Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

10 goles encajados en los dos últimos partidos

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #61
    Del tercero para abajo en la liga, los equipos, incluyendo los punteros, se basan en una buena defensa. El tradicional concepto de dejar tu portería a cero y aprovechar la oportunidad cuyo máximo exponente, y ha sido dos veces finalista de champions en los ultimos tres años, es el Atletico.

    El sistema no ayuda, pero es que además, los jugadores tampoco. Este año, en ataque, comparado con los años anteriores es un espectaculo y da gusto verlo. Pero claro, si cada vez que hay un corner los rematadores se quedan solos, pues mal vamos. Con mejores defensas la cosa iría mejor, y desde luego, el centro del campo de ayer, con Narvaez y Fabian cuando además nos falta el pivote denfesivo era una barbaridad.

    Pero oye, yo vi jugar bien al Betis y eso hacía años que no lo veía. Asi que no sé si estar enfadado o aliviado. De lo que no me cabe ninguna duda es que si hubiesemos jugador un partido a cara de perro y hubiesemos ganado uno a cero en un gol de medio rebote todos nos hubiesemos alegrado mas.

    Comentario


    • #62
      Originalmente publicado por ManuBetisVK Ver Mensaje
      Se mire como se mire, no es admisible que en dos partidos te casquen 10 goles, por mucho riesgo que el sistema de juego lleve implícito. Está claro que hay desequilibrios graves que hay que corregir, y buscar mejores transiciones entre el ataque y la defensa. Javi García a día de hoy imprescindible, y a mi no me gusta tener tanta dependencia de un solo jugador.
      Cierto, pero oye, mejor depender de javi Garcia que de Donk.

      Comentario


      • #63
        Originalmente publicado por Loss Leader Ver Mensaje
        Si de veras existe ambición en el club, para enero hay que traer un MCD que sustituya una eventual baja de Javi García.
        Sin duda, aunque tambien es cierto que es complicado hacerlo todo de una vez. Lo que si me gustaria es que a partir de enero o en el proximo año por fin se comenzará a ver la importancia que tiene tener una buena defensa. Y la defensa, en el futbol moderno, comienza en el medio campo.

        Comentario


        • #64
          10 encajados y 11 goles a favor en los 3 últimos partidos, todo hay que decirlo.
          Pero sí, demasiados en contra.
          A Balompédico le gusta esto.

          Comentario


          • #65
            Contra equipos con potencial arriba hay que trabajar mucho más la defensa y el equilibrio del equipo.

            Comentario


            • #66
              Mis conclusiones,

              El Valencia no ha sido tan superior de hecho hasta el minuto 30 de la 1 parte henos sido mejores y no henos marcado porque el linier nos ha mortificado.
              2el balon parado nos mata, fabian en el 1 y adan en el area chica ese balon deberia ser suyo, y narvaez tb tiene culpa.
              3 estando en el campo guardado no se que hace tirando un penalty s.Leon y mas para tirarlo cagao al centro.
              El 2 0 viene precedido de un juego peligroso y es un golazo.
              El 4 0 tiene mucha suerte en la finalizacion pero hay una situacion de desventaja en el repliegue por parte del betis.
              La reaccion esta muy bien, y fruto de lo cerca que vemos el empate caen el 5 y el 6.

              A Gattuso8 le gusta esto.

              Comentario


              • #67
                Originalmente publicado por Altozano Ver Mensaje
                Del tercero para abajo en la liga, los equipos, incluyendo los punteros, se basan en una buena defensa. El tradicional concepto de dejar tu portería a cero y aprovechar la oportunidad cuyo máximo exponente, y ha sido dos veces finalista de champions en los ultimos tres años, es el Atletico.

                El sistema no ayuda, pero es que además, los jugadores tampoco. Este año, en ataque, comparado con los años anteriores es un espectaculo y da gusto verlo. Pero claro, si cada vez que hay un corner los rematadores se quedan solos, pues mal vamos. Con mejores defensas la cosa iría mejor, y desde luego, el centro del campo de ayer, con Narvaez y Fabian cuando además nos falta el pivote denfesivo era una barbaridad.

                Pero oye, yo vi jugar bien al Betis y eso hacía años que no lo veía. Asi que no sé si estar enfadado o aliviado. De lo que no me cabe ninguna duda es que si hubiesemos jugador un partido a cara de perro y hubiesemos ganado uno a cero en un gol de medio rebote todos nos hubiesemos alegrado mas.
                Buff qué topicazo, perdona que le diga. Hemos elegido jugar al fútbol, y a veces por buscar la portería podemos recibir goles. Lo de ayer fue claramente un accidente, tirando 7 veces y marcaron 6 goles, de los cuales al menos el segundo y el cuarto no deberían haber subido al marcador (falta/fuera de juego posicional en el 2º, mano previa de Gayá en el 4º), y en cuanto a los dos goles en saque de esquina, aunque hay que trabajarlo, poco influye en ésto el estilo de juego. Además los 2 últimos goles son con todo el equipo arriba. Por no hablar de fueras de juego inexistentes en la primera parte o un penalty fallado en la segunda.
                Pero vamos, que quien quiera amargarse, allá él, jugamos como nunca, y tenemos más puntos y goles que casi siempre (teniendo en cuenta con quien hemos jugado)
                A Gattuso8 y Axioma les gusta esto.

                Comentario


                • #68
                  Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
                  Contra equipos con potencial arriba hay que trabajar mucho más la defensa y el equilibrio del equipo.
                  También habría que trabajar en el respeto arbitral. Ayer el murciano y su compinche de banda son bastante culpables del resultado final, de hecho dos goles vienen precedidos de faltas, y si contamos los fueras de juego.......

                  A Carmona, Gattuso8, Axioma y a Balompédico les gusta esto.

                  Comentario


                  • #69
                    Originalmente publicado por paco1764 Ver Mensaje
                    10 encajados y 11 goles a favor en los 3 últimos partidos, todo hay que decirlo.
                    Pero sí, demasiados en contra.
                    Exacto. Volvemos a lo mismo de siempre, querer mirar el vaso medio lleno o medio vacío. Buscar lo bueno que hemos hecho o centrarnos en lo malo. Creo que es más fácil que aprendamos a defender para no encajar esos 10 goles, que si tuviéramos que aprender a meter esos 11.

                    Comentario


                    • #70
                      Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje

                      Exacto. Volvemos a lo mismo de siempre, querer mirar el vaso medio lleno o medio vacío. Buscar lo bueno que hemos hecho o centrarnos en lo malo. Creo que es más fácil que aprendamos a defender para no encajar esos 10 goles, que si tuviéramos que aprender a meter esos 11.
                      Exactamente, creo que Camarasa con continuidad (aparte, obviamente de JGarcía cuando vuelva), aportarán equilibrio sin menoscabar nuestro caudal ofensivo. Espero que mejore Durmisi (aunque cada vez tengo menos esperanzas) y que recupere su mejor nivel Barragán. Me cuesta juzgar a los centrales, han estado vendidos

                      Comentario


                      • #71
                        10 goles encajados en los ultimos 2 partidos ... contra 2 de los 3 equipos que más goles llevan en la liga.

                        6 goles ayer ... de los cuales 2 son auténticos golazos y otros 2 pillando al equipo arriba buscando el gol a la desesperada.(y encima uno precedido de una mano).

                        Son muchos goles, más de los que nos gustaría. Pero esto otros años eran 10 goles en contra y, a lo mejor, 1 a favor.

                        De estos 10 goles, solo una gran tara defensiva. La defensa de los corners es nefasta
                        A Carmona y Axioma les gusta esto.

                        Comentario


                        • #72
                          Originalmente publicado por Caudetreba Ver Mensaje

                          También habría que trabajar en el respeto arbitral. Ayer el murciano y su compinche de banda son bastante culpables del resultado final, de hecho dos goles vienen precedidos de faltas, y si contamos los fueras de juego.......
                          Claro,pero eso si que viene ya de lejos y nadie le pone remedio,a ver si Serra...porque hay que pedirle que arregle todo en este club ante tanta dejadez.
                          Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 16/10/17, 10:36:54.

                          Comentario


                          • #73
                            Yo saco ademas 2 notas positivas importantes, al fin marca tello y tb marca campbell, para la confianza de estos jugadores de cara a recuperar su nivel es muy importante.No se como hay qur corregir la pelota parada, parecen normalmente errores individuales en la marca, el betis creo que defiende mixto, igual hay que cambiar a los marcadores o intentar una defensa zonal(aunque perjudique porque los atacantes vienen en carrera, pero con los bigardos que tenemos, fabian, mandi, barragan, garcia, feddal, sanabria, no deberia haber problemas) y area chica siempre es del portero.

                            Comentario


                            • #74
                              Es muy preocupante el aspecto defensivo. Hemos perdido la seguridad defensiva que teníamos, y ayer quedó patente que Javi García es absolutamente imprescindible. Ofensivamente estamos "on fire" pero siendo tan "madres" detrás no sirve para nada. Ojalá Quique de con la tecla y consigamos seguridad defensiva detrás. 10 goles en dos partidos es muy muy preocupante. A ver que cara mostramos contra el Alavés.

                              Comentario


                              • #75
                                Si queremos ser un equipo competitivo no podemos encajar tantos goles
                                A Lu le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X