Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Cuando el linier dispone de "subvenciones" y no por la tenencia de minusvalía

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Originalmente publicado por Beticosince1990 Ver Mensaje
    En la primera imagen se ve las pierdas del árbitro al lado, culpar de esa jugada al linier es la risa.
    En este foro hemos tenido muchos palanganas infiltrados, pero al menos se lo curraban un poquito para que no se les notará tanto. Un saludo palanganasince1890.

    Comentario


    • #17
      Hasta el 1er gol nuestro medio campo se zampó al del Valencia. Si no llega a ser por el de los cupon... bandera, le metemos un par de goles y a ver si el partido hubiese ido como fue.

      Por cierto, no alimentad al troll.
      A Gattuso8 le gusta esto.

      Comentario


      • #18
        No perdimos por los árbitros. También se tragaron el penalti de Durmisi.

        Perdimos porque nos marcaron 6 goles, SEIS!! Y si encima nos ponemos a fallar penaltis como Sergio León hizo pues es una derrota merecida.
        Editado por última vez por DjTabi; https://www.betisweb.com/foro/member/42-djtabi en 16/10/17, 14:16:10.
        A Eggmen le gusta esto.

        Comentario


        • #19
          Lo del linier fue ayer una tomadura de pelo .
          A Balompédico le gusta esto.

          Comentario


          • #20
            De verdad que a veces nos pasamos con las teorías conspiranoicas en Betisweb. Dice un forero que de una de las jugadas es culpa del árbitro porque está junto a la jugada y se le tacha de sevillista. Qué ambiente más negativo se respira a veces por aquí, por Dios. Y si me equivoco que alguien me explique lógica o empíricamente por qué se dice que el forero es troll o sevillista.

            Y para no desviar más el tema de lo que se ha hecho innecesariamente: el arbitraje de ayer fue malísimo. El primer fuera de juego si no recuerdo mal me dolió especialmente porque la jugada acababa con Joaquín en banda y Sanabria en el punto de penalti SÓLO para rematar. Podría haber cambiado el devenir del partido en esa jugada perfectamente... Todo eso sin contar las manos de Kondogbia porque en la primera parte se lleva una en el borde del área. No recibe ni amarilla y después provoca otro penalti con otra mano en el cual no recibe tampoco cartulina. También podemos hablar de la mano que da lugar al gol de Santi Mina... Pero, en fin. Lo mejor es esperar que a este árbitro lo coloquen el año que viene en Segunda porque menudo paquetazo.

            Comentario


            • #21
              Originalmente publicado por DjTabi Ver Mensaje
              No perdimos por los árbitros. También se tragaron el penalti de Durmisi.

              Perdimos porque nos marcaron 6 goles, SEIS!! Y si encima nos ponemos a fallar penaltis como Sergio León hizo pues es una derrota merecida.
              Totalmente de acuerdo. Lo de ayer fue más demérito nuestro que una cuestión arbitral. Se notó muchísimo la baja de Javi García y creo que Setién no supo suplirla bien. Fallamos mucho tanto arriba como abajo. Una pena porque de haber dado el nivel de otras veces creo que podríamos haber ganado perfectamente.
              A DjTabi le gusta esto.

              Comentario


              • #22
                Originalmente publicado por Eggmen Ver Mensaje

                Totalmente de acuerdo. Lo de ayer fue más demérito nuestro que una cuestión arbitral. Se notó muchísimo la baja de Javi García y creo que Setién no supo suplirla bien. Fallamos mucho tanto arriba como abajo. Una pena porque de haber dado el nivel de otras veces creo que podríamos haber ganado perfectamente.
                Es cierto lo que comentais pero eso no quita para que esos fueras de juegos en jugadas de gol y con cero a cero podian haber cambiado el desarrollo del encuentro.
                A Eggmen y pueblo verdiblanco les gusta esto.

                Comentario


                • #23
                  Originalmente publicado por Eggmen Ver Mensaje
                  De verdad que a veces nos pasamos con las teorías conspiranoicas en Betisweb. Dice un forero que de una de las jugadas es culpa del árbitro porque está junto a la jugada y se le tacha de sevillista. Qué ambiente más negativo se respira a veces por aquí, por Dios. Y si me equivoco que alguien me explique lógica o empíricamente por qué se dice que el forero es troll o sevillista.

                  Y para no desviar más el tema de lo que se ha hecho innecesariamente: el arbitraje de ayer fue malísimo. El primer fuera de juego si no recuerdo mal me dolió especialmente porque la jugada acababa con Joaquín en banda y Sanabria en el punto de penalti SÓLO para rematar. Podría haber cambiado el devenir del partido en esa jugada perfectamente... Todo eso sin contar las manos de Kondogbia porque en la primera parte se lleva una en el borde del área. No recibe ni amarilla y después provoca otro penalti con otra mano en el cual no recibe tampoco cartulina. También podemos hablar de la mano que da lugar al gol de Santi Mina... Pero, en fin. Lo mejor es esperar que a este árbitro lo coloquen el año que viene en Segunda porque menudo paquetazo.
                  Se le tacha de palangana porque se ha creado una cuenta única y exclusivamente para defender a la biriprensa casposa y a los árbitros que perjudican al Betis. No hay más que echar un vistazo a su historial o pasarse por el foro de la biriprensa.
                  A pueblo verdiblanco, Carmona y Gattuso8 les gusta esto.

                  Comentario


                  • #24
                    Hasta Marcelino dice que ponerse con el marcador a favor favoreció el juego del Valencia. Pero en Betisweb hay béticos restando importancia a los fuera de juego con 0-0. ¡Qué grandes somos ****!
                    A ReskN, , , , , , y a les gusta esto.

                    Comentario


                    • #25
                      Somos un equipo del monton para la federacion y los arbitros,no van a pitarnos a favor como hacen con equipos mas poderosos.

                      Teniendo en cuenta esto,me gustaria que se hablara mas de como el Valencia desactivó nuestro juego ofensivo,como se cerraban,como salian a la contra y como tocaban cuando iban ganando. Nos presionaron arriba y poco a poco se hicieron con el partido.

                      Comentario


                      • #26
                        Originalmente publicado por Wilt 21 Ver Mensaje

                        Es cierto lo que comentais pero eso no quita para que esos fueras de juegos en jugadas de gol y con cero a cero podian haber cambiado el desarrollo del encuentro.
                        Claro que lo podían haber cambiado. Pero es que no es nada nuevo. Son fueras de juego muy muy justos y los árbitros son humanos, vamos a dejarnos de teorías conspiranoicas que luego nos reímos de los aficionados del Madrid con lo del arbitraje ante nosotros.
                        El partido de ayer no fue ni mucho menos un robo ni un despropósito, he vivido arbitrajes peores. Lo de ayer simplemente fue que un equipazo hecho a base de perdonar deudas y favores como el Valencia (ahí sí me pongo en modo conspiranoico) nos mató a la contra a base de individualidades de unos pedazo de futbolistas.
                        Editado por última vez por DjTabi; https://www.betisweb.com/foro/member/42-djtabi en 16/10/17, 14:35:36.

                        Comentario


                        • #27
                          No se sabe lo que hubiera pasado si no se señalan los fueras de juego, pero seguro que hubiera cambiado el devenir del partido.

                          Lo de los árbitros ya es de chiste, le toque a quien le toque, parece que tienen la lección bien aprendida.

                          Comentario


                          • #28
                            Lo digo otra vez porque estoy indignadísimo con esa jugada, el fuera de juego de Sanabria que no es, se podría decir perfectamente que puede marcar el partido. Es que era muy claro *****.

                            Comentario


                            • #29
                              Originalmente publicado por Beticosince1990 Ver Mensaje

                              Nos ha jodido, si alguien dice 2-2=7 y le digo que no, que es 4 ¿Es llevar la contraria? ¿Si el que abre el post insulta y se queja del linier y muestra una foto donde el que la caga es el árbitro deberia aplaudir? No tienes ni **** idea, solo lo negativo del betis dice jajaja. Mas grave me parecen las manos que no fueron amarillas y nadie comenta nada de esto.

                              Tambien hay un penalty a Sanabria en la primera mitad y otro claro que no pitan a favor del Valencia, pero si, perdemos por el linier.
                              Disfrute del poco tiempo que le queda aquí, que ya mismo va a estar fuera, sevillón.
                              Editado por última vez por Gattuso8; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/56541-gattuso8 en 16/10/17, 15:43:18.

                              Comentario


                              • #30
                                Según el reglamento en caso de duda se debe dejar continuar el juego, si este señor no tuvo ninguna duda en alguna de las tres jugadas no está capacitado para ser linier

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X