Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

10 goles encajados en los dos últimos partidos

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #46
    Originalmente publicado por GreenBrigade Ver Mensaje
    Me preocupa más los fallos y los goles que nos meten en los saques de esquina que la cantidad de goles. Parece que es uno de los puntos flacos de Setién. El año pasado ya le ganamos con Victor gracias a los saques de esquina.
    Si, viendo que este a;o estamos recibiendo muchos goles en ese tipo de jugadas,esta claro que hay que prapararlas mejor,si consigue hacer un equilibrio entre la defensa y ataque,creo que vamos a disfrutar este a;o.
    A GreenBrigade le gusta esto.

    Comentario


    • #47
      La defensa mal, cierto, muchos goles de cabeza, pero Adan podría haber parado alguna de esas o haber salido digo yo, que se le va a caer la portería encima cualquier dia.

      Comentario


      • #48
        Otra conclusión clara de hoy es que sin Javi Garcia y sin Camarasa en el once TENEMOS UN PROBLEMA GORDO.

        Comentario


        • #49
          Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje

          Está claro,para mi con equipos digamos de un presupuesto grande o con potencial arriba hay que intentar tener algo más de equilibrio,por lo demás no veo mal al equipo y el inicio de liga en general es bueno,lógicamente no hay que parar de mejorar porque es algo que vemos muchos.

          El sábado sin excusas si hay que barrer al Alavés.
          Por supuesto que hay que ir a ganar a cualquier campo,porque ademas somos capaces ,pero no nos podemos confiar porque estos equipos esten abajo,tienen que salir con el cuchillo entre los dientes porque se juegan la permanencia,pero nosotros tenemos que demostrar que somos mejor equipo,pero como dice el refran no vendamos la piel del oso antes......, este equipo si algo tiene que no tenia antes,es que sale en cualquier campo a ganar el partido y no a especular.

          Comentario


          • #50
            Separemos la autocrítica de la autodestrucción.
            A IvanBetiko le gusta esto.

            Comentario


            • #51
              Narvaez y Fabián juntos y sin Javi García es una atrevimiento de Setien que ha salido muy caro.
              A Pelusa97 y Balompédico les gusta esto.

              Comentario


              • #52
                Si de veras existe ambición en el club, para enero hay que traer un MCD que sustituya una eventual baja de Javi García.
                A Gattuso8, GreenBrigade y Balompédico les gusta esto.

                Comentario


                • #53
                  Originalmente publicado por Superbetico del universo Ver Mensaje
                  Narvaez y Fabián juntos y sin Javi García es una atrevimiento de Setien que ha salido muy caro.
                  Clarísimamente,espero que le sirva como LECCIÓN.
                  A Superbetico del universo le gusta esto.

                  Comentario


                  • #54
                    Pensando en positivo...arriba estamos bien,eso si,hay que equilibrar mejor al equipo ante rivales fuertes.

                    Comentario


                    • #55
                      Originalmente publicado por Superbetico del universo Ver Mensaje
                      Narvaez y Fabián juntos y sin Javi García es una atrevimiento de Setien que ha salido muy caro.
                      yo veo a Fabian mas bien un sustituto de Guardado, y Narvaez de Camarasa, pero nunca mezclando a narvaez y Fabian juntos. Tambien esperando a Boudebouz que si seria el recambio natural de camarasa.
                      A Balompédico le gusta esto.

                      Comentario


                      • #56
                        Lo de los goles de córner es grave. 4 goles así en 8 partidos.

                        Si no tenemos altura para defender los córner, Adán tiene que salir a despejar de puños. No puede ser que encima de tener desventaja de altura el portero se quede debajo de los palos. Algo hay que hacer para mejorar eso.
                        A Balompédico le gusta esto.

                        Comentario


                        • #57
                          Originalmente publicado por Superbetico del universo Ver Mensaje
                          Narvaez y Fabián juntos y sin Javi García es una atrevimiento de Setien que ha salido muy caro.
                          Fue un auténtico atrevimiento, sí, a quien se le ocurre jugar con 11 jugadores!
                          Miarma (lo digo con cariño), a quién podría haber puesto? Camarasa saliendo de lesión no era opción para mí, y aunqie yo mismo hablaba de Amat, era un auténtico invento que dado o nivel de acierto del VCF, hubiera dado en un resultado idéntico con menor salida de pelota, quizás alfo mejor en defensa pero creando mucho menos que con Guardado.... 1-3 os gusta más que 3-6?
                          Editado por última vez por rafaelmrmm; https://www.betisweb.com/foro/member/31222-rafaelmrmm en 16/10/17, 02:12:32.

                          Comentario


                          • #58
                            Sin Camarasa y Javi García y nuestro portero pies quietos, los corners sin como penaltis
                            A Balompédico le gusta esto.

                            Comentario


                            • #59
                              Las cosas son como son o como las queramos ver. Es cierto que hemos encajado 10 goles en 2 partidos, y esos son muchos, pero también podríamos decir que hemos marcado 11 y recibido 10 en tres encuentros... balance a nuestro favor...

                              Comentario


                              • #60
                                Se mire como se mire, no es admisible que en dos partidos te casquen 10 goles, por mucho riesgo que el sistema de juego lleve implícito. Está claro que hay desequilibrios graves que hay que corregir, y buscar mejores transiciones entre el ataque y la defensa. Javi García a día de hoy imprescindible, y a mi no me gusta tener tanta dependencia de un solo jugador.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X