Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Estampida del "beticismo"

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Estampida del "beticismo"

    Domingo a las 20:45. Hora perfecta y de nuevo record asistencia, asta ahy perfecto.
    A falta de 25 minutos el valencia mete el 0-4 y la gente se levanta y se va. Por que? Algunos me direis no es que son de los pueblos es que el lunes se trabaja y bla bla bla bla. 25 minutos !!!!
    Al final nos quedamos los 30.000 de siempre y algumos que marcharon intentaron volver a entrar cuando escuchaban los goles, se ve que le darian el fia de descanso en ese momento o que el pueblo al que iba ya no estaba tan lejos ..... Me alegro de que se lo perdieran fueron minutos de ilusion desmedida y de orgullo por este escudo.
    No quiero sacar el beticometro pero al final somos los de siemprw los que estamos a las duras y a las maduras. Gracias a todos los que os quedasteis por llevar el manquepierda por bandera.

  • #2
    https://www.betisweb.com/foro/princi...-afición/page2
    A pacobet le gusta esto.

    Comentario


    • #3
      Vaya tonteria, el año pasado cuando haciamos el ridiculo todos los partidos y la gente se iba al 0-2 fuera en el minuto que fuera no vi este post.

      PD: Ayer no me fui.
      PD2: El que se fue no es menos betico que tú.

      Comentario


      • #4
        Pues yo me tragué toda la ****** del año pasado sin rechistar, 19 partidos completos con sus descuentos y to y no voy dando lecciones a nadie. Cansinos.

        Comentario


        • #5
          Originalmente publicado por Humphrey Bogart Ver Mensaje
          Vaya tonteria, el año pasado cuando haciamos el ridiculo todos los partidos y la gente se iba al 0-2 fuera en el minuto que fuera no vi este post.

          PD: Ayer no me fui.
          PD2: El que se fue no es menos betico que tú.
          Es normal que se vayan ? Por que?
          Y no he dicho que yo sea mas betico que nadie, solo que mi modo de verlo es que hay que estar con un 4-0 y que 0-4 tambien. Irse 25 min antes me parece una falta de respeto al que viste de verdiblanco.

          Comentario


          • #6
            Originalmente publicado por rbb1907 Ver Mensaje
            Pues yo me tragué toda la ****** del año pasado sin rechistar, 19 partidos completos con sus descuentos y to y no voy dando lecciones a nadie. Cansinos.
            Ni yo solo digo que no son del manquepierda que son veletas. Cuando ganamos van todos cuando perdemos no. Eso lo tienen que asumir..Y lo de cansinos... Si no le interesa no lo lea Sr cansino

            Comentario


            • #7
              Falta de respeto es hacer el ridiculo en tu campo y no he visto a ningun jugador pedir perdon nunca. Y no lo digo por ayer, perder se puede perder, y mas asi, que el valencia nos dio un baño, porque es normal, porque siempre no vamos a ganar. Normal es que se vayan porque es 0-4 y habiamos tirao a porteria dos veces y el penalti. No se yo no lo veo anormal que se fueran.

              Comentario


              • #8
                Originalmente publicado por Pichichi_Molina Ver Mensaje

                Ni yo solo digo que no son del manquepierda que son veletas. Cuando ganamos van todos cuando perdemos no. Eso lo tienen que asumir..Y lo de cansinos... Si no le interesa no lo lea Sr cansino
                ¿Has visto que ya hay otro hilo para comentar lo mismo?

                Comentario


                • #9
                  Originalmente publicado por rbb1907 Ver Mensaje

                  ¿Has visto que ya hay otro hilo para comentar lo mismo?
                  Obiamente NO Sr cansino

                  Comentario


                  • #10
                    No entendí ni entenderé a la gente que se fué del estadio, el betis iba perdiendo, pero yo no vi un baño ni un juego desastroso, el betis ayer le pudo hacer un traje al 2º mejor equipo de la liga (hay esta la clasificacion), ya pocos recuerdan los 2 fueras de juego pitados al betis que no era y podrían a ver supuesto 2 mano a mano de los delanteros del betis, que tenemos a chavales jugando al maximo nivel pero de vez en cuando la ca ga ran como nos paso en los dos goles de corner fallaron en las marcas Narvaez y Fabian, y que los goles del valencia de fuera del area y de una potra brutal, con el 0-2 joaquin fallo en el pase a Sanabria que estaba solo y se la tiro atrás, fallamos un penalti, el betis pudo hacerle mucho daño a todo un Valencia con fichajes astronomicos, el arbitro se comio la mano de Galla que provoco el 0-4, también en fin por momentos el betis a pesar de todo y del resultado se comió en muchas fases del juego al Valencia, y sinceramente si no llega a ser por el fallo de Tello creo que como poco habríamos puntuado.

                    Comentario


                    • #11
                      Originalmente publicado por Humphrey Bogart Ver Mensaje
                      Falta de respeto es hacer el ridiculo en tu campo y no he visto a ningun jugador pedir perdon nunca. Y no lo digo por ayer, perder se puede perder, y mas asi, que el valencia nos dio un baño, porque es normal, porque siempre no vamos a ganar. Normal es que se vayan porque es 0-4 y habiamos tirao a porteria dos veces y el penalti. No se yo no lo veo anormal que se fueran.
                      Aqui nos han faltado el respeto en infinidad de ocasiones, pero perder con un valencia que esta que se sale, que ganaba 0-4 sin ser muy superior por que nosotros habiamos tenido las nuestra no lo considero falta de respeto pero si usted opina eso respeto su opinion por supuesto

                      Comentario


                      • #12
                        Yo también me hubiese ido.

                        Comentario


                        • #13
                          Me parece normal que te comas un 0-4 y te quieras ir. Es un partido liquidado.

                          Comentario


                          • #14
                            Faltaban 15 minutos,no 25. Con un 0-4 en el 75 el partido está perdido y finiquitado. Lo de ayer es muy dificil que se repita,nadie lo esperaba que fuera a tener opciones de empatar.

                            Lo he dicho en el otro post. A la aficion muy poco se le puede reprochar,y menos hablar de fidelidad.

                            Solo el hecho de haber 51mil socios despues del año pasado,y el anterior,y el otro,y...

                            Nada que objetar a quien se fuera con el cuarto gol.

                            Comentario


                            • #15
                              Marcharse con un 0-4 es lo más normal de mundo, vamos a dejarnos de dar lecciones de moral, no todo el mundo traga igual con las humillaciones.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X