Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rubén Castro: "Mi intención es volver al Betis, no pienso en otra cosa"

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #61
    Contando los dias Rubén para volverte a ver aqui. Espero que el equipo chino te autorice a volver en noviembre y te veamos aquí ya poniendote en forma para jugar en enero. Grande Rubo, leyenda viva de nuestro club.
    A Chronic y Balompédico les gusta esto.

    Comentario


    • #62
      No se lo de cierto que tiene esta información.

      Comentario


      • #63
        Dicen que es cierta. Los peluqueros, carniceros, fruteros, panaderos y demás, lo confirman.

        Un saludo.

        Comentario


        • #64
          Originalmente publicado por Urchail Ver Mensaje
          Dicen que es cierta. Los peluqueros, carniceros, fruteros, panaderos y demás, lo confirman.

          Un saludo.
          Pues sí, compañero, yo lo confirmo
          A Urchail le gusta esto.

          Comentario


          • #65
            Espero que Rubén esté por aquí entrenando este mesecito y medio que queda hasta el parón de Navidad, para, aunque no juegue, añadir nivel y competencia en los entrenamientos, que siempre son buenas ambas cosas para el grupo.
            A Chronic y Superbetico del universo les gusta esto.

            Comentario


            • #66
              Rubén Castro acaba la liga en China y volverá Sevilla en los próximos días
              Decidirá si finalmente regresa al Betis o acepta alguna oferta del fútbol exótico

              Rubén Castro, jugador del Betis que ha estado cedido en el Guizhou Zhicheng chino desde el mes de julio, puso fin ayer a su periplo asiático, al menos de momento. Y es que la liga de China ha llegado a su fin, de modo que la idea del canario es volver en los próximos días a Sevilla, donde reside su familia, para descansar y decidir su futuro. Porque Rubén Castro tiene contrato con el club chino hasta el 31 de diciembre de 2017, ya que hasta el 1 de enero de 2018 no puede volver a ser inscrito por el Betis. El jugador tendrá la última palabra sobre qué va a ocurrir con su vinculación con el club verdiblanco. Hace unos días manifestó públicamente que su idea era la de volver al Betis, donde tiene contrato hasta junio de 2018, para realizar la segunda parte de la temporada en Heliópolis y poder optar a superar el récord de máximo goleador en Primera división que tiene Rincón.

              Por su parte, el Betis ya ha dicho, a través de varios de sus directivos (Ángel Haro, José Miguel López Catalán y Lorenzo Serra Ferrer), que Rubén Castro tiene las puertas abiertas para volver, decisión que dejan en sus manos después de todo lo que le ha aportado a la entidad verdiblanca desde que llegó en el año 2010. Así que el canario tendrá que ver si vuelve al Betis o acepta alguna de las ofertas que tiene del fútbol exótico.

              Comentario


              • #67
                En AFDLP varios foreros dicen que viendo el nivel que están dando los extremos salvo Joaquín, que Rubén en enero juegue ahí, escorado a la izquierda, aunque muchos dicen que no tiene nivel para jugar ahí porque ya está muy mayor. Vamos que con la misma edad que Joaquín, Rubén está ya para cazar algun golito en el area chica. Ya veremos si viene y juega si vuelve a dejar callado a mas de uno y a mas de dos.

                Comentario


                • #68
                  A mí me queda la duda de que hará en este mes y medio que le quedaría para volver.

                  Espero que su equipo le de permiso para incorporarse a los entrenamientos del Betis porque un parón estilo Diego Costa a su edad sería tremendamente perjudicial para él.

                  Comentario


                  • #69
                    Exacto, que descanse unos cuantos días y se venga a entrenar cuanto antes. No creo que el equipo chino le ponga problemas con la de goles que le ha dado, les interesa dejar una pequeña ventana a la esperanza por si decide volver después de estar con nosotros.

                    Comentario


                    • #70
                      Originalmente publicado por BeticoKny Ver Mensaje
                      Rubén Castro acaba la liga en China y volverá Sevilla en los próximos días
                      Decidirá si finalmente regresa al Betis o acepta alguna oferta del fútbol exótico

                      Rubén Castro, jugador del Betis que ha estado cedido en el Guizhou Zhicheng chino desde el mes de julio, puso fin ayer a su periplo asiático, al menos de momento. Y es que la liga de China ha llegado a su fin, de modo que la idea del canario es volver en los próximos días a Sevilla, donde reside su familia, para descansar y decidir su futuro. Porque Rubén Castro tiene contrato con el club chino hasta el 31 de diciembre de 2017, ya que hasta el 1 de enero de 2018 no puede volver a ser inscrito por el Betis. El jugador tendrá la última palabra sobre qué va a ocurrir con su vinculación con el club verdiblanco. Hace unos días manifestó públicamente que su idea era la de volver al Betis, donde tiene contrato hasta junio de 2018, para realizar la segunda parte de la temporada en Heliópolis y poder optar a superar el récord de máximo goleador en Primera división que tiene Rincón.

                      Por su parte, el Betis ya ha dicho, a través de varios de sus directivos (Ángel Haro, José Miguel López Catalán y Lorenzo Serra Ferrer), que Rubén Castro tiene las puertas abiertas para volver, decisión que dejan en sus manos después de todo lo que le ha aportado a la entidad verdiblanca desde que llegó en el año 2010. Así que el canario tendrá que ver si vuelve al Betis o acepta alguna de las ofertas que tiene del fútbol exótico.
                      Que vuelva, marque los 2 goles que le quedan para ser el máximo goleador en primera de la historia del Betis y en 6 meses que se vaya a ganar pasta.
                      A pueblo verdiblanco le gusta esto.

                      Comentario


                      • #71
                        Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

                        Que vuelva, marque los 2 goles que le quedan para ser el máximo goleador en primera de la historia del Betis y en 6 meses que se vaya a ganar pasta.
                        No creo que Rubén tenga esas aspiraciones, la de "ganar pasta". Rubén se fue por "miedo" a lo que le pudiera caer públicamente si en la resolución judicial lo hubieran declarado culpable.

                        Comentario


                        • #72
                          Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

                          No creo que Rubén tenga esas aspiraciones, la de "ganar pasta". Rubén se fue por "miedo" a lo que le pudiera caer públicamente si en la resolución judicial lo hubieran declarado culpable.
                          lo sé, pero en el Betis hay dos delanteros haciendo muy bien las cosas y para él está llegando el momento de "retirarse" y él lo sabe. Así que ¿qué mejor manera de hacerlo que como el máximo goleador de la historia del Betis y luego irte a ganar mucha pasta a una liga donde su edad no importa tanto ya que el nivel es inferior?

                          Comentario


                          • #73
                            Pero si él mismo está diciendo que quiere jugar en el Betis y retirarse aquí...

                            Comentario


                            • #74
                              Pues yo creo que con el estilo de Setién, Rubén se puede hinchar a marcar goles. Si viene con ganas, no creáis que va a ser el tercer delantero: es capaz de asociarse bien con los compañeros, se desmarca muy bien, me da a mi que se puede divertir bastante. Quizás perdamos algo de presión arriba, pero en la creación de juego ganamos seguro.
                              A rakemitri, betiko_panadero y Chronic les gusta esto.

                              Comentario


                              • #75
                                Ya veremos que pasa si viene.Pero todo lo que sea aumentar el nivel competitivo de la plantilla es mejor.Sergio león y Sanabria saben que Castro es un crack,y tendrán que esforzarse aún mas para ganar la titularidad.
                                Si se queda,imagino que jugara algún partido de copa,o lo usará de extremo izquierda en algún momento.Ya se irá viendo.Yo no creo que el venga aquí pensando que tiene que ser titular ni de coña.Yo creo que viene a marcar esos goles que le faltan,acabar el año,y luego mirar alguna oferta de otro equipo.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X