Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rubén Castro: "Mi intención es volver al Betis, no pienso en otra cosa"

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Otra arma mas. Muy contento por volver a tenerlo en el equipo,y parece que le ha venido muy bien la etapa china.

    Comentario


    • #17
      Veremos como se gestiona su vuelta.

      Comentario


      • #18
        Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje

        Cierto. Yo tampoco querría a un jugador que todas las temporadas mete goles como churros.
        Si me preguntas a mi, Rubén siempre, un arma más, muy aprovechable en los últimos minutos.

        Pero yo no tengo tan claro que Setién vaya a hacerle hueco así de buenas, cuando lo único discutible a Rubén ha sido su participación en el juego y es lo más importante para Setién y su estilo. Y más cuando el equipo no tiene problemas de cara a portería y hay talento ahí arriba.

        Repito, para mi Rubén siempre va a tener un hueco, pero no se si Setién pensará lo mismo.

        Comentario


        • #19
          Pues a mi lo cierto y como llevo diciendo desde verano no me gusta su vuelta. Ya la prensa que si se deja en el banquillo que si no juega. Porque con sanabria y leon por delante difícilmente juegue aver como lo gestiona quique..

          Comentario


          • #20
            Originalmente publicado por techno Ver Mensaje
            Yo no sé si Setien le querrá aquí. El equipo no tiene problemas de cara a la portería y Rubén no es muy participativo en el juego.
            ¿Te imaginas que no? Tener tres delanteros que te aseguran muchos goles en la temporada creo que puede ser uno de los deseos de un entrenador. A no ser que seas Víctor Sánchez del Amo.

            Comentario


            • #21
              Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

              No creo que tenga nada que ver. Rubén se fue prácticamente obligado, casi como un prófugo que huye de la justicia. No se fue porque tuviera una oferta irrechazable y ahora se ha arrepentido. Él nunca ha querido irse del Betis
              Ya se que Rubén no se fue por dinero, lo que me refiero es que poca gente aguanta mucho tiempo viviendo en ese país por mucho dinero que paguen.
              A Al_Capone le gusta esto.

              Comentario


              • #22
                si es su deseo ojalá lo cumpla y que marque muchos goles con el betis a cuando vuelva

                Comentario


                • #23
                  Te esperamos. Esta es tu casa.

                  Comentario


                  • #24
                    Enchufado desde luego llegaría, menudo tridente.

                    Comentario


                    • #25
                      Un gol de éste es el que nos va a meter en Europa.

                      Comentario


                      • #26
                        Y aquí serás bienvenido Rubo. Grande.

                        Nunca sobra un jugador así en la plantilla. Es evidente que deberá asumir un papel distinto al de las últimas temporadas si Sanabria y S.León mantienen (o suben) el nivel... pero pensar que tener a Rubén en plantilla puede ser un problema me parece de locos.

                        Comentario


                        • #27
                          La biriprensa ya dijo que no vuelve, ¿quién es él para decir lo contrario?

                          Comentario


                          • #28
                            Como ya comentó algún compañero por aquí nos va a venir muy bien para competir la Copa en el mes de Enero, si es que seguimos vivos que espero que sí.

                            Sanabria, Sergio León y Rubén Castro, ya quisieran tener ese problema la mayoría de equipos de la liga.

                            Comentario


                            • #29
                              Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
                              La biriprensa ya dijo que no vuelve, ¿quién es él para decir lo contrario?

                              Comentario


                              • #30
                                Magnífica noticia, no la esperaba tan clara y rotunda de Rubén, pero lo tiene claro quiere volver. También lo quiere el 90% del beticismo. El club no estoy seguro de que quiera que vuelva, al menos Serra tengo dudas. El se lo merece con creces, aunque sea en muletas sentado en la grada merece estar aquí por todo los años que nos ha dado, siempre eternamente agradecidos a este futbolista. Pero estoy seguro de que viene para ser uno más, como siempre ha sido desde que ha estado aquí. Y además estoy seguro que unos cuantos golitos también va a meter.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X