Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rubén Castro: "Mi intención es volver al Betis, no pienso en otra cosa"

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #46
    7 goles en 11 partidos, si el dato que aporta el compañero Magocarioco es correcto.

    Sé que no son comparables ambas ligas, pero son registros similares a los de Sanabria y Sergio León.

    Cuidado, que el 24 va a volver muy fuerte.
    A Chronic le gusta esto.

    Comentario


    • #47
      Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje
      El de los goles nunca sobra
      Lo que pasa que va a tener que asumir su nuevo rol,que no va a ser titular,no se como aceptara esa situación Ruben, si es capaz de aceptarlo, por supuesto que para mi tiene sitio aqui.

      Comentario


      • #48
        Originalmente publicado por MAcasleb Ver Mensaje

        Lo que pasa que va a tener que asumir su nuevo rol,que no va a ser titular,no se como aceptara esa situación Ruben, si es capaz de aceptarlo, por supuesto que para mi tiene sitio aqui.
        Se le está dando excesivo bombo a lo de su 'nuevo rol', tiene medio año de contrato aquí, no va a liarla ni a matar a nadie por no jugar titular . No va a ensuciar 7 años aquí e ídolo de la afición por 4 o 5 meses siendo suplente. Ni de coña. Si no juega pues se callará y cuando acabe el año firmará por otro equipo y ya.
        A Shameless le gusta esto.

        Comentario


        • #49
          Rubén en principio debe partir como tercer delantero y sin galones.

          Comentario


          • #50
            "Su nuevo rol"... ¿pero y si acaba de titular?
            A ceskibetis y Chronic les gusta esto.

            Comentario


            • #51
              Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
              "Su nuevo rol"... ¿pero y si acaba de titular?
              Rubén es un tío que siempre, incluso cuando ha estado en racha e inflándose a marcar goles, ha habido mucha gente que lo quería fuera, a parte que lo llevan jubilando desde que tenía 32 años. Pero bueno, este habla en el tiempo, denle tiempo...
              A javibetico2, betisspanish, Shameless y a Gattuso8 les gusta esto.

              Comentario


              • #52
                Ojalá cuando llegue sigamos vivos en Copa y sea el delantero que nos lleve a la final a base de goles :P

                Comentario


                • #53
                  Para mí con que meta los goles justos en Liga para superar a Rincón me conformo.
                  A victorcg88 le gusta esto.

                  Comentario


                  • #54
                    Originalmente publicado por Tabares Ver Mensaje
                    Con el estilo de Setien, Rubo se hincha a meter goles.
                    Rubén es un 9 con calidad, pero que si se la das no te la suele fallar. Si el juego de hoy día lo hubiéramos tenido hace años, Rubén hubiera marcado como poco 25 goles por temporada.

                    Comentario


                    • #55
                      En principio deberian de partir todos en igualdad de oportunidades, luego que los partidos pongan a cada uno en su sitio
                      Aparte de que los delanteros, hasta los mejores, van muy por rachas. Yo no veo mucho problema en tener tres delanteros de calidad de verdad
                      A betiko_panadero, , y a les gusta esto.

                      Comentario


                      • #56
                        Como se duerman alguno de los dos que están ahora, esa maquina competitiva llamada Rubén Castro Martín les quita el puesto y no lo suelta.

                        Comentario


                        • #57
                          Yo estoy deseando verlo aquí, metiendo goleslo que no se es que dorsal llevará, imaginar una delantera Sergio León, Sanabria y Rubén ...uf

                          Comentario


                          • #58
                            Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
                            "Su nuevo rol"... ¿pero y si acaba de titular?
                            Pues jugará. Yo creo que Setien los va a ir rotando y teniendo en cuenta sus rachas. Vamos, con otro entrenador tendría dudas, pero con Quique tengo claro que si Rubén entrena en condiciones y está en forma, tendrá minutos. A ver si puede romper el record!

                            Comentario


                            • #59
                              Originalmente publicado por de fondo Ver Mensaje
                              Yo estoy deseando verlo aquí, metiendo goleslo que no se es que dorsal llevará, imaginar una delantera Sergio León, Sanabria y Rubén ...uf
                              Pues el 24, el que ha llevado siempre.

                              Comentario


                              • #60
                                Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje

                                Pues el 24, el que ha llevado siempre.
                                Claro, no se en que estaba yo

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X