Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿A quién pondrías de pivote defensivo contra el Alavés si no llega Javi García?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • ¿A quién pondrías de pivote defensivo contra el Alavés si no llega Javi García?

    Tras el partido contra la Real, al conocerse la lesión de Javi García, abrí un post igual que éste con encuesta para el partido contra el Valencia.

    Tras el partido de hoy, y pese a decir Javi García en la previa que iba a intentar estar contra el Alavés, abro esta encuesta para preguntaros a quién pondríais en su posición de cara a ese partido.

    A mi personalmente no me ha gustado Guardado hoy de pivote, porque pienso que no tiene cuerpo para esa posición tan específica y física, en la que la prioridad es cortar balones en defensa (muchos aéreos) y cubrirles espacios a los centrales sobre todo, y además si se le pone ahí se le corta todo lo bueno que da jugando de interior, incluídas asistencias de gol.

    Mi elección para el Alavés sería Camarasa como pivote defensivo. Tanto por presencia física como por su buena colocación (es un jugador disciplinado tácticamente), pienso que es el sustituto más "natural" que puede tener Javi.

    A ver qué opináis.
    64
    Guardado
    10,94%
    7
    Fabián
    1,56%
    1
    Camarasa
    79,69%
    51
    Amat
    7,81%
    5
    Otro jugador
    0%
    0

  • #2
    Igual que hoy cambiando a Narváez por Camarasa.
    A iron_man le gusta esto.

    Comentario


    • #3
      Ya tenía Serra que tener visto a quién se ficha en Enero como sustituto de Javi García cuando se vuelva a lesionar
      A Barcelona Verdiblanca y betis11 les gusta esto.

      Comentario


      • #4
        Como dice el forero O´conell habría que traer sustituto para Javi.

        Comentario


        • #5
          LO gracioso de todos estos mensajes, con los que estoy absolutamente de acuerdo, es que en verano cuando se hablaba de centrales y de MCD's, antes de que llegara Javi García y después de los de Pezella, muchos foreros decían que no hacia falta más.

          En primera división de la liga, o eres el Barca o el Real Madrid o necesitas una buena parte defensiva.
          A GreenBrigade le gusta esto.

          Comentario


          • #6
            Pondría a Camarasa por Narváez. Por lo demás como hoy.

            Comentario


            • #7
              Paguen lo que valga Dani García, nos saldra muy rentable si queremos competir en Liga y Copa.

              Comentario


              • #8
                Guardado hace más daño algo más arriba. Pese a que puede hacerlo bien de MCD, el Alaves se juega mucho y hará falta alguien fuerte ahí. Guardado es pura clase, pero no es fuerte, por eso he votado a Camarasa.

                Comentario


                • #9
                  El problema ha sido que si pones a Guardado atrás el balón le llegaba a Fabián y Narváez y Kondogbia se los ha comido en la presión. Cuando está Javi atrás tiene al mismo Guardado para distribuir.

                  Comentario


                  • #10
                    Para mi es un debate un poco mentiroso, a mi Guardado no me disgustó, ni en la resta ni en la suma, mucho peor fue el partido de Fabián y especialmente de Narváez, donde defensivamente sufrimos muchísimo sin Javi es a balón parado, porque es el mejor del equipo, incluyo aquí a Camarasa, creo que el próximo partido jugará Camarasa y ganaremos en altura. No olvidemos que con Javi nos metieron 3 en Villarreal y otros tres en Anoeta. Para mi fundamental que los de 3 arriban ofrezcan mucho más al equipo en defensa.
                    A robercgarcia le gusta esto.

                    Comentario


                    • #11
                      Pues yo subía a Hinojosa para que sustituya a Javi García. Mi centro del campo seria Guardado, Camarasa e Hinojosa contra el Alaves
                      Editado por última vez por betico45; https://www.betisweb.com/foro/member/100126-betico45 en 16/10/17, 09:19:26.

                      Comentario


                      • #12
                        Alguien está siguiendo a De la Hoz? Este finde le ha metido un par a las cerdillitas. Se podía recuperar en Diciembre, no?

                        Comentario


                        • #13
                          Lo dije antes del partido contra el Valencia y lo vuelvo a decir contra el Alavés, lo más parecido a Javi García es Amat, y liberas a Guardado para las funciones en las que brilla. Lo acompañas de Camarasa o Fabián en el centro.

                          Y por favor Setién, ya está bien la broma con Narváez. No dudo que en Tercera se saliese o que incluso algún día se convierta en un gran jugador, pero hoy es un lastre que no da nivel para Primera. Y lo mismo para Francis.

                          Comentario


                          • #14
                            Yo lo que no haría es poner ahí a Guardado.

                            Porque por arreglar un desperfecto estás haciendo otro.

                            Guardado es ahora mismo el mejor pasador que tenemos, y si lo quitas de su posición no sólo pierdes a Javi García, también estás perdiendo a Guardado en su mejor rol.

                            Así que cualquiera excepto Guardado.
                            A Kyendyds, , y a les gusta esto.

                            Comentario


                            • #15
                              A Guardado no le podemos achacar falta de compromiso, ayer se fajó como pudo y lo dio todo, pero no tiene físico para ese puesto, y en el 2º gol del Valencia lo vimos. Dicho esto, no creo que el Alavés tenga la mordiente que ha tenido hoy el Valencia (que por cierto ha metido todo lo que ha tirado a puerta excepto la parada de Adán que en el rechace la clavan después), por lo que si el equipo está como ha estado en los últimos 6 partidos nos debe bastar para el Alavés.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X