Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Se acabó la Castrodependencia

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Se acabó la Castrodependencia

    Pues sí señores, este año por fin suman todos, y todas las líneas. Y eso que nuestros 2 delanteros están inspirados con 9 goles en 8 jornadas. Pero los demás también suman. Ayer con los goles de Campbell y Tello ya son 7 los goleadores del Betis:
    5 Sanabria
    4 Sergio León
    3 Joaquín
    2 Feddal
    1 Campbell
    1 Tello
    1 Fabián

    Otra buena noticia de este año.
    A rubensss85, betiko_panadero y a otros 9 les gusta esto.

  • #2
    Tenemos 2 delanteros con gol y una segunda linea con gol,mas un sistema de juego ofensivo.

    El gol es importantisimo para estar arriba a final de temporada,y lo tenemos,pero encajando tanto pierde valor lo que conseguimos en ataque.

    Comentario


    • #3
      Hemos encajado 17 goles, muchísimo. Pero tb es verdad que "na más ni menos" que 10 en los últimos 2 partidos.

      Comentario


      • #4
        Pasamos de la castrodependencia a la garciadependencia...llegarå el día en que tengamos una plantilla tan completa que la falta de un jugador no llegue a ser tan determinante.

        Comentario


        • #5
          Originalmente publicado por DeSeGe Ver Mensaje
          Pasamos de la castrodependencia a la garciadependencia...llegarå el día en que tengamos una plantilla tan completa que la falta de un jugador no llegue a ser tan determinante.
          Con serra llegara ese dia, ya este año hemos subido Bastante el nivel lo unico que en un año imposible hacer una limpieza y una plantilla entera buena con apenas dinero. Seguro que cada año iremos creciendo mas y mas. Se esta haciendo bien las cosas. Este betis si ilusiona
          A Toruk le gusta esto.

          Comentario


          • #6
            Originalmente publicado por DeSeGe Ver Mensaje
            Pasamos de la castrodependencia a la garciadependencia...llegarå el día en que tengamos una plantilla tan completa que la falta de un jugador no llegue a ser tan determinante.
            Eso es muy difícil. Quitale a Messi al Barcelona o Cristiano al Madrid en una eliminatoria de Champions, a ver si no notan . Si en vez de ser el Valencia es el Alavés estoy seguro que no se nota tanto los grandes jugadores.

            Lo mejor lo que dice el post, el ano pasado si no era Rubén quien marcaba, este año hay muchisima más variedad.

            Comentario


            • #7
              Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje

              Eso es muy difícil. Quitale a Messi al Barcelona o Cristiano al Madrid en una eliminatoria de Champions, a ver si no notan . Si en vez de ser el Valencia es el Alavés estoy seguro que no se nota tanto los grandes jugadores.

              Lo mejor lo que dice el post, el ano pasado si no era Rubén quien marcaba, este año hay muchisima más variedad.
              Es que yo creo que muchos están empecinados de que ayer perdimos por que no estaba JaviG.
              NO. ayer perdimos porque estaba el equipo más en forma de la liga en este momento y se demostró en que cada llegada era gol.
              Como dices, y se demostrará el sabado, si en frente está un Alavés, le ganamos.

              Comentario


              • #8
                Es lo que tiene Setién, el equipo llega. Donde tiene que tener cuidado es en no fallar más pases que dejen a tres cuartos del equipo arriba.

                Comentario


                • #9
                  Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje

                  Es que yo creo que muchos están empecinados de que ayer perdimos por que no estaba JaviG.
                  NO. ayer perdimos porque estaba el equipo más en forma de la liga en este momento y se demostró en que cada llegada era gol.
                  Como dices, y se demostrará el sabado, si en frente está un Alavés, le ganamos.
                  Buenas quitanieves.

                  En mi opinion no es para tanto el valencia, estan mejor que el año pasao claramente...pero ya veremos.

                  Con Marcelino el valencia no metera mas 6 goles a domicilio hasta que no pasen 100 años, por eso estaba ayer flipando en la rueda de prensa (lo vistes?).

                  Ayer paso lo que paso: el linier sibilino, los goles en area chica de cabeza porque el portero no sale ni domina ese concepto y otra vez mas fallos puntuales claves del delantero leon que si deja a sanabria meter el penalty no perdemos (es mi opinion).

                  El Betis no tiene nada que envidiar al valencia ni a la triste y pasiva aficion del valencia. Ayer habia cerca de 50.000 (mas de los que van a mestalla, bueno en realidad mas que nadie en España salvo madrid barsa y tal vez atletico), y con 0-4 se apreto tela desde la grada, al margen de esos impacientes que se van cuando faltan 10 minutos porque no quieren atascos (una lacra para mi y un error gordo).

                  Setien es un poco testarudo y no admite que defender en ciertos momentos es algo muy positivo.

                  Si Setien mejora o aprende el concepto defensivo, si el portero aprende a salir y dominar el area chica y leon no falla 3 de las 5 claras que tenga.....nos vamos parriba como un cohete.

                  SERRA VIGILA.

                  Me sorprende gratamente que llevemos 48.000 todos los partidos de momento....no me lo esperaba. Aunque haya 51.000 socios (unos 50.000 con derecho a asiento), siempte suele haber 5 o 6.000 socios que por una u otra razon no acuden. Desde luego en masa social tienen que tragar muchos.

                  ConDio quitanieve. Un abrazo. Calero me ha dao recuerdos pa ti y quiere entablar amistad.

                  Comentario


                  • #10
                    Originalmente publicado por Viejo Patronato Ver Mensaje

                    Buenas quitanieves.

                    En mi opinion no es para tanto el valencia, estan mejor que el año pasao claramente...pero ya veremos.

                    Con Marcelino el valencia no metera mas 6 goles a domicilio hasta que no pasen 100 años, por eso estaba ayer flipando en la rueda de prensa (lo vistes?).

                    Ayer paso lo que paso: el linier sibilino, los goles en area chica de cabeza porque el portero no sale ni domina ese concepto y otra vez mas fallos puntuales claves del delantero leon que si deja a sanabria meter el penalty no perdemos (es mi opinion).

                    El Betis no tiene nada que envidiar al valencia ni a la triste y pasiva aficion del valencia. Ayer habia cerca de 50.000 (mas de los que van a mestalla, bueno en realidad mas que nadie en España salvo madrid barsa y tal vez atletico), y con 0-4 se apreto tela desde la grada, al margen de esos impacientes que se van cuando faltan 10 minutos porque no quieren atascos (una lacra para mi y un error gordo).

                    Setien es un poco testarudo y no admite que defender en ciertos momentos es algo muy positivo.

                    Si Setien mejora o aprende el concepto defensivo, si el portero aprende a salir y dominar el area chica y leon no falla 3 de las 5 claras que tenga.....nos vamos parriba como un cohete.

                    SERRA VIGILA.

                    Me sorprende gratamente que llevemos 48.000 todos los partidos de momento....no me lo esperaba. Aunque haya 51.000 socios (unos 50.000 con derecho a asiento), siempte suele haber 5 o 6.000 socios que por una u otra razon no acuden. Desde luego en masa social tienen que tragar muchos.

                    ConDio quitanieve. Un abrazo. Calero me ha dao recuerdos pa ti y quiere entablar amistad.
                    El Valencia, por lo menos de momento, me parece el equipo más en forma del campeonato que puede coger a cualquiera y hacer un lio.
                    La liga es larga está claro, peero es la sensación que me da viendo los demás equipos y su juego.
                    Por otro lado, metieron 6 por el descontrol de los últimos minutos, es más, una cosa que me cabrea bastante es que con el 3-4, con el estadio de revientacalderas y el equipo venido arriba, hay que templar la cabeza. Quedando como quedaban 10m el 4 gol era muy posible, porque los chés no sabían donde meterse. Pero en parte es razonable que las ganas pudieran a la cabeza.
                    Yo no digo que tengamos nada que envidiar al Valencia. Nosotros envidiarles a ellos, afición tóxica donde las haya?? Le damos un repaso en TODO, menos en el presupuesto, pero eso es culpa de la ***** montada en la RFEF y LaLiga que permiten cosas que en otros lados no permiten.

                    Respecto a lo de Don Calero, si me reúno con el tiene que ser detrás de un cristal blindado a prueba de balas de grán calibre, que no me fio un pelo.

                    Un saludo.

                    Comentario


                    • #11
                      Originalmente publicado por DeSeGe Ver Mensaje
                      Pasamos de la castrodependencia a la garciadependencia...llegarå el día en que tengamos una plantilla tan completa que la falta de un jugador no llegue a ser tan determinante.
                      Eso es imposible.
                      Ni si quiera el Barca o Madrid tiene ese lujo.
                      El Madrid, sin ir más lejos, con Isco en el campo parece otro que sin Isco en él.

                      Comentario


                      • #12
                        Es lo que necesitaba el Betis y de lo que ha adolecido estas últimas temporadas, goles de la segunda línea.

                        Comentario


                        • #13
                          Es imposible, cierto.

                          Pero se puede rebajar el impacto de la falta de jugadores importantes y yo creo que con Serra lo vamos a conseguir.

                          Es que mediocentro defensivo puro, a parte de Javi García no hay otro y eso se tiene que notar. El problema no esta en poner ahí a Guardado, sino en que quitas al propio Guardado de su posición.

                          Comentario


                          • #14
                            Originalmente publicado por Viejo Patronato Ver Mensaje

                            Buenas quitanieves.

                            En mi opinion no es para tanto el valencia, estan mejor que el año pasao claramente...pero ya veremos.

                            Con Marcelino el valencia no metera mas 6 goles a domicilio hasta que no pasen 100 años, por eso estaba ayer flipando en la rueda de prensa (lo vistes?).

                            Ayer paso lo que paso: el linier sibilino, los goles en area chica de cabeza porque el portero no sale ni domina ese concepto y otra vez mas fallos puntuales claves del delantero leon que si deja a sanabria meter el penalty no perdemos (es mi opinion).

                            El Betis no tiene nada que envidiar al valencia ni a la triste y pasiva aficion del valencia. Ayer habia cerca de 50.000 (mas de los que van a mestalla, bueno en realidad mas que nadie en España salvo madrid barsa y tal vez atletico), y con 0-4 se apreto tela desde la grada, al margen de esos impacientes que se van cuando faltan 10 minutos porque no quieren atascos (una lacra para mi y un error gordo).

                            Setien es un poco testarudo y no admite que defender en ciertos momentos es algo muy positivo.

                            Si Setien mejora o aprende el concepto defensivo, si el portero aprende a salir y dominar el area chica y leon no falla 3 de las 5 claras que tenga.....nos vamos parriba como un cohete.

                            SERRA VIGILA.

                            Me sorprende gratamente que llevemos 48.000 todos los partidos de momento....no me lo esperaba. Aunque haya 51.000 socios (unos 50.000 con derecho a asiento), siempte suele haber 5 o 6.000 socios que por una u otra razon no acuden. Desde luego en masa social tienen que tragar muchos.

                            ConDio quitanieve. Un abrazo. Calero me ha dao recuerdos pa ti y quiere entablar amistad.
                            Vamos a ver compañero, hablar a toro pasado es muy fácil. Quién te asegura que Sanabria o cualquier otro no falla ese penalti?
                            Y donde está esas 3 de las 5 claras que falla León, porque ese dato es rotundamente falso.
                            Editado por última vez por Toruk; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/53905-toruk en 16/10/17, 18:30:48.

                            Comentario


                            • #15
                              Y eso que muchos foreros aseguraban en verano que la plantilla tenía igual o menos gol que el año pasado.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X