Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Me encantaría que mi equipo pueda defender como el Valencia

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje

    En el año 94 no había ley bosman ni estás burradas de dineros pagados por la TV y los equipos grandes no estaban tan minados de atletas como ahora.

    El último Betis que yo recuerde que era un muro atrás era este

    http://www.bdfutbol.com/es/t/t2001-028.html


    Míster 1-0
    En 2005 Serra hizo al Betis defender muy bien. Juande tambien era un gran entrenador por lo mismo.

    Es el tipo de entrenadores que me gustan.

    Comentario


    • #32
      Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje

      Veo que hay que seguir insistiendo:
      Y tres 1 vs 1 legales en la primera media hora que hubiesen supuesto 2 goles como poco.
      Yo los protesté como el que mas,y me indigné,pero tampoco se puede hablar de goles,lo mismo se dan un mal pase o la para el portero. Como Sergio falló el penalty. Una cosa es que tengas la ocasion y otra que entre. Como no se puede saber,mejor hablar de lo que pasó,no de lo que habria pasado.

      Comentario


      • #33
        Llevamos una media de 14 tiros por partido en contra, solo nos supera el Depor, Espanyol, Alavés.

        Comentario


        • #34
          Originalmente publicado por parse Ver Mensaje

          Yo los protesté como el que mas,y me indigné,pero tampoco se puede hablar de goles,lo mismo se dan un mal pase o la para el portero. Como Sergio falló el penalty. Una cosa es que tengas la ocasion y otra que entre. Como no se puede saber,mejor hablar de lo que pasó,no de lo que habria pasado.
          Joaquín y Sanabria solos delante del portero.
          Claro que la podrían fallar, pero el porcentaje de error en esas circunstancias es bajísimo (más sencillo de marcar que un penalty. Muchísimo más, de hecho).

          Comentario


          • #35
            Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje

            Pero te cito para que no se caigan en tópicos:
            El Betis de 2005 de muro no tenía nada. Encajó 50 goles y se las veía put as para aguantar los resultados. Hasta en la final de Copa.
            ​​​​​
            Como Serra hizo defender a Rivas,Arzu,Juanito,Luis Fernandez y Melli o Varela... mucho merito tiene.
            Mira el nivel de esos jugadores antes y despues de que les entrenara Serra. No seria un muro infranqueable pero con esos jugadores recibir 50 goles "solo" permitió que no metieramos en champions.

            Comentario


            • #36
              Originalmente publicado por Barksdale Ver Mensaje
              Llevamos una media de 14 tiros por partido en contra, solo nos supera el Depor, Espanyol, Alavés.
              14????? Muchos me parecen. ¿Entre los 3 palos?¿Donde se puede ver estos datos?

              Español y Alavés son 2 equipos que están terminando el tourmalet como nosotros, vamos que han jugado con todos los de arriba

              Comentario


              • #37
                Originalmente publicado por parse Ver Mensaje

                Como Serra hizo defender a Rivas,Arzu,Juanito,Luis Fernandez y Melli o Varela... mucho merito tiene.
                Mira el nivel de esos jugadores antes y despues de que les entrenara Serra. No seria un muro infranqueable pero con esos jugadores recibir 50 goles "solo" permitió que no metieramos en champions.
                Personalmente creo que lo que hizo meternos en Champions era ese trío Joaquin-Oliveira-Edu y las faltas de Assunçao.
                ​​
                A Carmona le gusta esto.

                Comentario


                • #38
                  Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje

                  14????? Muchos me parecen. ¿Entre los 3 palos?¿Donde se puede ver estos datos?

                  Español y Alavés son 2 equipos que están terminando el tourmalet como nosotros, vamos que han jugado con todos los de arriba
                  https://es.whoscored.com/

                  Me gusta esa página, son medias generales, no todo es ciencia exacta.
                  A TyLeR le gusta esto.

                  Comentario


                  • #39
                    Tampoco es que la defensa del Valencia sea un muro infranqueable, lleva 10 goles en contra.

                    Mérito el Leganés, 3 goles en contra, con jugadores que no eran titulares en sus equipos como, Raúl García (Alavés), Mauro Dos Santos (Eibar) o Zaldúa (Real).
                    A Gattuso8 le gusta esto.

                    Comentario


                    • #40
                      Ayer vimos la diferencia entre Setién y Marcelino, la opción real y la opción utópica de este verano al banquillo del Betis.

                      El juego bonito y de pases o el de jugar arropados y con contras vertiginosas...ganó la segunda opción por goleada.

                      Comentario


                      • #41
                        Originalmente publicado por Barksdale Ver Mensaje

                        https://es.whoscored.com/

                        Me gusta esa página, son medias generales, no todo es ciencia exacta.
                        Muy buena pagina. Me la apunto gracias.

                        Viendo las estadísticas saco la de los 3 partidos que creo que mejor hemos defendido.

                        Celta-Deportivo-Levante.

                        Tiros a portería ............................9-8-12
                        Tiros que van entre los 3 palos...1-1-3

                        Es decir en 270 minutos solo hemos permitido 5 disparos entre los 3 palos. 1 cada 54min.

                        Y nosotros contra esos equipos

                        Tiros a portería.......................... 10-14-17
                        Tiros que van entre los 3 palos 3-6-7

                        En 270 minutos 15 disparos entre los 3 palos, 1 cada 18min.


                        No quiero ni mirar los de Víctor del año pasado

                        Comentario


                        • #42
                          Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje

                          Personalmente creo que lo que hizo meternos en Champions era ese trío Joaquin-Oliveira-Edu y las faltas de Assunçao.
                          ​​
                          Claro,para entrar en champions necesitas de las 2 cosas. Defender bien y atacar bien. Si solo haces una bien no entras en puestos europeos.

                          Igual que Alfonso,Finidi y Jarni nos dieron el exito,pero con una buena defensa detras.

                          Tenemos un muy buen ataque,un entrenador ofensivo con un muy buen sistema de ataque,pero para estar arriba en junio tiene que haber tambien defensa.

                          Si metemos 70 goles pero encajamos otros 70 creo que no terminamos sextos.

                          Eso es lo que quiero exigir,menos riesgo contra rivales poderosos o mejor sistema defensivo.

                          Comentario


                          • #43
                            Personalmente lo que veo continuamente es que este equipo juega a ratos, y sobre todo le mete intensidad y presión a ratos, que es cuando juega bien y domina... Ayer fue un clarísimo ejemplo, queremos jugar entiéndase estilo Barcelona de Guardiola con un 4-3-3 pero sólo hacemos una parte del trabajo para que pueda salir, para dominar y que el estilo funcione razonablemente necesitamos una intensidad y una velocidad en los movimientos tanto en ataque como sobre todo en defensa para recuperar el balón.

                            Ayer sobre todo en la primera parte se vió a un equipo lento con el balón y sin balón atrás sin presionar apenas, y así este sistema con un sólo mediocentro puro es muy arriesgado. El comienzo de la segunda parte el Betis mejoró bastante sólo por el hecho de que presionaba más al Valencia y le daba más ritmo al juego.

                            Comentario


                            • #44
                              Originalmente publicado por DeSeGe Ver Mensaje
                              Ayer vimos la diferencia entre Setién y Marcelino, la opción real y la opción utópica de este verano al banquillo del Betis.

                              El juego bonito y de pases o el de jugar arropados y con contras vertiginosas...ganó la segunda opción por goleada.
                              Siento discrepar consigo, aunque respeto su opinión, pero para mí ganó el equipo al que favorecieron los momentos puntuales que tuvo el partido, que ya empezó torcido con nuestras bajas y jugadores salidos de lesión de larga duración (Zaza no cuenta), y siguió por errores en el fuera de juego, grandes ocasiones falladas (incluyendo un penalty), 2 goles ilegales, 2 en balón parado y otros 2 con el equipo buscando el empate con todo arriba.

                              Arropado y con contras quería jugar el Levante y se llevó una goleada

                              A veces lo que más importa es el estado de forma de los jugadores, aunque nos guste elucubrar con tácticas y demás
                              A betiko_panadero, Carmona y Gattuso8 les gusta esto.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X