Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Setién: “Prefiero perder así que marcar, echarte atrás y que te empaten al final”

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje

    Ah ,no entiendo nada,¿¿qué se acuerda del atlético con esa frase??? quiero pensar que no.
    Es el único partido del fin de semana en el que ha pasado eso, un equipo empieza ganando, se mete atrás y le empatan en el 80 y pico.

    Comentario


    • #17
      Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje

      Yo no.
      Si el fútbol fuese una ristra de cifras, no solo no estaría aquí escribiendo ahora, sino que además no habría visto un partido de fútbol en mi vida.
      Yo veo el fútbol para cantar goles y disfrutar y pasármelo bien. Y ayer, por consolador que suene, disfruté como un niño chico en el tramo final de partido, y muchísimo más que otros partidos que se han ganado (tanto este año como otros).
      Empatar 0-0 jamás va a ser igual que un 4-4, y perder 0-1 jamás va a ser igual que perder como ayer.
      Para los resultadistas sí, pero esos lo mismo se entretendrían con la Bolsa.
      Lo vemos de diferente manera,disfruto con el Betis ganando y con muchos puntos,si es como el dia del Levante perfecto pero con el del Celta también me vale ,lo de ayer tuvo mucha emoción pero no lo pasé nada bien...la verdad,tuvimos un 0 4.

      Si,tenemos de momento más luces que sombras,contento por ello.
      Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 16/10/17, 16:18:36.
      A Carmona le gusta esto.

      Comentario


      • #18
        Originalmente publicado por BilboBetico Ver Mensaje

        Es el único partido del fin de semana en el que ha pasado eso, un equipo empieza ganando, se mete atrás y le empatan en el 80 y pico.
        Bien,si es así mejor centrarnos en lo nuestro.

        Comentario


        • #19
          Y eso que estamos mucho mejor, menos mal que el 1 de Enero vuelve RC.....

          Comentario


          • #20
            Yo creo que no hay que darle una importancia excesiva a sus palabras.

            Si le preguntan si prefiere empatar o perder jugando bien, dirá que prefiere empatar. Y si puede ganar, mejor.
            Ya sabemos que tiene un estilo de juego de tener la pelota y crear ocasiones. A mí me gusta y me parece bien. Y si conseguimos que no nos creen ninguna ocasión, mejor. Y eso también lo piensa Setién.
            Dado que la manera de jugar va a ser ésta, y dado que todos los equipos no son el Valencia (ni el Barsa o Madrid), pues tiene mi apoyo y mi convencimiento de que con esta manera nos va a ir bien. No sé si para ir a Europa todavía, pero tampoco tenemos una plantilla tan buena como para decir que si no vamos es culpa del entrenador.
            A rubensss85 y Carmona les gusta esto.

            Comentario


            • #21
              Setien ya dijo una vez en Beinsport que no le gusta el juego de Simeone, lo respeta pero no le gusta.

              Todos sabemos que si aquí aplicamos el juego de Simeone nos expulsan a 2 cada semana.


              Contra la real nos adelantamos y no es que nos encerramos, es que la real nos acorralada y nos mete 2 goles . Contra el celta y el Depor el último cuarto de hora lo jugamos atrás saliendo a la contra y a penas no crearon ocasiones.

              Marcar y encerrarte ante rivales como Levante o deportivo es fácil porque tiene poca creatividad. Contra rivales como Valencia o Barcelona ya es otra cosa
              Editado por última vez por TyLeR; https://www.betisweb.com/foro/member/3043-tyler en 16/10/17, 17:11:54.
              A Carmona le gusta esto.

              Comentario


              • #22
                Cuando Setién se pone radical no lleva razón. Las cosas son correctas según las circunstancias.

                Tampoco entiendo muy bien qué le pasa con Simeone, debe haber una historia detrás, porque analizado en frío es una meada fuera de tiesto.
                A rbb1907 y Balompédico les gusta esto.

                Comentario


                • #23
                  Originalmente publicado por dondeestatimimi Ver Mensaje
                  Cuando Setién se pone radical no lleva razón. Las cosas son correctas según las circunstancias.

                  Tampoco entiendo muy bien qué le pasa con Simeone, debe haber una historia detrás, porque analizado en frío es una meada fuera de tiesto.
                  Opino lo mismo,no entiendo.

                  Vamos a centrarnos en lo nuestro Quique, esto acaba de empezar.

                  A por el Alavés,a ganar que el sábado ya está aquí.
                  Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 16/10/17, 17:00:32.

                  Comentario


                  • #24
                    Setien puede hacer grandes cosas en este Club si aparte del jogo bonito y el futbol ofensivo y de toque, se esmera un poquito en los conceptos defensivos cuando proceda.

                    El futbol es defensa y ataque....y encajar en tu.campo 6 perdiendo por un set 3-6 no le gusta a nadie ni es de recibo para los 50.000 que habian.

                    Setien sigue asi....solo te falta un poquito de contundencia y seriedad defensiva.

                    Ayer....aparte del linier y arbitro que nos privo de 2 goles, fallos del portero-defensa y del delantero nos condena: que te rematen en area chica de cabeza tiene un responsable, el portero y defensas. El portero no sale, en esa faceta es un esperpento y estamos vendidos.

                    El penalty fallado fue clave: leon le quita la autoridad a sanabria y la pifia.

                    No tengo nada contra leon y espero que triunfe y nos calle la boca....pero de momento es el tipico delantero fallon que de 5 claras mete 2 y falla 3 (a los hechos me remito...aparte de ayer, el partido anterior tuvo el 4-5 claro y luego el fallo tambien clave de Camp Nou).

                    El delantero crack es el que de 5 claras, las 5 o al menos 4 van padentro, pero eso vale dinero. Espero que leon mejore la eficacia en las que tenga claras.

                    A GANAR AL ALAVES Y SEGUIR CURRANDO.

                    SERRA VIGILA.

                    A dondeestatimimi y Balompédico les gusta esto.

                    Comentario


                    • #25


                      Quique Setién: "El aficionado ha sabido valorar el esfuerzo de los jugadores y no es fácil cuando pierdes"
                      Después de perder ante el Valencia, hablamos con el entrenador del Betis, Quiqui Setién. El técnico afirma que se han enfrentado a un rival muy bueno que les ha superado. "Me quedo con la demostración de orgullo de mis jugadores de ir a por los goles" declara.

                      Comentario


                      • #26
                        Prefiero sumar 1 punto que 0. Llámame práctico Setién.

                        Comentario


                        • #27
                          Ya estamos con las filosofías...

                          Comentario


                          • #28
                            Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje
                            Va a morir con sus ideas, nos gusta más o nos guste menos, y menos ayer le está saliendo de fábula.
                            Yo no me bajo del barco.
                            No hay que bajarse,sino seguir mejorando. No queremos ser solo un equipo que juegue muy bonito y quede el 10 o 11.

                            Queremos estar arriba,y para eso hay que hacer las cosas muy muy bien. Y cuando no se pueda ganar,empatar.
                            A Balompédico le gusta esto.

                            Comentario


                            • #29
                              Originalmente publicado por parse Ver Mensaje

                              No hay que bajarse,sino seguir mejorando. No queremos ser solo un equipo que juegue muy bonito y quede el 10 o 11.

                              Queremos estar arriba,y para eso hay que hacer las cosas muy muy bien. Y cuando no se pueda ganar,empatar.
                              Y confío que irá mejorando.
                              Es más, palos tan duros como estos le tiene que servir para eso mismo.

                              Comentario


                              • #30
                                Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje

                                Y confío que irá mejorando.
                                Es más, palos tan duros como estos le tiene que servir para eso mismo.
                                Eso es lo que quiero que ellos piensen. Que le caiga una bronca a Fabian y se de cuenta que Kondogbia se lo merendó,que baje de la nube para que siga mejorando.

                                Que Setien vea que Marcelino le dio una leccion y se de cuenta que hay que sorprender a ciertos rivales para que no te neutralicen.

                                Que el equipo vea que igual que podemos ganar a cualquiera,tambien podemos perder contra cualquiera.

                                Humildad,esfuerzo y partido a partido. A seguir mejorando todos. Ambicion.
                                A Constante y Balompédico les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X