Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Setién: “Prefiero perder así que marcar, echarte atrás y que te empaten al final”

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #46
    Originalmente publicado por rafaelmrmm Ver Mensaje

    O sea, según usted al haber perdido debería de haber bebido durante la noche los más rancios textos del catenaccio... La victoria tiene muchos amigos, lo difícil es reforzar las ideas en la derrota, y es éso lo que está intentando con esas declaraciones.

    Por otra parte, decir que en nuestros partidos la posesión ha sido sinónimo de victoria salvo con el Valencia y el Real Madrid, pues (hablo de cabeza) la hemos ganado en todos los partidos de casa (3-0-1) y fuera la perdimos con FCB, Villarreal y Real Madrid, y estuvo 50-50 con la Real.

    Es decir, quien nos dé el balón tiene mucho camino andado para perder con nosotros, lo de ayer es la excepción a lo que ha venido ocurriendo
    Creo que el compañero Greenbrigade se refiere a la comparación con el juego y ,sobre todo,los resultados de Simeone aunque lo haya expresado de manera muy satírica,por eso le dí a ¨me gusta¨ y no por animadversión hacia nuestro entrenador.

    Repito que se ven más luces que sombras en el equipo pero veo mejor no entrar en comparaciones porque es absurdo el tema y no conduce a nada,a lo nuestro y a seguir sumando puntos.

    Un saludo,.
    Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 16/10/17, 23:16:12.
    A GreenBrigade le gusta esto.

    Comentario


    • #47
      Originalmente publicado por rafaelmrmm Ver Mensaje

      O sea, según usted al haber perdido debería de haber bebido durante la noche los más rancios textos del catenaccio... La victoria tiene muchos amigos, lo difícil es reforzar las ideas en la derrota, y es éso lo que está intentando con esas declaraciones.

      Por otra parte, decir que en nuestros partidos la posesión ha sido sinónimo de victoria salvo con el Valencia y el Real Madrid, pues (hablo de cabeza) la hemos ganado en todos los partidos de casa (3-0-1) y fuera la perdimos con FCB, Villarreal y Real Madrid, y estuvo 50-50 con la Real.

      Es decir, quien nos dé el balón tiene mucho camino andado para perder con nosotros, lo de ayer es la excepción a lo que ha venido ocurriendo
      No, no estoy diciendo eso. A mí me gusta más el juego de Setién que el de Simeone. Pero lo que es innegable que Simeone ha conseguido títulos después de llegar al Atlético para sustituir a Manzano. Y Setién no. Y cuando te meten 6 hay que reafirmarse en los principios de tu fútbol, pero no mearse fuera del tiesto. Lo más probable que lo dijera por Simeone y el partido del Barcelona, pero también lo pudo decir por Victor cuando el año pasado les empatamos. Qué se yo? No me gustan esas referencias a otros equipos o entrenadores cuando nos queda mucho camino por andar.

      Para ser una voz autorizada en el fútbol hay que ganar títulos (es así de triste), sino te conviertes en un Gémez o Mel de la vida. Y conste que Setién me cae bien. Me parece un tío honesto, pero hay que ser más humilde. Por eso cité a Menotti.
      A Balompédico y Asturbetico les gusta esto.

      Comentario


      • #48
        Un saludo y a seguir dominando la pelota, que éso nos va a dar muchos puntos. De hecho para mí, ante la baja de JGarcía sólo se está haciendo hincapié en lo que perdemos en robo de balón, cuando para mí es casi tan importante su capacidad para jugar fácil y aumentar así la posesión de bola (sin bola no recibiremos goles)
        A Jimmy Jazz le gusta esto.

        Comentario


        • #49
          Originalmente publicado por GreenBrigade Ver Mensaje

          No, no estoy diciendo eso. A mí me gusta más el juego de Setién que el de Simeone. Pero lo que es innegable que Simeone ha conseguido títulos después de llegar al Atlético para sustituir a Manzano. Y Setién no. Y cuando te meten 6 hay que reafirmarse en los principios de tu fútbol, pero no mearse fuera del tiesto. Lo más probable que lo dijera por Simeone y el partido del Barcelona, pero también lo pudo decir por Victor cuando el año pasado les empatamos. Qué se yo? No me gustan esas referencias a otros equipos o entrenadores cuando nos queda mucho camino por andar.

          Para ser una voz autorizada en el fútbol hay que ganar títulos (es así de triste), sino te conviertes en un Gémez o Mel de la vida. Y conste que Setién me cae bien. Me parece un tío honesto, pero hay que ser más humilde. Por eso cité a Menotti.
          Sigan haciéndole el juego a los periodistas. Alguien interpretó que lo decía refiriéndose a un equipo o entrenador, pero éso son solo suposiciones, quien quiera pensar mal que lo haga, pero tirarnos piedras contra nuestro tejado no me parece muy lógico. Mear fuera del tiesto??? Más humilde?

          Para mí está muy claro: somos un equipo en construcción, y las bases hay que asentarlas sobre una idea de juego. Antes las posibles dudas (que, ley de vida, surgen con las derrotas), hay que reafirmar esos valores para que asienten y podamos recoger los frutos de este trabajo.

          Equipos sin personalidad ya los hemos sufrido, y creo que el camino actual es atractivo.

          Comentario


          • #50
            Originalmente publicado por rafaelmrmm Ver Mensaje

            Sigan haciéndole el juego a los periodistas. Alguien interpretó que lo decía refiriéndose a un equipo o entrenador, pero éso son solo suposiciones, quien quiera pensar mal que lo haga, pero tirarnos piedras contra nuestro tejado no me parece muy lógico. Mear fuera del tiesto??? Más humilde?

            Para mí está muy claro: somos un equipo en construcción, y las bases hay que asentarlas sobre una idea de juego. Antes las posibles dudas (que, ley de vida, surgen con las derrotas), hay que reafirmar esos valores para que asienten y podamos recoger los frutos de este trabajo.

            Equipos sin personalidad ya los hemos sufrido, y creo que el camino actual es atractivo.
            Yo también creo que está construyendo un gran equipo, pero ha dicho lo que ha dicho y le ha dado carnaza a la prensa. Así de sencillo. Y nadie tira piedra sobre el tejado de nadie. Solo digo que esas declaraciones no le ayudan en nada.

            Comentario


            • #51
              Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
              Yo desde ayer me siento perdido, pero para nada derrotado. Siempre se puede perder, y vamos a perder más, pero nunca entregando la cuchara. Que el que nos gane se vaya con el susto en el cuerpo. Y así fue ayer. El hilito de canela en el calzón de Marcelino, jugadores y valencianistas, debió ser menúo.
              Orgulloso de este equipo.
              Nunca mejor dicho.

              Comentario


              • #52
                La filosofía de perder no me gusta, ni siquiera así. en eso se equivoca Setién.

                Comentario


                • #53
                  Originalmente publicado por Rogelio Aramburu Ver Mensaje
                  La filosofía de perder no me gusta, ni siquiera así. en eso se equivoca Setién.
                  Perder no es ninguna filosofía, sino una circunstancia inevitable en el fútbol.

                  Si no perdiéramos no seríamos el Betis, ni tan siquiera un equipo de fútbol. Así que ya puestos, al menos perder dejándonos el alma y dándolo todo (que es a lo que se refiere Setién)

                  Comentario


                  • #54
                    Yo tambien prefiero un punto que cero, pero jugando amarrategui igual sacamos un punto hoy y no sacamos 3 en 10 jornadas. Este estilo de momento nos ha sumado mucho y hay que confiar en el.
                    A Barcelona Verdiblanca y ReskN les gusta esto.

                    Comentario

                    Adaptable footer

                    Colapsar
                    Espere un momento...
                    X