Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿A quién pondrías de pivote defensivo contra el Alavés si no llega Javi García?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #61
    Originalmente publicado por josedominguez Ver Mensaje

    y delante de estos tres Tello-Campbell-Sergio Leon
    Y delante de estos tres Barragan-Mandi-Feddal-Tosca esos los confundirá aún más
    Editado por última vez por TyLeR; https://www.betisweb.com/foro/member/3043-tyler en 17/10/17, 22:43:25.

    Comentario


    • #62
      Yo no se exactamente a quién pondría por Javi García frente al Alavés, lo que sí se es a quién va a poner Quique Setién: a Andrés Guardado.

      Comentario


      • #63
        Yo pondría a Campbell en el sitio de Javi García, porque seguro que se come el centro del campo del rival.
        A Galleros54 y rafaelmrmm les gusta esto.

        Comentario


        • #64
          Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje
          El Alavés nos va a crear muy pocas ocasiones. Yo saldría con Fabián de MCD, Guardado MC y Camarasa MCO. Necesitamos mover mucho el balon
          No menospreciemos al Alaves compañero que luego pasa lo que pasa- mal partido.mangazo.etc- y el palo es mas gordo,si mantenemos este nivel de juego,no le temo a ningun equipo,pero teniendo claro que los partidos hay que jugarlos,estoy contigo en que estos partidos debemos de ganarlos.

          Comentario


          • #65
            Originalmente publicado por Mr-J Ver Mensaje

            Bueno, creo que a estas alturas podemos tener claro que la diana a la que disparar de esta temporada es el colombiano. Ni Barragán ni Amat, ni nada. La piñata Nárvaez.
            Tenemos que tener en cuenta que Narvaez hace cuatro meses,estaba jugando en tercera division,creo que es un salto demasiado grande para ponerlo de titular ahora en primera,todos estamos de acuerdo en que Setien tire de la cantera ,pero debe de hacerlo ante equipos mas debiles ó en partidos sentenciados,y darle minutos poco a poco,en el primer partido contra el Farsa creo recordar que saco a dos canteranos-creo que Narvaez y Francis,no recuerdo bien-de todas formas mientras entre la pelotita y se juegue como hasta ahora,no habra problema para que los ponga,lo que pasa que cuando te marcan un gol de corner y el jugador - en este caso Narvaez- no estorba siquiera al contrario y se limita a mirarlo, queda retratado y todas las criticas van hacia el.

            Comentario


            • #66
              Camarasa y diez más.

              Comentario


              • #67
                Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
                Yo pondría a Campbell en el sitio de Javi García, porque seguro que se come el centro del campo del rival.
                Jajjaja qué crack
                Yo creo que todavía se tomaría un cortao aderezado de unos buenos sobaos
                A Gattuso8 le gusta esto.

                Comentario


                • #68
                  Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
                  Para mi es un debate un poco mentiroso, a mi Guardado no me disgustó, ni en la resta ni en la suma, mucho peor fue el partido de Fabián y especialmente de Narváez, donde defensivamente sufrimos muchísimo sin Javi es a balón parado, porque es el mejor del equipo, incluyo aquí a Camarasa, creo que el próximo partido jugará Camarasa y ganaremos en altura. No olvidemos que con Javi nos metieron 3 en Villarreal y otros tres en Anoeta. Para mi fundamental que los de 3 arriban ofrezcan mucho más al equipo en defensa.
                  Tampoco habría sidoque igual si en lugar de Juanjo hubiera estado Camarasa

                  Comentario


                  • #69
                    Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

                    La verdad es que yo tampoco le veo nada al chaval.

                    Cada vez que lo he visto me ha parecido muy poca cosa. De hecho empezó por delante de Fabián y en cuanto no le quedó más opción que poner a este último, demostró que tiene que estar por delante.

                    Que yo no soy quien tiene que verle la calidad y lo mismo Setién se la ve, pero que Setién también puede equivocarse.
                    Yo, por ahora, lo único que le he visto a Narváez es que provoca faltas. Poco más. Será que en los entrenamientos lo parte porque si no, no se entiende.
                    A Al_Capone le gusta esto.

                    Comentario


                    • #70
                      Originalmente publicado por MaXiMiaDa Ver Mensaje

                      Tampoco habría sidoque igual si en lugar de Juanjo hubiera estado Camarasa
                      Sin duda alguna, pero al venir de una lesión supongo que por eso no fue de la partida

                      Comentario


                      • #71
                        A ReskN le gusta esto.

                        Comentario


                        • #72
                          Camarasa, Fabián y Guardado. Creo que Setién sacará a Narváez del once titular.

                          Comentario


                          • #73
                            Originalmente publicado por GreenBrigade Ver Mensaje
                            Camarasa, Fabián y Guardado. Creo que Setién sacará a Narváez del once titular.
                            No se, a Setien le gusta mucho Narvaez.

                            Comentario


                            • #74
                              Yo pondría a Guardado, contra equipos defensivos mas si cabe,

                              Comentario


                              • #75
                                No arriesgaría con Javi pero si está sano tiene que jugar.
                                A joaobetico le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X