Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Me encantaría que mi equipo pueda defender como el Valencia

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Vamos a ver que ayer no jugamos contra el Escalerillas c f.. Les marcamos tres goles y les creamos cinco o seis ocasiones claras mas incluido un penalty.
    Que eso conlleva muchos riesgos atras, es evidente pero ayer con Victor o Poyet era partido claro de aguantar el chaparron y perder al final 0-1 sin crear ni una ocasion.
    A Carmona le gusta esto.

    Comentario


    • #17
      El Valencia defendió muy bien, pero les cascamos 3 goles en jugada a un equipo que llevaba 7 goles en 7 jornadas. Si unes el penalty , la falta o el pase de gol de Joaquín a Sanabria , con un poco de suerte les podíamos meter 6.

      Comentario


      • #18
        Creo Que deberias tratar con mas respeto, y no llamar "mediapunta enano" al maximo asistente del betis y creo de la liga. De hecho ayer guardado jugo bien, no perdimos por su culpa.

        El planteamiento de setien no fue adecuado pero no por eso hay que insultar a jugadores que este año estan dandolo todo

        Comentario


        • #19
          Originalmente publicado por Wilt 21 Ver Mensaje
          Vamos a ver que ayer no jugamos contra el Escalerillas c f.. Les marcamos tres goles y les creamos cinco o seis ocasiones claras mas incluido un penalty.
          Que eso conlleva muchos riesgos atras, es evidente pero ayer con Victor o Poyet era partido claro de aguantar el chaparron y perder al final 0-1 sin crear ni una ocasion.
          Tambien siendo justos,hasta el minuto 80 con 0-4 y el rival relajado no tiramos ni una vez en jugada. Un disparo de falta de Joaquin y el penalty en 80 minutos es insuficiente.

          Comentario


          • #20
            Originalmente publicado por Cocoloco Ver Mensaje
            Creo Que deberias tratar con mas respeto, y no llamar "mediapunta enano" al maximo asistente del betis y creo de la liga. De hecho ayer guardado jugo bien, no perdimos por su culpa.

            El planteamiento de setien no fue adecuado pero no por eso hay que insultar a jugadores que este año estan dandolo todo
            El planteamiento no fue adecuado por el rival que venia. Marcelino en funcion del rival varía algunos aspectos. Setien no. Hay que estudiar mas al rival y variar la estrategia. No vale solo con hacer siempre lo mismo. A mitad de temporada todos los equipos nos tendran estudiados y sabran que hacer.
            A Donp y Viejo Patronato les gusta esto.

            Comentario


            • #21
              En opinión el equipo donde esta mal defensivamente es en las jugadas a balon parado. El resto de goles no los considero fallos defensivos.
              El 1° y el 3° gol son los que nunca te deben de marcar. El 2° es un golazo en el que poco se puede hacer, y los 3 últimos son jugadas de contragolpe con el equipo ya volcado y poco puedes hacer, como mucho hacer falta al inicio del contraataque para cortarlo.
              A betiko_panadero, IvanBetiko y Gattuso8 les gusta esto.

              Comentario


              • #22
                Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje
                Nunca vamos a defender como el Valencia por una sencilla razón, porque Setien no es un experto en esos lares como lo es Garcia Toral.
                A parte, para defender como el Valencia hay que tener jugadores como el Valencia que uno solo puede valer lo que cuesta todo el Betis junto.
                Otra cosa que es intolerable, con las deudas que tiene el Valencia y fichando tios de 20-30 y pico kilos.
                Pero claro, via libre. Si fuera nosotros estariamos en la B desde hace años.
                En lo unico que no estoy de acuerdo es en que para defender como ellos hay que tener esos jugadores.

                Serra hacia defender a un equipo con Jaime,Josete,Ureña y Rios. O con Luis Fernandez,Melli,Rivas y Juanito.
                A Viejo Patronato le gusta esto.

                Comentario


                • #23
                  Originalmente publicado por parse Ver Mensaje

                  Tambien siendo justos,hasta el minuto 80 con 0-4 y el rival relajado no tiramos ni una vez en jugada. Un disparo de falta de Joaquin y el penalty en 80 minutos es insuficiente.
                  Veo que hay que seguir insistiendo:
                  Y tres 1 vs 1 legales en la primera media hora que hubiesen supuesto 2 goles como poco.

                  Comentario


                  • #24
                    Originalmente publicado por parse Ver Mensaje

                    En lo unico que no estoy de acuerdo es en que para defender como ellos hay que tener esos jugadores.

                    Serra hacia defender a un equipo con Jaime,Josete,Ureña y Rios. O con Luis Fernandez,Melli,Rivas y Juanito.
                    ¿Y cómo los hacía atacar?
                    Que por mí estupendo, porque soy un enamorado del contragolpe, pero como plan estratégico es siempre peor que llevar la manija, pues dependes más del rival que de ti mismo.

                    Por cierto. Recibió 50 goles el Betis en 2005, que tampoco es que fuese aquello el famoso Milan.
                    Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 16/10/17, 16:00:14.

                    Comentario


                    • #25
                      Originalmente publicado por parse Ver Mensaje

                      En lo unico que no estoy de acuerdo es en que para defender como ellos hay que tener esos jugadores.

                      Serra hacia defender a un equipo con Jaime,Josete,Ureña y Rios. O con Luis Fernandez,Melli,Rivas y Juanito.
                      En mis primeros mensajes a la hora de elegir entrenador cuando vino DON Lorenzo, dije que el entrenador que yo creo que se adaptada a lo que era él, era Mendilibar.
                      Un tio que hacía de su equipo un muro, aguerrido y con velocidad arriba (aunque este año la verdad qe muy bien no lo está haciendo), pero yo creo que el estilo de Setién también le gusta al de Mallorca.
                      Pero lo que está claro que el sistema defensivo es la parte débil de Setien que prefiere el fútbol de toque y al ''marcar más que el rival''.
                      DON Serra y Setién, si ahora mismo hicieran un duelo de banquillos, está claro que serían dos polos opuestos, pero eso puede ser también positivo, uno compensa al otro, como yo creo que paso con el fichaje de JaviG

                      Comentario


                      • #26
                        Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje

                        En mis primeros mensajes a la hora de elegir entrenador cuando vino DON Lorenzo, dije que el entrenador que yo creo que se adaptada a lo que era él, era Mendilibar.
                        Un tio que hacía de su equipo un muro, aguerrido y con velocidad arriba (aunque este año la verdad qe muy bien no lo está haciendo), pero yo creo que el estilo de Setién también le gusta al de Mallorca.
                        Pero lo que está claro que el sistema defensivo es la parte débil de Setien que prefiere el fútbol de toque y al ''marcar más que el rival''.
                        DON Serra y Setién, si ahora mismo hicieran un duelo de banquillos, está claro que serían dos polos opuestos, pero eso puede ser también positivo, uno compensa al otro, como yo creo que paso con el fichaje de JaviG
                        Pero te cito para que no se caigan en tópicos:
                        El Betis de 2005 de muro no tenía nada. Encajó 50 goles y se las veía put as para aguantar los resultados. Hasta en la final de Copa.
                        ​​​​​

                        Comentario


                        • #27
                          Originalmente publicado por parse Ver Mensaje

                          En lo unico que no estoy de acuerdo es en que para defender como ellos hay que tener esos jugadores.

                          Serra hacia defender a un equipo con Jaime,Josete,Ureña y Rios. O con Luis Fernandez,Melli,Rivas y Juanito.
                          En el año 94 no había ley bosman ni estás burradas de dineros pagados por la TV y los equipos grandes no estaban tan minados de atletas como ahora.

                          El último Betis que yo recuerde que era un muro atrás era este

                          http://www.bdfutbol.com/es/t/t2001-028.html


                          Míster 1-0

                          Comentario


                          • #28
                            Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje

                            Pero te cito para que no se caigan en tópicos:
                            El Betis de 2005 de muro no tenía nada. Encajó 50 goles y se las veía put as para aguantar los resultados. Hasta en la final de Copa.
                            ​​​​​
                            Ya ya, lo lei antes, pero creo que en filosofía a la hora de entrenar, y no tanto en los despachos, creo que un entrenador como Mendi o Garcia Toral encajaba más a como era DON Lorenzo.
                            A la hora de entrenar ojo, y que no se me confunda mi mensaje con que prefiero ahora a Marcelino o Mendilibar. Es más, la dupla Serra - Setién me encanta, se compensan uno a otro y eso es muy positivo, porque que Setién escuchaba todo lo que le diga DON Llorenç no lo puede dudar nadie, y hace caso, yo creo que el ejemplo del fichaje de JaviG para el pivote, un jugador que Setién no solía utilizar ahí es recomendación del de Mallorca... y vaya ojo.

                            Comentario


                            • #29
                              Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje

                              En el año 94 no había ley bosman ni estás burradas de dineros pagados por la TV y los equipos grandes no estaban tan minados de atletas como ahora.

                              El último Betis que yo recuerde que era un muro atrás era este

                              http://www.bdfutbol.com/es/t/t2001-028.html


                              Míster 1-0
                              El equipo menos goleado solo por detrás de aquel Valencia campeón de Liga y el menos goleador de los 10 primeros.
                              Casi ná

                              Comentario


                              • #30
                                Pues yo no estoy preocupado.
                                Personalmente pienso que el equipo no defiende mal.
                                Antes de los dos últimos partidos veníamos de una dinámica defensiva muy buena.
                                Es cierto que nos anotan demasiado de córner (4 goles en 8 partidos es muchísimo). Y que 10 goles en contra en dos partidos es una barbaridad.
                                Pero si analizas los goles contra el Valencia te das cuenta de que tampoco es tan grave.
                                De los 6 goles dos son con el equipo lanzado al ataque, otro es un trallazo a la escuadra que no lo paran ni 10 porteros y otro es un rebote suertudo (si no la toca Mandi la para Adán)
                                Los dos goles de córner son fallos de marcaje individual. El primero de Fabián, encargado de cubrir a Kondogbia (habría que ver si con Javi García hubiera marcado ese gol). Y el segundo es culpa, primero de Adán, que cualquier día se le cae el larguero encima. Y después de Narváez, que no hace ni el esfuerzo por estorbar.
                                Si nosotros estamos así imaginad un seguidor del Alavés, que pensará que vamos a pagar con ellos los platos rotos.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X