Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Hoy no me ha gustado parte de la afición

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Hoy no me ha gustado parte de la afición

    No me ha gustado que con el 0-3 y 0-4 se fuera bastante gente, la verdad.

    Siempre hemos sido una afición de estar a las duras y a las maduras, y esta actitud no concuerda con nuestra filosofía.
    Pienso que el equipo este año nos está dando suficiente como para que hoy, que no nos ha salido el partido, nos hubiéramos quedado todos hasta el minuto 90. Este año sí se lo merecen.

    Y no me vale que me digáis lo del atasco, porque si el problema es que no se quiere coger atasco para no llegar tarde a casa, te quedas en tu casa y así no se coge atasco alguno. Pero irte con tu equipo jugando y faltando tanto tiempo, yo no lo concibo.

    Ojalá hubiéramos empatado, ya no por el equipo obviamente, sino como lección para todos los que han abandonado hoy cuando han visto la cosa perdida.

    Destaco en positivo a la gente que se ha quedado, animando a tope y despidiendo al equipo como se merecía, aplaudiendo el esfuerzo de estar cerca de empatar un partido totalmente perdido.

    Sé que puede haber bastante gente en contra de mi opinión, pero como es personal e intransferible y esto es un foro de opinión, ahí queda.
    El mismo derecho tiene la gente a irse, como yo a expresar mi opinión.

    Saludos.
    A Galobetix, luisito y a otros 15 les gusta esto.

  • #2
    Entre los que se fueron hay muchos cenizos

    Ahora en serio, la afición es soberana y hay para todos los gustos. Yo me quedo con la afición reconociendo el esfuerzo al equipo cuando nos marcaron el quinto gol. Eso puede que les de confianza en lo que están haciendo.

    Comentario


    • #3
      Yo me quedaría, pero al que se vaya con un 0-4 no lo podría criticar en la vida, no todo el mundo aguanta una humillación igual ni tienen el mismo mal perder. Es un resultado como para entenderlo.

      Comentario


      • #4
        Totalmente de acuerdo. A mí no me ha gustado nada de nada. Me ha dado pena.

        Comentario


        • #5
          Hay 50.000 personas en el campo este año y mucha gente que no está por la labor de aguantar un numerito. Cuando tienes un estadio con tanta gente hay que comprender estas cosas.

          Comentario


          • #6
            Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje
            Yo me quedaría, pero al que se vaya con un 0-4 no lo podría criticar en la vida, no todo el mundo aguanta una humillación igual ni tienen el mismo mal perder. Es un resultado como para entenderlo.
            Hay distintas formas de ir perdiendo 0-4. Me explico.

            Pienso que el Valencia ha tenido una efectividad muy grande al ponerse con ese marcador, que ni de lejos señalaba lo que estaba siendo el partido hasta ese momento.
            Les estaba saliendo todo y a nosotros nada en los últimos metros, pero en cuanto a juego no considero que estuviera habiendo esa diferencia, pero vamos, ni por asomo.

            Si hubiéramos ido 0-4 con el equipo arrastrándose por el campo, pudiera llegar a entender lo de que la gente se fuera.
            Pero ni durante el partido ni durante la temporada nos han dado motivos para dejarlos ahí "tirados" jugando, por llegar antes a casa. De ahí que piense que hoy era día para hacer el esfuerzo de quedarse todo el mundo hasta el final para dar el apoyo a los jugadores, que seguro que eran los primeros que estaban jodidos por el marcador.
            Editado por última vez por betiko_panadero; https://www.betisweb.com/foro/member/7121-betiko_panadero en 16/10/17, 02:11:19.

            Comentario


            • #7
              Originalmente publicado por betiko_panadero Ver Mensaje
              No me ha gustado que con el 0-3 y 0-4 se fuera bastante gente, la verdad.

              Siempre hemos sido una afición de estar a las duras y a las maduras, y esta actitud no concuerda con nuestra filosofía.
              Pienso que el equipo este año nos está dando suficiente como para que hoy, que no nos ha salido el partido, nos hubiéramos quedado todos hasta el minuto 90. Este año sí se lo merecen.

              Y no me vale que me digáis lo del atasco, porque si el problema es que no se quiere coger atasco para no llegar tarde a casa, te quedas en tu casa y así no se coge atasco alguno. Pero irte con tu equipo jugando y faltando tanto tiempo, yo no lo concibo.

              Ojalá hubiéramos empatado, ya no por el equipo obviamente, sino como lección para todos los que han abandonado hoy cuando han visto la cosa perdida.

              Destaco en positivo a la gente que se ha quedado, animando a tope y despidiendo al equipo como se merecía, aplaudiendo el esfuerzo de estar cerca de empatar un partido totalmente perdido.

              Sé que puede haber bastante gente en contra de mi opinión, pero como es personal e intransferible y esto es un foro de opinión, ahí queda.
              El mismo derecho tiene la gente a irse, como yo a expresar mi opinión.

              Saludos.
              Iba a entrar a decirle que la afición es soberana y que hace lo que quiera sin que se le pueda reprochar.

              Pero al leer, estoy completamente de acuerdo. Hay que estar en las buenas y en las malas. Que en las buenas todo el mundo se quiera apuntar es normal, pero lo que siempre nos ha hecho diferentes al resto es que siempre hemos estado también en las malas.

              Ir perdiendo 0-4 es muy doloroso, pero con la temporada que llevamos no creo que esto forme siquiera parte de "las malas" y el equipo se merece mucho que lo acompañemos aun con derrotas como la de hoy.

              Así que +1907

              Comentario


              • #8
                Yo creo que se dramatizamos el asunto. De toda la vida ha salido gente en los últimos 10 minutos y no digamos cuando nos han crujido de esta manera.

                Comentario


                • #9
                  Yo me quedé con el único fin de pitar tras el partido (aunque en realidad cuando lo hago, lo hago durante el descuento porque al final es tontería con la megafonía).

                  Una cosa es respetar porque el inicio de campeonato ha sido bueno. Pero no por ello vamos a tener que tragar con todo. Que te metan 4 goles en casa después de otros tantos fuera es para dar un toque de atención y que te metan 6 ya es inadmisible.

                  Cuando las cosas se hacen bien es justo reconocerlo. Pero cuando se hacen mal también tenemos derecho a expresarlo, ya sea yéndonos antes de tiempo o pitando.

                  Comentario


                  • #10
                    También hubo gente que se fue antes de tiempo en el 4-0 al Levante.

                    Pero vamos, que es normal, hoy es Lunes y muchísima gente se tiene que levantar temprano.

                    Comentario


                    • #11
                      Yo estoy seguro que quien critica eso al día siguiente no tiene que levantarse a las seis. Porque, si vas perdiendo cuatro a cero, son las once de la noche casi de un domingo y al día siguiente te levantas temprano, irte antes y quitarte el atasco tiene toda su lógica.

                      Comentario


                      • #12
                        la verdad es que queda feo que la gente salga del estadio sin terminar el partido, me parecio tipico de equipo acostumbrado a ganar(madrid y barsa), no obstante se comprende cada uno hace lo que cree conveniente pero señores que el betis es asi si creeis que todos son alegrias y caminos de rosas no sacarse el carnet, llevamos 10 años y ya sabemos lo que hay, se prefieren 20000 fieles que esten a las duras y a las maduras a 51000 que en cuanto ven una adversidad dejan solo el equipo, yo por supuesto que me quede. y vi a un equipo con garra y que no se rindio con un 0-4 en contra eso se ve en contadas ocasiones, creyo en el empate hasta el final y siguio atacando incluso despues de la puntilla del 3-5. nada que reprochar al equipo y si a un entrenador que esta vez se equivoco en un medio del campo inexperto y sin frescura.

                        no obstante espero que esto sirva a muchos como reflexion ya que se perdieron casi una epica que ojala se hubiera conseguido no solo por los jugadores sino por el toque de atencion a todos esos que abandonaron las esperanzas y con ellas dejaron al equipo solo en un mal momento.

                        siempre desde el respeto y desde mi opinion personal eso no se hace asi, cada uno es libre de hacer lo que quiera pero vuelvo a reiterarme, si creen que el equipo de la noche a la mañana va a estar de casi descender a ir a europa y competir con los mejores se han equivocado sacandose el carnet.

                        pd: y las excusas de levantarse temprano para trabajar no me sirven yo me levanto a las 5:15 de la mañana
                        Editado por última vez por Devs; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/151-devs en 16/10/17, 08:42:17.

                        Comentario


                        • #13
                          Que poco me gusta este tipo de comentarios echándose en cara unos béticos a otros la forma de llevar cada uno su beticismo.

                          A mí me sorprendió esa primera espantada de gente pero como es normal cada uno tiene sus motivos para irse en el momento que crea oportuno del partido y es tan respetable como el que se quedó hasta el final (yo fuí de los que se quedó y hoy he madrugado).

                          El próximo partido voy a estar pendiente de gente que vaya sin camiseta del Betis o algún distintivo verdiblanco que eso es de ser mal bético

                          Comentario


                          • #14
                            Por favor 0 dramas. La gente que se fue con 0-4 no silbó ni la lió parda. Normalicemos un poco reacciones en función del día, la personalidad y las condiciones particulares de cada uno. Vergüenza estar siempre en el CSD señalados por violentos, maleducados y reincidentes. Los comentaristas de BEIN ayer no dejaban de asombrarse con el apoyo de la afición, y son más secos que el cülo de un mono capuchino sentao en la playa.

                            Comentario


                            • #15
                              Si no cerraran el Metro a las 11 de la noche un domingo en esta maravillosa ciudad, me hubiera quedado viendo hasta el bochorno del 3-6. Pero oye cuando ya te están metiendo una paliza, pues que quieres que te diga, prefiero salir 20 minutos antes y ahorrarme los 15 euros del taxi.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X