Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Campbell: Lo tuvimos muy cerca

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Campbell: Lo tuvimos muy cerca

    Joel Campbell era uno de los miembros de la primera plantilla del Real Betis Balompié que atendía a los medios de comunicación desde la zona mixta del estadio Benito Villamarín tras la derrota frente al Valencia C.F.

    El costarricense hablaba del partido "ha sido un partido difícil, no pudimos logar la victoria en casa que era importante pero esto no termina aquí y tenemos que seguir trabajando. Estuvimos cerca de conseguir el empate pero no se dio. Creímos en el 4-4 pero el quinto del Valencia nos mató".

    Además hablaba sobre sus primero minutos "intenté dar lo mejor de mi porque llevaba tres meses sin jugar, pude ayudar un poco al equipo pero el objetivo que eran los tres puntos no se dio. Tengo que ir paso a paso porque me queda mucho camino por recorrer".

    Editado por última vez por Pelusa97; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/6-pelusa97 en 15/10/17, 23:52:49.

  • #2
    Va a tardar 0,1 en hacerse con la titularidad.

    Comentario


    • #3
      Creo que habla de los bocadillo de tortilla que habia en la grads.
      Fuera broma, el mejor del Betis con el poco tiempo que ha estado, brutal.
      Titilaridad para Joel contra Alavés sin duda
      A Carmona le gusta esto.

      Comentario


      • #4
        Joel Campbell era uno de los miembros de la primera plantilla del Real Betis Balompié que atendía a los medios de comunicación desde la zona mixta del estadio Benito Villamarín tras la derrota frente al Valencia C.F.

        El costarricense hablaba del partido "ha sido un partido difícil, no pudimos logar la victoria en casa que era importante pero esto no termina aquí y tenemos que seguir trabajando. Estuvimos cerca de conseguir el empate pero no se dio. Creímos en el 4-4 pero el quinto del Valencia nos mató".

        Además hablaba sobre sus primero minutos "intenté dar lo mejor de mi porque llevaba tres meses sin jugar, pude ayudar un poco al equipo pero el objetivo que eran los tres puntos no se dio. Tengo que ir paso a paso porque me queda mucho camino por recorrer".



        Comentario


        • #5
          Campbell tiene 25 años. En 2011, con solo 19 años, fichó por el Arsenal. Una joven promesa que despuntaba por su creatividad y velocidad. Desde entonces nunca ha estado más de una temporada en el mismo club y eso ha afectado a su rendimiento deportivo. Jamás ha estados dos años con los mismos futbolistas y eso ha limitado mucho la capacidad de mejora del futbolista.

          Actualmente es un jugador que tiene habilidades para triunfar en el fútbol al más alto nivel pero que por culpa de las cesiones no ha sacado su potencial. De hecho, si esta temporada 'cumple', no dudaría en gastarme el grueso del presupuesto en este futbolista sabiendo que puede ser además sustituto de Joaquín.

          Hoy se le han visto las ganas de fútbol que tiene, y por calidad, ya vimos lo que demostró aquí en la 2012/13.

          Comentario


          • #6
            Genial el tiempo que ha estado. Ha marcado y ha metido buenos balones. Se le ve con muchas ganas, y su calidad ya la conocemos. Me gustaría verlo de titular contra el Alavés.
            A Barcelona Verdiblanca y Carmona les gusta esto.

            Comentario


            • #7
              Espero que supla a León contra el Alavés, sabe centrar, marcar y correr, lo que necesitábamos.

              Comentario


              • #8
                Me sorprendió positivamente su arrancada, potencia y ganas. Bravo.
                A ReskN le gusta esto.

                Comentario

                Adaptable footer

                Colapsar
                Espere un momento...
                X