4 y tu equipo sea capaz de meter 3 goles en 5 minutos no es para estar orgulloso....... en ver todo perdido y ver que todavia se puede. Preguntale a Marcelino que pensó cuando el Betis metió el tercero.
      A mí el consuelo de tontos no me sirve de nada. SEIS goles en nuestra casa, quien saque algo positivo de eso que se lo haga mirar.

      Pregúntale a Marcelino, anda pregúntale, vas a ver lo contento que está de habernos burreado en nuestra casa.
      A Balompédico le gusta esto.

      Comentario


      • #18
        Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje

        A mí el consuelo de tontos no me sirve de nada. SEIS goles en nuestra casa, quien saque algo positivo de eso que se lo haga mirar.

        Pregúntale a Marcelino, anda pregúntale, vas a ver lo contento que está de habernos burreado en nuestra casa.
        pues nada, quedate SOLO con el resultado. Igualito este 3-6 que el 1-6 que nos metió el madrid el año pasado, igualito, bueno para ti sí, porque nos metieron 6

        Comentario


        • #19
          No me convence que el Betis se convierta en una metáfora del buen fútbol, del fútbol de ataque a costa de recibir un saco de goles. Setién tiene que dar mucho más equilibrio al equipo
          A Balompédico le gusta esto.

          Comentario


          • #20
            Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje

            A mí el consuelo de tontos no me sirve de nada. SEIS goles en nuestra casa, quien saque algo positivo de eso que se lo haga mirar.

            Pregúntale a Marcelino, anda pregúntale, vas a ver lo contento que está de habernos burreado en nuestra casa.
            A ver, tambien es verdad que los dos ultimos goles los hemos encajado porque el equipo ha tenido la actitud correcta y se ha ido con todo a arriba a por el empate. Quiza si hubiesemos sido mas conservadores habria acabado la cosa 1-4, y aunque tampoco hubiese servido de nada ni siquiera lo habriamos intentado, lo cual si es grave.
            A Axioma, cadadomingo!!, Gattuso8 y a Carmona les gusta esto.

            Comentario


            • #21
              Preocupante para mi,lo peor es que en esos dos partidos sólo hemos rascado un empate aunque me dio mucho más coraje el empatar con la Real cuando debimos haber cerrado el partido con el 3-4.

              A ver si cortamos la sangría,sobre todo a balón parado.

              De todas maneras el Valencia está un par de escalones por encima nuestra.
              Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 15/10/17, 23:48:54.

              Comentario


              • #22
                Originalmente publicado por sangre_verde-y-blanca Ver Mensaje
                Y dos balones parados que son rematados por futbolistas que tienen como marca a dos canteranos, no es casualidad, es experiencia.
                Cierto,pero que se arregle,que en San Sebastián nos metieron uno así creo recordar.

                Comentario


                • #23
                  El Valencia ha hecho lo que ha querido. Setién no tiene plan B. Ha puesto un 4-2-4 cuando iba 0-4 y a lo que salga.

                  Comentario


                  • #24
                    El Valencia ahora mismo es el mejor equipo de la liga. Pero es cierto que hoy los dos corners son intolerables, sobre todo el segundo.
                    Analizar este partido detenidamente porque hay cosas que son inadmisibles.
                    A Gattuso8 y Balompédico les gusta esto.

                    Comentario


                    • #25
                      Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje

                      pues nada, quedate SOLO con el resultado. Igualito este 3-6 que el 1-6 que nos metió el madrid el año pasado, igualito, bueno para ti sí, porque nos metieron 6
                      Te repito que el consuelo de tontos no me sirve de nada. SEIS goles en nuestra casa por parte de un Valencia, no de un Madrid o Barsa, de un Valencia.

                      Tu te quedas con el hecho de haber casi empatado, y yo me quedo con el hecho de habernos puesto 0-4 en nuestra casa. En ningún momento el Valencia ha temido por el resultado, han tenido sus 5-10 minutos de relajación por ese 0-4 y en cuanto han visto que nos creíamos algo nos la han vuelto a meter a la contra.

                      Los grandes equipos tienen un equilibrio entre ataque y defensa, de nada nos sirve meter 7 goles en 2 partidos si luego solo vamos a sacar 1 puñetero punto.

                      Hay que mejorar en defensa urgentemente.

                      Comentario


                      • #26
                        Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje
                        Y los que nos quedan por encajar. Lo siento, pero yo con esta fragilidad defensiva, a la altura del colista, no puedo estar contento ni mucho menos.

                        Me he quedado de piedra viendo hoy en el estadio al personal contento por como hemos perdido, que nos meten 6 goles en casa, SEIS, y la gente cantando porque hemos metido 3 en unos minutos tontos del valencia. Como si esa pequeña reacción maquillara el ridículo enorme que hemos hecho.

                        Setién, hay que saber leer mejor los partidos, hoy te has vuelto a equivocar. Y por favor, no insistas más con Narváez, hemos jugado con uno menos mientras ha estado en el campo.
                        Los nuestros son 3 goles en minutos ton tos del rival. Los del rival son preocupantes y con una profundidad como para tesis. Ojú.

                        Comentario


                        • #27
                          Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje
                          El Valencia ahora mismo es el mejor equipo de la liga. Pero es cierto que hoy los dos corners son intolerables, sobre todo el segundo.
                          Analizar este partido detenidamente porque hay cosas que son inadmisibles.
                          Totalmente cierto.

                          Hay que cortar la sangría en defensa.

                          Comentario


                          • #28
                            Originalmente publicado por Rogelio Aramburu Ver Mensaje
                            No me convence que el Betis se convierta en una metáfora del buen fútbol, del fútbol de ataque a costa de recibir un saco de goles. Setién tiene que dar mucho más equilibrio al equipo
                            ¿Dar más equilibrio significa encajar menos pero también meter menos?
                            Porque si significa seguir igual de anotadores y encajar los goles del Atlético, eso no es equilibrio, es ganar la liga.

                            Comentario


                            • #29
                              Originalmente publicado por Rogelio Aramburu Ver Mensaje
                              No me convence que el Betis se convierta en una metáfora del buen fútbol, del fútbol de ataque a costa de recibir un saco de goles. Setién tiene que dar mucho más equilibrio al equipo
                              Hay bastante margen de mejora en todo eso que comentas,esperemos que veamos progresos y no se quede en la metáfora.

                              Está claro que el Valencia tiene un superequipo pero sobre todo miro al nuestro.
                              Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 16/10/17, 00:09:22.
                              A cadadomingo!! le gusta esto.

                              Comentario


                              • #30
                                Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje

                                Te repito que el consuelo de tontos no me sirve de nada. SEIS goles en nuestra casa por parte de un Valencia, no de un Madrid o Barsa, de un Valencia.

                                Tu te quedas con el hecho de haber casi empatado, y yo me quedo con el hecho de habernos puesto 0-4 en nuestra casa. En ningún momento el Valencia ha temido por el resultado, han tenido sus 5-10 minutos de relajación por ese 0-4 y en cuanto han visto que nos creíamos algo nos la han vuelto a meter a la contra.

                                Los grandes equipos tienen un equilibrio entre ataque y defensa, de nada nos sirve meter 7 goles en 2 partidos si luego solo vamos a sacar 1 puñetero punto.

                                Hay que mejorar en defensa urgentemente.
                                La Liga desvela que el Valencia tiene un presupuesto para fichajes de 129,7 millones

                                claro es que el valencia son unos pobrecitos que fichan las sobras de otros equipos. Zaza - Rodrigo - Santi mina llevan 14 goles, la delantera mas efectiva de la liga. A dia de hoy mas temible que una formada por Cristiano - Benzema - Bale.


                                Que tenemos que mejorar en defensa, si, urgentemente, pero pienso disfrutar con cada partido de mi equipo si lucha como lo ha hecho hoy, aunque vaya 0-4. Repito, te da igual que 2 goles vengan precedidos de faltas, para ti 0-4, o de esos 3 fuera de juegos que no eran al inicio del partido , para ti 0-4, o que el equipo sea capaz de marcar 3 goles en 5min ( cuando ha hecho eso el betis por dios !!! )



                                Los grandes equipos no se hicieron en 2 dias y con un presupuesto como el del Betis, que por presupuesto, estamos en el puesto que nos corresponde.
                                A cadadomingo!! le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X