Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿A quién pondrías de pivote defensivo contra el Alavés si no llega Javi García?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #46
    El principal problema el día del Valencia se llama Narváez. Cuando juega el centro del campo se vuelve inoperante. Sinceramente no sé que co..ño ha visto Setien en él.

    Comentario


    • #47
      Sí no llega Javi García pondría de pivote a Camarasa y por delante a Fabián y Guardado.
      A betiko_panadero y josedominguez les gusta esto.

      Comentario


      • #48
        Pondría a Narváez...todocampista con presencia que nos dará equilibrio en el centro del campo.

        Comentario


        • #49
          Originalmente publicado por BERNI10 Ver Mensaje
          El principal problema el día del Valencia se llama Narváez. Cuando juega el centro del campo se vuelve inoperante. Sinceramente no sé que co..ño ha visto Setien en él.
          Bueno, creo que a estas alturas podemos tener claro que la diana a la que disparar de esta temporada es el colombiano. Ni Barragán ni Amat, ni nada. La piñata Nárvaez.
          A betiko_panadero le gusta esto.

          Comentario


          • #50
            Originalmente publicado por Mr-J Ver Mensaje

            Bueno, creo que a estas alturas podemos tener claro que la diana a la que disparar de esta temporada es el colombiano. Ni Barragán ni Amat, ni nada. La piñata Nárvaez.
            La verdad es que yo tampoco le veo nada al chaval.

            Cada vez que lo he visto me ha parecido muy poca cosa. De hecho empezó por delante de Fabián y en cuanto no le quedó más opción que poner a este último, demostró que tiene que estar por delante.

            Que yo no soy quien tiene que verle la calidad y lo mismo Setién se la ve, pero que Setién también puede equivocarse.

            Comentario


            • #51
              Camarasa + Guardado + Fabi por delante

              Comentario


              • #52
                Originalmente publicado por joaobetico Ver Mensaje
                Camarasa + Guardado + Fabi por delante
                y delante de estos tres Tello-Campbell-Sergio Leon

                Comentario


                • #53
                  Tiene que trabajarse (lo mismo ya lo hacen, desconozco lo que ocurre en los entrenamientos), pero de los jugadores disponibles la salida más limpia y segura de pelota la tiene Guardado, por lo que para mí él ocuparía la posición de MCD en posición ofensiva, pasando a esa posición Camarasa al profundizar el ataque, o sea MCD al iniciar el ataque sería Guardado, MCD estando ya en campo rival o cuando el Alavés inicie el ataque sería Camarasa

                  Comentario


                  • #54
                    Fabián por lo bueno (buen último pase y disparo) y por lo malo (arriesga más en el pase, y a veces tarda mucho en soltarla), siempre por delante, quizás en años venideros con su evolución pueda jugar de MCD

                    Comentario


                    • #55
                      Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

                      La verdad es que yo tampoco le veo nada al chaval.

                      Cada vez que lo he visto me ha parecido muy poca cosa. De hecho empezó por delante de Fabián y en cuanto no le quedó más opción que poner a este último, demostró que tiene que estar por delante.

                      Que yo no soy quien tiene que verle la calidad y lo mismo Setién se la ve, pero que Setién también puede equivocarse.
                      Está claro que se le nota el cambio de Tercera a Primera, como es lógico, vamos...

                      Ahora, de ahí a la persecución absurda que se está montando hay un trecho. Decir que el problema del domingo y de perder ese partido 3-6 fue Nárvaez es un chiste de los malos.
                      A betiko_panadero y Al_Capone les gusta esto.

                      Comentario


                      • #56
                        Originalmente publicado por Mr-J Ver Mensaje

                        Está claro que se le nota el cambio de Tercera a Primera, como es lógico, vamos...

                        Ahora, de ahí a la persecución absurda que se está montando hay un trecho. Decir que el problema del domingo y de perder ese partido 3-6 fue Nárvaez es un chiste de los malos.
                        Siempre he odiado la caza de brujas y más aún si es a un chaval que lleva 3 ratitos.

                        Que no le vea nada de momento es una cosa, atacarle y afirmar que perdemos por su culpa es ir demasiado lejos.
                        Editado por última vez por Al_Capone; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/112745-al_capone en 17/10/17, 19:05:36.
                        A ReskN le gusta esto.

                        Comentario


                        • #57
                          Y por cierto, y en relación a Narváez, tampoco hubo mucha gente que confiase en que Fabián llegase a nada y ahora se ha ganado la titularidad.
                          Pienso que puede ir ganando aplomo entrando poco a poco en el equipo, aunque las bajas han obligado a Setién a que juegue bastante. El tiempo dirá lo que nos puede aportar, piano, piano...

                          Comentario


                          • #58
                            Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

                            Siempre he odiado la caza de brujas y más aún si es a un chaval que lleva 3 ratitos.

                            Que no le vea nada de momento es una cosa, atacarle y afirmar que perdemos por su culpa es ir demasiado lejos.
                            Es que es muy simple. ¿Destacó el otro día? No. ¿Destacó Fabián, que jugaba a su lado? Yo diría que tampoco. Ahora vamos a comparar las menciones a uno y a otro para cargarles las culpas.

                            Y con esto no estoy diciendo nada sobre que sea mejor o peor que Fabián, que prometa más o menos que el canterano o que yo lo pusiera a jugar por delante o no del de Los Palacios. Que al contrario, creo que Fabián ha hecho más méritos hoy día para estar por delante. Pero el que quiera entender, entenderá lo que quiero decir.

                            Otro ejemplo. La marca en el córner: es un fallo CLAMOROSO suyo al no saltar siquiera con Rodrigo. Pero también es un fallo CLAMOROSO de Adán, porque dónde ******* es admisible que a un portero le rematen en el área chica a un metro de la línea. Y además no es la primera vez que lo hace precisamente. Veo perfecto y comprensible que se critique a Nárvaez por esa jugada, ¿ves alguna a Adán por ello quitando a dos o tres a los que se les censura la opinión inmediatamente?

                            Pues eso... la piñata de este año.
                            A Al_Capone le gusta esto.

                            Comentario


                            • #59
                              Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje

                              Este seguro que juega mejor que el chufla que tenemos en el equipo.
                              Y encima lo mismo te juega un partido que te dice el rosco del Pasapalabra
                              Al menos no se lo come como Campbell.

                              Comentario


                              • #60
                                Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

                                Al menos no se lo come como Campbell.
                                Ajolá un programa en Betis TV "Cocina con Campbell".
                                A Gattuso8 le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X