Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Setién: “Prefiero perder así que marcar, echarte atrás y que te empaten al final”

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Originalmente publicado por dondeestatimimi Ver Mensaje
    Tampoco entiendo muy bien qué le pasa con Simeone, debe haber una historia detrás, porque analizado en frío es una meada fuera de tiesto.
    Simeone es un cer.do. Lo era como jugador y lo es como entrenador. Cualquier crítica que se le haga es merecida.

    Comentario


    • #32
      Originalmente publicado por parse Ver Mensaje

      Eso es lo que quiero que ellos piensen. Que le caiga una bronca a Fabian y se de cuenta que Kondogbia se lo merendó,que baje de la nube para que siga mejorando.

      Que Setien vea que Marcelino le dio una leccion y se de cuenta que hay que sorprender a ciertos rivales para que no te neutralicen.

      Que el equipo vea que igual que podemos ganar a cualquiera,tambien podemos perder contra cualquiera.

      Humildad,esfuerzo y partido a partido. A seguir mejorando todos. Ambicion.
      +1000
      Asi se mejora, y estoy seguro que se hará
      A Balompédico y parse les gusta esto.

      Comentario


      • #33
        Hemos jugado contra Barcelona, Madrid, Valencia, Villarreal, Real Sociedad (en principio con más expectativa que el Betis), más Celta, Depor y Levante; llevamos 13 puntos y nos estamos divirtiendo como hacía años, con buen juego y muchos goles. A mi me está encantando el equipo y puede ir a más
        A Balompédico y Carmona les gusta esto.

        Comentario


        • #34
          Yo le dejaba, que ponga su estilo y muera con él, a final de año se hará balance.

          Salvo que te eche el equipo a segunda, que no pinta, no merece la pena discutirle nada ni forzarle a cambios.

          El equipo tiene una identidad, la gente nos ve como un equipo que sale a jugar y no a pasar sin pena ni gloria a lo Victor.

          El año que viene 3 ó 4 fichajes de su estilo y seguro que nos va mejor, poco a poco se hace el camino.

          Comentario


          • #35
            Originalmente publicado por parse Ver Mensaje

            Eso es lo que quiero que ellos piensen. Que le caiga una bronca a Fabian y se de cuenta que Kondogbia se lo merendó,que baje de la nube para que siga mejorando.

            Que Setien vea que Marcelino le dio una leccion y se de cuenta que hay que sorprender a ciertos rivales para que no te neutralicen.

            Que el equipo vea que igual que podemos ganar a cualquiera,tambien podemos perder contra cualquiera.

            Humildad,esfuerzo y partido a partido. A seguir mejorando todos. Ambicion.
            Eso es lo que pedimos algunos,progresar y que se vea que se trabajan los defectos al menos,la filosofía de Quique está muy bien pero que hay que ir adaptándose también a otras cosas según las circustancias,el rival ...muchos factores.

            Como digo,hasta ahora más luces que sombras.
            Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 16/10/17, 21:40:29.

            Comentario


            • #36
              Originalmente publicado por parse Ver Mensaje
              Aqui tengo que acordarme de lo que ha dicho alguna vez el compañero Lu. La radicalidad de Setien es su mayor defecto. No debe encerrarse en una idea. Hay partidos,sobre todo contra rivales fuertes,que hay que saber primero defender bien y despues aprovechar la que tengamos. Como pasó en el Bernabeu.

              Ante rivales poderosos que no podamos dominar hay que saber al menos no perder.

              Aun asi,sigo confiando en Setien,Serra y la plantilla. Se pueden mejorar y corregir muchas cosas
              Real Madrid 0 - Real Betis 1

              Os acordais de ese partido en que el rival era fuerte y buscamos el gol?

              Para bien o para mal, este Betis juega así, y lo mejor de todo es que los jugadores lo han asimilado muy rápidamente

              Un abrazo a todos (sigo joddido por el desenlace del partido de ayer, que conste en acta )

              Comentario


              • #37
                Y POR SUPUESTO: hay cosas que mejorar... pero (para mí) desde esta filosofía de juego

                Comentario


                • #38
                  Originalmente publicado por rafaelmrmm Ver Mensaje

                  Real Madrid 0 - Real Betis 1

                  Os acordais de ese partido en que el rival era fuerte y buscamos el gol?

                  Para bien o para mal, este Betis juega así, y lo mejor de todo es que los jugadores lo han asimilado muy rápidamente

                  Un abrazo a todos (sigo joddido por el desenlace del partido de ayer, que conste en acta )
                  Esa es la idea. En ese partido se supo aguardar atras y aguantar los minutos de dominio de ellos,echandonos atras cerrados cuando debimos y saliendo tocando cuando pudimos.

                  Segun la exigencia del partido y el tipo de juego del rival se pueden cambiar estrategias,que no filosofia.
                  A ReskN y Balompédico les gusta esto.

                  Comentario


                  • #39
                    Originalmente publicado por parse Ver Mensaje

                    Esa es la idea. En ese partido se supo aguardar atras y aguantar los minutos de dominio de ellos,echandonos atras cerrados cuando debimos y saliendo tocando cuando pudimos.

                    Segun la exigencia del partido y el tipo de juego del rival se pueden cambiar estrategias,que no filosofia.
                    Bueno, supongo que estamos de acuerdo, pero no sé cómo quería usted jugarle al Valencia, porque hoy por hoy son fuertes por dentro y por fuera, en defensa y en ataque, el portero paró alguna (a diferencia del nuestro). Si no se equivoca Tello en el 3-5, seguimos presionando y empatamos a 4, hoy todo serían alabanzas a la valentía del equipo y su persistencia en esta forma de jugar.

                    Comentario


                    • #40
                      Yo desde ayer me siento perdido, pero para nada derrotado. Siempre se puede perder, y vamos a perder más, pero nunca entregando la cuchara. Que el que nos gane se vaya con el susto en el cuerpo. Y así fue ayer. El hilito de canela en el calzón de Marcelino, jugadores y valencianistas, debió ser menúo.
                      Orgulloso de este equipo.

                      Comentario


                      • #41
                        La frase, sacada de contexto y asumiendo unas referencias que Setién no precisó, da para mucho y para nada. Yo prefiero un punto a ninguno y no soy ni he sido de los más seducidos por la filosofía cántabra. Pero si la frase aparece en un contexto en el que jugando así lleguen más victorias que derrotas, aun siendo estas últimas tan ruidosas, a mí me valdrá. En definitiva, es lo que estaba ocurriendo hasta ahora: se estaban consiguiendo resultados de forma inmediata, apenas aterrizado el entrenador como quien dice. Si hasta aquí todo esto servía para llenar de puntos el casillero, no quiero pensar en que ya no pueda funcionar.

                        Comentario


                        • #42
                          Originalmente publicado por Foski Ver Mensaje
                          Yo creo que no hay que darle una importancia excesiva a sus palabras.

                          Si le preguntan si prefiere empatar o perder jugando bien, dirá que prefiere empatar. Y si puede ganar, mejor.
                          Ya sabemos que tiene un estilo de juego de tener la pelota y crear ocasiones. A mí me gusta y me parece bien. Y si conseguimos que no nos creen ninguna ocasión, mejor. Y eso también lo piensa Setién.
                          Dado que la manera de jugar va a ser ésta, y dado que todos los equipos no son el Valencia (ni el Barsa o Madrid), pues tiene mi apoyo y mi convencimiento de que con esta manera nos va a ir bien. No sé si para ir a Europa todavía, pero tampoco tenemos una plantilla tan buena como para decir que si no vamos es culpa del entrenador.
                          Joer Foski, cada vez que veo un mensaje tuyo me entran ganas de comerme un Phoskitos y aquí en México no hay nada que se le parezca

                          Y hablando del tema, totalmente de acuerdo con usted.
                          Editado por última vez por rubensss85; https://www.betisweb.com/foro/member/111144-rubensss85 en 16/10/17, 20:56:53.
                          A Foski le gusta esto.

                          Comentario


                          • #43
                            Setiencito, no te vengas arriba que ayer te cascaron 6. Solo te faltó parafrasear a Menotti: "El fútbol es tan generoso que evitó que el bilardista de Simeone se dedicara a la medicina”.

                            Edito: "y permitió que Calero se dedicara a las dos cosas"
                            Editado por última vez por GreenBrigade; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/113751-greenbrigade en 16/10/17, 21:14:11.
                            A Balompédico le gusta esto.

                            Comentario


                            • #44
                              No me vale la frase, que aunque sacada de contexto, no hace honor a la verdad. Si a Setién tras el gol de Mina le ponen un papel por delante para que firme que todo acaba 0-0, lo firma en castellano antiguo si hace falta.
                              Se permite soltar esa sobrada porque ayer metimos 3 goles en 5 minutos, cosa que no va a volver a ocurrir en toda la liga, y menos aún está en posición de soltar ese dardito a un Atlético que lleva ganando títulos( copa, liga, uefas y supercopas ) y jugando finales de champions desde que llegó Simeone y su fútbol de mucha intensidad y poco toque.

                              Comentario


                              • #45
                                Originalmente publicado por GreenBrigade Ver Mensaje
                                Setiencito, no te vengas arriba que ayer te cascaron 6. Solo te faltó parafrasear a Menotti: "El fútbol es tan generoso que evitó que el bilardista de Simeone se dedicara a la medicina”.

                                Edito: "y permitió que Calero se dedicara a las dos cosas"
                                O sea, según usted al haber perdido debería de haber bebido durante la noche los más rancios textos del catenaccio... La victoria tiene muchos amigos, lo difícil es reforzar las ideas en la derrota, y es éso lo que está intentando con esas declaraciones.

                                Por otra parte, decir que en nuestros partidos la posesión ha sido sinónimo de victoria salvo con el Valencia y el Real Madrid, pues (hablo de cabeza) la hemos ganado en todos los partidos de casa (3-0-1) y fuera la perdimos con FCB, Villarreal y Real Madrid, y estuvo 50-50 con la Real.

                                Es decir, quien nos dé el balón tiene mucho camino andado para perder con nosotros, lo de ayer es la excepción a lo que ha venido ocurriendo

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X