Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Hoy no me ha gustado parte de la afición

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Originalmente publicado por Pichichi_Molina Ver Mensaje

    Esta claro cada uno hace lo que le da la gana,pero que luego no digan que somos la mejor aficion del mundo y vayan dandose golpesitos en el pecho. Con un 0-4 te piras y despues corres de una puerta a otra pa volver a entrar. VELETAS no hay mas
    Veletas que se gastan el dinero en abonos, camisetas y productos del Betis con una década de decepciones a las espaldas. Puedes ser el más cinéfilo del mundo y quedarte dormido con el estreno de una peli de un director que te guste. Todas las aficiones dicen que son las mejores. Pero incluso poniendo a parir a Setién y a algunos jugadores como yo he hecho en muchos hilos, aplaudí en el quinto gol. Y mirando los fallos en las repeticiones no me cabreo porque reconozco un cambio. Evidentemente muchos se piran porque les duele, otros porque estaba el pescao vendío y otros porque tendrás sus historias. Una cosa es ser incondicional y otra masoquista, como yo, que me tragué entre pecho y espalda el partido del Alavés del año pasado. Al menos el ratito del 3-4 soñamos un poco. Mirando el lado bueno, ellos no lo vivieron. Y ojalá no pase, pero en otra situación lo mismo se quedan y en una situación similar animamos todos. Mejor abrir un hilo con el título: "si nos quedamos todos, remontamos seguro". El estadio rugía y el fútbol también son estados de ánimo.
    Editado por última vez por GreenBrigade; https://www.betisweb.com/foro/member/113751-greenbrigade en 16/10/17, 20:36:37.
    A Pichichi_Molina, Jimmy Jazz y grönvit les gusta esto.

    Comentario


    • #32
      Yo no lo haría, salvo situaciones realmente excepcionales. Si voy a un sitio es a sabiendas de las circunstancias que pueden plantearse, de las razonables al menos. Pero no le reprocho nada al que lo hiciera tras la puñalada del cero a cuatro. Incluso si lo hizo por algo tan desapasionado como evitar quince minutos de atasco, lo entiendo cuando ya no esperas nada (bueno).

      Lo que sí haré es aprovechar la ocasión para agradecer su fidelidad a los que se mantuvieron hasta el final. No me gustaría pasar otra vez por lo vivido ayer, pero lo cierto es que estuvimos muy cerca de una remontada de las que dejan huella en el aficionado. Una de esas remontadas que los insignificantes rapsodas que nuestro tiempo congrega en los aledaños del balón han cantado en otras calles hasta la náusea para fomentar la salivación pavloviana. No pasa nada, fue un ensayo.

      Comentario


      • #33
        Originalmente publicado por betiko_panadero Ver Mensaje
        No me ha gustado que con el 0-3 y 0-4 se fuera bastante gente, la verdad.

        Siempre hemos sido una afición de estar a las duras y a las maduras, y esta actitud no concuerda con nuestra filosofía.
        Pienso que el equipo este año nos está dando suficiente como para que hoy, que no nos ha salido el partido, nos hubiéramos quedado todos hasta el minuto 90. Este año sí se lo merecen.

        Y no me vale que me digáis lo del atasco, porque si el problema es que no se quiere coger atasco para no llegar tarde a casa, te quedas en tu casa y así no se coge atasco alguno. Pero irte con tu equipo jugando y faltando tanto tiempo, yo no lo concibo.

        Ojalá hubiéramos empatado, ya no por el equipo obviamente, sino como lección para todos los que han abandonado hoy cuando han visto la cosa perdida.

        Destaco en positivo a la gente que se ha quedado, animando a tope y despidiendo al equipo como se merecía, aplaudiendo el esfuerzo de estar cerca de empatar un partido totalmente perdido.

        Sé que puede haber bastante gente en contra de mi opinión, pero como es personal e intransferible y esto es un foro de opinión, ahí queda.
        El mismo derecho tiene la gente a irse, como yo a expresar mi opinión.

        Saludos.
        Entiendo que no hay que abandonar el equipo, pero también hay que entender que salirse 15 minutos antes, puede suponer llegar a casa de 40 a 60 minutos antes. En una jornada nocturna que antecede a una laboral, y teniéndose que trasladar a localidades más o menos lejanas esto es comprensible. Y que conste que yo aguanté y viví el subidón hasta el 4-3, pero también comprendo a los que se marchan.

        Comentario


        • #34
          Originalmente publicado por jafo Ver Mensaje

          Entiendo que no hay que abandonar el equipo, pero también hay que entender que salirse 15 minutos antes, puede suponer llegar a casa de 40 a 60 minutos antes. En una jornada nocturna que antecede a una laboral, y teniéndose que trasladar a localidades más o menos lejanas esto es comprensible. Y que conste que yo aguanté y viví el subidón hasta el 4-3, pero también comprendo a los que se marchan.
          Ya le digo yo a usted que si el partido va 0 a 0 no se van 15 minutos antes.
          La gente se fue en un porcentaje altísimo por el resultado, no por evitar el atasco.

          Yo entiendo que la hora es muy mala.
          Y entiendo a la gente de los pueblos lejanos. Pero ayer se fue medio estadio, y todos no eran de pueblos lejanos, se lo puedo asegurar.

          Tanta libertad tiene la gente para irse como los que nos quedamos para criticarlos.
          Y ya está, son opiniones. Nadie tiene la razón ni deja de tenerla, los que se fueron defenderán su postura y los que nos quedamos, la nuestra.


          Comentario


          • #35
            Por lo visto hubo mucha gente que se fue y después volvió a entrar. También lo hace la gente en el Barcelona cuando el PSG, esto pasa cuando tenemos 51000 abonados, los 30000 que se quedaron dentro son los que nunca se van del estadio, en primera y en segunda.
            A betiko_panadero le gusta esto.

            Comentario


            • #36
              Originalmente publicado por Superbetico del universo Ver Mensaje
              Por lo visto hubo mucha gente que se fue y después volvió a entrar. También lo hace la gente en el Barcelona cuando el PSG, esto pasa cuando tenemos 51000 abonados, los 30000 que se quedaron dentro son los que nunca se van del estadio, en primera y en segunda.
              Hubo a algunos que no dejaron entrar, y yo que me alegro.
              Totalmente de acuerdo con este tweet (y como se ve por la gran cantidad de retweets que tiene, no somos los únicos que lo pensamos).

              Comentario

              Adaptable footer

              Colapsar
              Espere un momento...
              X