Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Me encantaría que mi equipo pueda defender como el Valencia

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Me encantaría que mi equipo pueda defender como el Valencia

    "Me encantaría que mi equipo pueda defender como el Valencia, que lo ha hecho muy bien, que se ordena muy bien. Tiene jugadores muy fuertes en ese sentido y no es fácil hacerle daño ni goles."

    Dicho por Setién. Y ante un equipazo por qué pones a un mediapunta enano de stopper que no coge una por alto y por delante a Narváez que tiene la mitad de cuerpo que un galgo y no roba un balón a no ser que se lo encuentre? Con un delantero centro en la banda por la que te están dando fuerte y flojo. Y dejándolo todo sin tocar hasta el minuto 70 con 3-0.
    Si hubiera sido contra un equipo flojo lo mismo te salía la gracia, pero ayer cómo ibas a defender bien?

    Del dicho al hecho...


    A Esebetiweno le gusta esto.

  • #2
    Lo primero no te lo compro salvo por el tema de los corners, las otros dos cosas si creo que el 99 por ciento estarán de acuerdo, yo creo que solo con Camarasa ya hubieramos mejorado, pero supongo que Setién no lo vió para salir de inicio, León creo que salvo excepciones, nunca debe ser extremo, o Delantero o suplente, pero también el trabajo defensivo de Joaquín deja mucho que desear, más por edad que por ganas, y Sanabria tampoco es que sea Alfonso Pérez presionando, así que por ahí es por donde más cojo veo yo el balance defensivo, más que la estatura de Guardado.
    A rakemitri y Gattuso8 les gusta esto.

    Comentario


    • #3
      Que aprenda de Marcelino. Con Las Palmas tambien encajaba muchos goles. Su sistema está trabajado ofensivamente pero defensivamente hay mucho que trabajar.

      Pongase a ello,Quique,a ver si es capaz de hacer que encajemos la mitad de goles.
      A Viejo Patronato le gusta esto.

      Comentario


      • #4
        Ayer no se perdió por poner a Guardado ahi, se perdió porque es el mejor equipo de la liga en este momento y ocasión que tenían, pa'dentro

        Comentario


        • #5
          Pues a trabajar errores,mejorar,progresar,etc.

          Eso pedimos algun​​​​os para que después venga una buena recompensa como en Madrid,que pague los platos rotos el Alavés .
          Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 16/10/17, 12:17:00.

          Comentario


          • #6
            Al Valencia le quitas ayer a Kondogbia y le ganamos de calle.

            A nosotros nos faltaba Javi, que es igual o mas importante que Kondogbia para ellos.
            A Barcelona Verdiblanca y rakemitri les gusta esto.

            Comentario


            • #7
              Es que ojito a Murillo y Garay, y por delante Kondogbia. Esos 3 juntos valen más que el once titular del Betis casi. Aparte que Marcelino es un genio de la defensa. A todo eso le sumas que nos faltaba Javi García y que tampoco pudo hacerlo de inicio Camarasa... Y además, balón que tocaba el Valencia iba para dentro, están en estado de Gracia... y fallamos un penalti.... Ayer no era nuestro día
              A betiko_panadero, , , y a les gusta esto.

              Comentario


              • #8
                Entrenadores que sepan hacer defender a su equipo como lo hace Marcelino hay pocos. Es una cualidad muy valiosa en esto del futbol.

                Con un buen sistema defensivo y unas gotas de calidad arriba se hacen maravillas,pregunten a Serra. Espero que le de un tiron de orejas a Setien.

                ¿ Quiere usted que el Betis defienda como el Valencia? Pues a trabajar.

                Comentario


                • #9
                  Nunca vamos a defender como el Valencia por una sencilla razón, porque Setien no es un experto en esos lares como lo es Garcia Toral.
                  A parte, para defender como el Valencia hay que tener jugadores como el Valencia que uno solo puede valer lo que cuesta todo el Betis junto.
                  Otra cosa que es intolerable, con las deudas que tiene el Valencia y fichando tios de 20-30 y pico kilos.
                  Pero claro, via libre. Si fuera nosotros estariamos en la B desde hace años.

                  Comentario


                  • #10
                    Se habla mucho del sistema defensivo de Marcelino, pero ayer personalmente me gustó mucho mas ofensivamente que en defensa, yo creo que le creamos muchísimos problemas y algunos se los quitó el linier en la primera parte, la diferencia fue que desde que se adelantaron tuvieron mucho más espacios a nuestra espalda, yo no ví un equipo especialemente sólido el Valencia, me encantó Kondogbia y Guedes.

                    Comentario


                    • #11
                      Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
                      Se habla mucho del sistema defensivo de Marcelino, pero ayer personalmente me gustó mucho mas ofensivamente que en defensa, yo creo que le creamos muchísimos problemas y algunos se los quitó el linier en la primera parte, la diferencia fue que desde que se adelantaron tuvieron mucho más espacios a nuestra espalda, yo no ví un equipo especialemente sólido el Valencia, me encantó Kondogbia y Guedes.
                      Tener jugadores de 25-30kilos como esos dos que nombras desequilibran partidos.
                      El Valencia nos mató con su poderio físico y con las transiciones defensa ataque a toda velocidad, con una defensa donde Murillo era un muro.
                      Pero claro, es lo que digo, si te puedes gastar millones y millones sin pudor ninguno con una deuda millonaria, pues claro, es más fácil

                      Comentario


                      • #12
                        Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje

                        Tener jugadores de 25-30kilos como esos dos que nombras desequilibran partidos.
                        El Valencia nos mató con su poderio físico y con las transiciones defensa ataque a toda velocidad, con una defensa donde Murillo era un muro.
                        Pero claro, es lo que digo, si te puedes gastar millones y millones sin pudor ninguno con una deuda millonaria, pues claro, es más fácil
                        Murillo tiene una clase que desconocía, no sólo era un Murazo (más que un murillo) si no que el tío se quedaba con el balón, lo sacaba jugado... vaya tío. Pero ya no es sólo él, Garay y Gabriel también son centrales de muchos millones. Kondogbia es un tío de 20-30 kilos, y Guedes le costó al PSG una millonada. Es que así es normal que jueguen bien, el dinero que tienen en el campo es muchísimo

                        Comentario


                        • #13
                          Ayer nos empezaron a entrar a partir del 70, pero ocasiones tuvimos con el sistema de Setién. Defendiendo se notó a Javi García atrás y a Guardado de enganche. Quizás hay determinados equipos con los que salir con 1 delantero de extremo no sea lo apropiado por el tema de defender la banda.

                          Comentario


                          • #14
                            Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje
                            Nunca vamos a defender como el Valencia por una sencilla razón, porque Setien no es un experto en esos lares como lo es Garcia Toral.
                            A parte, para defender como el Valencia hay que tener jugadores como el Valencia que uno solo puede valer lo que cuesta todo el Betis junto.
                            Otra cosa que es intolerable, con las deudas que tiene el Valencia y fichando tios de 20-30 y pico kilos.
                            Pero claro, via libre. Si fuera nosotros estariamos en la B desde hace años.
                            Y por la aun más sencilla razón de que solo Garay es más caro que nuestros 4 defensas juntos.
                            Insisto como tú: ayer no jugamos contra el Mairena.
                            El Valencia va a ser 3ero por encima del Atlético y veremos a ver si no va a quedar incluso 2do por encima del Madrid.
                            Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 16/10/17, 15:46:44.

                            Comentario


                            • #15
                              Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje

                              Y por la más sencoilla razón de que solo Garay es más caro que nuestros 4 defensas juntos.
                              Insisto como tú: ayer no jugamos contra el Mairena.
                              El Valencia va a ser 3ero por encima del Atlético y veremos a ver si no va a quedar incluso 2do por encima del Madrid.
                              No tienen competición europea, cosa que les va a venir de lujo.
                              Ojito con los chés incluso para la copa del Rey, porque equipo tienen de sobra.
                              Que van a quedar 3 yo lo veo claro, están mucho mejor que el Atletico y que de la palanagana ya ni hablemos.
                              Por encima del Madrid no creo, ya se encargará Tebas y Sanchez Arminio de esom

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X