Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Se acabó la Castrodependencia

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
    Y eso que muchos foreros aseguraban en verano que la plantilla tenía igual o menos gol que el año pasado.
    El que dijera eso después de fichar a Tello, Campbell, Boudebouz, León, etc.. es para que se lo mirase
    A beticopuro le gusta esto.

    Comentario


    • #17
      Originalmente publicado por Toruk Ver Mensaje

      Vamos a ver compañero, hablar a toro pasado es muy fácil. Quién te asegura que Sanabria o cualquier otro no falla ese penalti?
      Y donde está esas 3 de las 5 claras que falla León, porque ese dato es rotundamente falso.
      Buenass Toruk.

      Yo no soy adivino...claro que lo podia haber fallado Sanabria o el que fuese....pero yo lo que recalco es que Leon parece que le discute el penalty a Sanabria y la pifio...y eso fue clave para perder....quizas tenia que haber dejado tirarlo a Sanabria y no imponerse porque luego pasa lo que pasa.

      Respecto del dato de fallar 3 de 5 claras en el caso de Leon, es un dato estimatorio, no lo he contado ni lo he escrutado al detalle.....me he quedado con 3 fallos gordos de Leon delante del portero que opino que han sido claves para sumar: uno el dia del Barcelona, otro el dia de la Real para ganar 4-5 y otro el penalti de ayer que nos metia de lleno 1-2 con todo el segundo tiempo.

      No tengo nada contra Leon, al contrario, estoy deseando que meta las que tiene claras delante del portero para que calle bocas. Creo que es un delantero bueno, con movilidad, con lucha, pero que es fallon....que " falla 3 de cada 5 ocasiones claras"....pero que deseando que las meta y deje de fallar para callarme la boca.

      Un saludo Toruk, y al pueblo sevillano del buen pan...donde tu paisano Caballero fue Campeon de Liga con el Betis en la temporada 1934-35, deberia tener calle en Sevilla Capital y en Alcala de Guadaira.

      A GANAR AL ALAVES VITORIANO, con otros 50.000 en el Coliseo de la Palmera.
      A betiko_panadero y Toruk les gusta esto.

      Comentario


      • #18
        Lo normal es que este año al acabar la temporada haya un par de jugadores que pasen de los 12 goles(Sanabria y León), y unos cuantos que ronden los 5( Joaquin,Campbell,Tello, Boudebouz,quizá Fabián o Ruben), más los que metan los defensas(ponle 6 o 7). Los 50 goles podríamos pasarlos, ahora hay que intentar que los equipos de abajo nos anoten lo mínimo.
        Editado por última vez por javibetico2; https://www.betisweb.com/foro/member/31795-javibetico2 en 16/10/17, 19:54:13.
        A Jimmy Jazz le gusta esto.

        Comentario


        • #19
          Algunos ya lo dijimos, no hacen falta mas delanteros, si no gente que ponga balones en banda y asistencias desde el centro del campo y un pivote de verdad. Llegó y funcionó, en el fútbol no hay que innovar más que utilizar la lógica.

          También dijimos, insisto, necesitabamos dos pivotes puros.

          Partidos perdidos del Betis esta temporada sin Javi Garcia (2/3):

          Barcelona y Valencia

          Contra el Villareal tuvimos la mala suerte de Adán pero defensivamente hasta el gol, teniamos el partido dominado.

          Traigan a Dani García en invierno, no perderemos ni un euro de lo que valga.
          Editado por última vez por Barcelona Verdiblanca; https://www.betisweb.com/foro/member/12019-barcelona-verdiblanca en 17/10/17, 09:07:32.

          Comentario


          • #20
            Boudebouz y Campbell son futbolistas que aportaran gol desde segunda linea tambien, tenemos un poderio ofensivo como hace años no teniamos.

            Comentario


            • #21
              Sigo diciendo que nuestro sistema de juego, si mantenemos el nivel que llevamos desde el inicio de temporada, va a hacer que rivales a priori de la zona baja partan con muy pocas posibilidades de ganarnos. Este inicio de calendario ha sido TREMENDO y ahora es cuando hay que jugar con cabeza, siendo un puñal en ataque y más solventes en defensa.

              Comentario


              • #22
                4 goles , asistencias , y dejarse los guevos... y aun se discute q no deberia haber venido, q si es muy malo,,,bla bla bla... Para meter goles hay que fallar muchos..

                Comentario


                • #23
                  En efecto, se acabó. Hay dos grandes delanteros, además de Loren del filial que acabará llegando. Pero Rubén debe volver al Betis para no irse jamás (primero futbolista, luego cuerpo técnico).

                  Comentario


                  • #24
                    Estoy totalmente de acuerdo con el post, hay mucha gente que puede hacer gol con bastante facilidad.

                    Y no debemos contar que Campbell debutó el otro día y Boudebouz ha jugado dos ratos.
                    Cuando estos dos estén al 100%...Ay, mamita.

                    Comentario


                    • #25
                      Originalmente publicado por Viejo Patronato Ver Mensaje

                      Buenass Toruk.

                      Yo no soy adivino...claro que lo podia haber fallado Sanabria o el que fuese....pero yo lo que recalco es que Leon parece que le discute el penalty a Sanabria y la pifio...y eso fue clave para perder....quizas tenia que haber dejado tirarlo a Sanabria y no imponerse porque luego pasa lo que pasa.

                      Respecto del dato de fallar 3 de 5 claras en el caso de Leon, es un dato estimatorio, no lo he contado ni lo he escrutado al detalle.....me he quedado con 3 fallos gordos de Leon delante del portero que opino que han sido claves para sumar: uno el dia del Barcelona, otro el dia de la Real para ganar 4-5 y otro el penalti de ayer que nos metia de lleno 1-2 con todo el segundo tiempo.

                      No tengo nada contra Leon, al contrario, estoy deseando que meta las que tiene claras delante del portero para que calle bocas. Creo que es un delantero bueno, con movilidad, con lucha, pero que es fallon....que " falla 3 de cada 5 ocasiones claras"....pero que deseando que las meta y deje de fallar para callarme la boca.

                      Un saludo Toruk, y al pueblo sevillano del buen pan...donde tu paisano Caballero fue Campeon de Liga con el Betis en la temporada 1934-35, deberia tener calle en Sevilla Capital y en Alcala de Guadaira.

                      A GANAR AL ALAVES VITORIANO, con otros 50.000 en el Coliseo de la Palmera.
                      Hombre León falla igual que falla cualquier delantero,fijate el debate que hay formado con Benzema porque no hay forma de que marque un gol,y la Ronalda que ha marcado el primer gol al Getafe,o sea que falle León entra dentro de lo normal en los delanteros,no conozco a ninguno que meta el 100% de los goles que tiene en un partido,de todas formas hasta ahora lleva un promedio bueno-
                      A mis mellis y cadadomingo!! les gusta esto.

                      Comentario


                      • #26
                        Originalmente publicado por Bético desde pequeño Ver Mensaje
                        Sigo diciendo que nuestro sistema de juego, si mantenemos el nivel que llevamos desde el inicio de temporada, va a hacer que rivales a priori de la zona baja partan con muy pocas posibilidades de ganarnos. Este inicio de calendario ha sido TREMENDO y ahora es cuando hay que jugar con cabeza, siendo un puñal en ataque y más solventes en defensa.
                        Es la sensación que tengo yo. Da la impresión de que en casa vamos a ser muy superiores a cualquier equipo que no sea de los top y que les va a costar sacar puntos del Villamarín. ¿Cuánto tiempo hacía que el bético no iba a los partidos sintiéndose superior al rival en lo deportivo, sabiendo a lo que juega y demostrando calidad arriba?

                        Lo vamos a empezar a comprobar este sábado, a ver si no nos llevamos un palo.
                        A Bético desde pequeño y betisspanish les gusta esto.

                        Comentario


                        • #27
                          por fin se nos quito esa sensacion en el cuerpo de que si no marca ruben o si se lesiona se nos cae el invento.... pero eso si que vuelva que seguro que aporta y se merece estar en un betis que aspire a algo por todo lo que el no ha dado

                          Comentario


                          • #28
                            Desde 2010 dependiendo de Rubén, ya era hora!

                            Tan simple como gastar dinero en delanteros contrastados como Sanabria, que por cabezonería ha tardado un año en explotar por no operarse antes, y como León, que ya demostró en Pamplona que era delantero de primera (y la suerte de salir barato por querer venir sólo al Betis)

                            Si la plantilla mantiene el nivel de este arranque, el verano que viene si podríamos de verdad hacer sólo 4/5 fichajes buenos

                            Comentario

                            Adaptable footer

                            Colapsar
                            Espere un momento...
                            X