Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Hoy no me ha gustado parte de la afición

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    A mi me gusto la actitud, cuando nos metieron el 0-3 estaba todo el mundo animando y no escuche pitos en casi todo el partido. Con 0-4 es normal irse siendo domingo por la noche, nadie imaginaba que nos íbamos a poner 3-4
    A Balompédico le gusta esto.

    Comentario


    • #17
      Con cuatro goles de diferencia a falta de quince minutos y viendo que al equipo no le sale nada y el rival, además de superarte, tira un melón y le entra... Yo me fui con el 0-4 porque tenía gente esperándome en casa para cenar y ya me había tragado el Betis Deportivo contra el Mérida. También se viven otras experiencias, como ir cantando los goles con la gente por la calle
      A Balompédico le gusta esto.

      Comentario


      • #18
        Ir a un sitio a ver 90 minutos y perderse casi un tercio nunca lo he visto normal.
        A oztraiker y Chronic les gusta esto.

        Comentario


        • #19
          A mí lo único que me molesta de que se vaya la gente en masa antes de tiempo, es que me tengo que levantar constantemente y no puedo ver el partido, que es para lo que he ido al Estadio.

          Comentario


          • #20
            No me fuí pero ,para mi ,es entendible con el 0 4 la gente desfilara quedando lo que quedaba para el final, se animó bastante.

            Este año es diferente todo,pero la gente recuerda las goleadas de la temporada pasadas y,sobre todo,que era un horario tardío.
            Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 16/10/17, 16:59:09.

            Comentario


            • #21
              Nueve menos cuarto, sabes que si te quedas tendrás atasco, y mucha gente de fuera de Sevilla y lunes laborable, no hay que cogérsela con papel de fumar

              Comentario


              • #22
                Dos golazos, uno de chorra... El resultado no refleja el partido y sólo vale para encender las alarmas de algunos y despertar el fantasma de siempre. Se debe seguir trabajando en defensa, claro, pero el equipo compite, no especula y es evidente que tenemos más calidad en prácticamente todas las zonas respecto a años anteriores. Perder contra el Valencia (pletórico en este inicio) no debe preocuparnos. Nos debe preocupar no ganar al Alavés este sábado.

                Comentario


                • #23
                  Con un 0-4 en el 76 es normal que mucha gente se vaya.

                  A la aficion poco se le puede pedir. Despues de los ultimos años de penuria 51mil socios. Ayer no salia nada y con el cuarto ya...

                  Comentario


                  • #24
                    Nunca me he ido antes de tiempo, ayer tampoco, pero entiendo a la gente que se fue en el 75 con un 0-4 en el marcador, el partido era tarde y hoy es día laborable, la mayoría trabajan y los niños tienen que ir al cole, los atascos a la salida del estadio han aumentado considerablemente con el record de socios, irte un cuarto de hora antes del final con el partido sentenciado te hace ganar 40 o 50 minutos, no es lo mismo para el de fuera llegar a casa a las 00:00 de la noche que hacerlo a las 23:20

                    Egoístamente hablando a mí me vino genial que se fueran del partido escalonadamente, menos tiempo que perdí en los atascos.
                    Editado por última vez por Cisovou; https://www.betisweb.com/foro/member/10222-cisovou en 16/10/17, 11:18:28.

                    Comentario


                    • #25
                      Originalmente publicado por Cisovou Ver Mensaje
                      Nunca me he ido antes de tiempo, ayer tampoco, pero entiendo a la gente que se fue en el 75 con un 0-4 en el marcador, el partido era tarde y hoy es día laborable, la mayoría trabajan y los niños tienen que ir al cole, los atascos a la salida del estadio han aumentado considerablemente con el record de socios, irte un cuarto de hora antes del final con el partido sentenciado te hace ganar 40 o 50 minutos, no es lo mismo para el de fuera llegar a casa a las 00:00 de la noche que hacerlo a las 23:20

                      Egoístamente hablando a mí me vino genial que se fueran del partido escalonadamente, menos tiempo que perdí en los atascos.
                      Seguro que esos que comentas el dia del Levante con el 3-0 a favor tambien se fueron, que al dia siguiente habia que currar o ir al colegio...
                      Editado por última vez por Beticosince1990; https://www.betisweb.com/foro/member/134179-beticosince1990 en 16/10/17, 11:55:52.

                      Comentario


                      • #26
                        Por cierto, la estampida guapa fue el año pasado contra el Alavés. Los que aguantamos hasta el final casi sentimos vergüenza de estar allí. Dejad de sacar el beticómetro, que cada uno hace lo que sale de la pirula que para eso paga. Lo que sí es un poco incómodo cuando van desfilando antes de tiempo y molesta porque hay que levantarse para dejar pasar. Pero por lo demás, creo que no debería importar lo que haga cada uno.

                        Edito: que no se repita este año.
                        Editado por última vez por GreenBrigade; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/113751-greenbrigade en 16/10/17, 17:06:21.

                        Comentario


                        • #27
                          Originalmente publicado por GreenBrigade Ver Mensaje
                          Por cierto, la estampida guapa fue el año pasado contra el Alavés. Los que aguantamos hasta el final casi sentimos vergüenza de estar allí. Dejad de sacar el beticómetro, que cada uno hace lo que sale de la pirula que para eso paga. Lo que sí es un poco incómodo cuando van desfilando antes de tiempo y molesta porque hay que levantarse para dejar pasar. Pero por lo demás, creo que no debería importar lo que haga cada uno.

                          Edito: que no se repita este año.
                          Esta claro cada uno hace lo que le da la gana,pero que luego no digan que somos la mejor aficion del mundo y vayan dandose golpesitos en el pecho. Con un 0-4 te piras y despues corres de una puerta a otra pa volver a entrar. VELETAS no hay mas

                          Comentario


                          • #28
                            Yo lo tengo que reconocer, me fui, no aguantaba más así, no quería ver una humillación más, y bueno me parece injusto que se me critique por ese motivo y aún más que se dude de mi beticismo. Quien me conozca sabe que el Betis es gran parte de mi vida y simplemente entre comillas como castigo me perdí esa cuasiremontada que también fue histórica. Porque yo no volví al estadio para entrar de nuevo.

                            Por cierto me he ido tres veces del estadio, otra fue la del Madrid el año pasado el 1-6 cuando íbamos ya 0-5 y la del Almería, que también ibamos 0-4 y me perdí tres goles en muy poco tiempo. Así que el Betis debería fomentar que me vaya antes de los partidos cuando va muy mal porque soy tan gafe que me voy y empiezan a marcar como locos.

                            Comentario


                            • #29
                              Yo me fui después del cuarto. Vivo en un pueblo y, como comprenderás, después de un 0-4 y teniendo que levantarte a las 6 de la mañana para ir a trabajar como que muchas ganas no tenía de quedarme. Aún y por esas llegué a mi casa pasadas las 12 con el atasco impresionante que se forma cada partido. Ahora cena y dúchate... Créeme que siempre me quedo hasta el final y entiendo que haya gente que critique a los que nos fuimos antes de tiempo, pero entiende tú también las circunstancias y el día de perros que echa uno durmiendo 5 horas para trabajar...

                              Comentario


                              • #30
                                Lo de irse antes para evitar atasco esta bien, y casualmente ayer fue cuando menos atasco he tenido para salir de los bermejales tras finalizar el partido. Así que no hay problema en que se vayan antes.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X