Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Estampida del "beticismo"

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Yo es que considero una chorrada marcharse 25, 15 o hasta 5 minutos antes en un partido. Pero en cualquiera, perdiendo 0-4, ganando, empatando o lo que sea.
    A betiko_panadero le gusta esto.

    Comentario


    • #17
      Espero que todos los que se fueron antes, hayan aprendido la lección.
      A betiko_panadero le gusta esto.

      Comentario


      • #18
        Menuda tontería. Algunos al día siguiente a las 6 de la mañana estaban en planta, y cuando un partido está sentenciado es NORMAL que te vayas a casa para que no te pille el atasco.

        Venga ya con las tonterías del beticometro. Nadie es menos bético por irse antes de un partido sentenciado, ni hoy ni nunca. Otra cosa es que habiendo un 0-2 te vayas con desgana y con cabreo pudiendo remontar, pero irte un domingo trabajando el lunes temprano, perdiendo 0-4. ¿Dónde está lo raro?

        Comentario


        • #19
          Pues sere yo el que esta equivocado, tenia otra perspectiva de la aficion, que lo vea en la ramona, en vigo, en mestalla lo veia normal, pensaba que aqui no pasaria y mas cuando el equipo esta danfo la cara por fin.
          A Devs y les gusta esto.

          Comentario


          • #20
            Que se tengan los santos cullons de criticarle algo a esta bendita afición que es la que ha sostenido al equipo desde el 2007 hasta hoy día...

            Yo no me moví del asiento precisamente porque se iba tanta gente que pensé "me quedo, que cuando esto acabe no va a haber ni atasco" porque un 0-4 en el 75 es pa irse, y mas si te vuelves en bus de linea, si vas con niños pequeños, si te queda casi una hora de vuelta en coche...

            Vamos a guardar el beticómetro anda y vamos a dejar de creernos el mas bético del mundo, que el que se saca el carnet es soberano de hacer lo que le de la gana, que demasiado hemos tragado estos años.

            Comentario


            • #21
              Totalmente de acuerdo con el autor del post, tal y como he desarrollado ampliamente en el que abrí yo ayer.

              Y añado que si esto lo vemos en el Pizjuán, los ponemos a parir. Y con razón.
              Yo es que no puedo con los dobles raseros ni las hipocresías, la verdad.

              Ah, y otra cosa. La afición no es intocable. Si hay que criticarla, como bastante gente opina de lo que pasó ayer, se hace y no pasa nada.

              Comentario


              • #22

                Comentario


                • #23
                  Originalmente publicado por popelu Ver Mensaje
                  Que se tengan los santos cullons de criticarle algo a esta bendita afición que es la que ha sostenido al equipo desde el 2007 hasta hoy día...

                  Yo no me moví del asiento precisamente porque se iba tanta gente que pensé "me quedo, que cuando esto acabe no va a haber ni atasco" porque un 0-4 en el 75 es pa irse, y mas si te vuelves en bus de linea, si vas con niños pequeños, si te queda casi una hora de vuelta en coche...

                  Vamos a guardar el beticómetro anda y vamos a dejar de creernos el mas bético del mundo, que el que se saca el carnet es soberano de hacer lo que le de la gana, que demasiado hemos tragado estos años.
                  No se le puede criticar nada a esta aficion? No pasa nada por decir que me oarece mal que la gente se vaya a falta de 25 min por que nos metieron el cuarto.... Y si lees el mensaje del inicio del post digo que no me creo mas betico que nadie smplemente que no entiendo que se vayan esta temporada que esta funcionando bien el equipo y que por el primer reves nos vamos .... Es mi modo de verlo.

                  Comentario


                  • #24
                    Yo en mi vida me he ido de un partido antes de tiempo porque soy masoquista. Pero no se puede criticar que se vayan con 0-4 a esa hora

                    Comentario


                    • #25
                      Yo si me fui antes con el 1-6 del Madrid.El otro día no me fui.Pero entiendo que la gente se vaya.Habrá gente que se vaya para quitarse el atasco,y habrá gente que se vaya por la mala ostia y vergüenza que esta pasando.Me parece normal que cada uno haga lo que le plazca.

                      Comentario


                      • #26
                        Originalmente publicado por Pichichi_Molina Ver Mensaje
                        Pues sere yo el que esta equivocado, tenia otra perspectiva de la aficion, que lo vea en la ramona, en vigo, en mestalla lo veia normal, pensaba que aqui no pasaria y mas cuando el equipo esta danfo la cara por fin.
                        creo que estas en tu derecho de opinar y hasta tienes tu parte de razón, pero también debes entender que con un 0-4 y supuestamente todo el pescado vendido hayan personas que prioricen y organicen su vida, su descanso etc. Ahora, también te digo que si el Real Betis hubiera remontado ese partido se habrian perdido el partido de sus vidas y ahí estarias tu un peldaño por encima eso seguro.

                        Comentario


                        • #27
                          Yo vivo a 200 km de Sevilla y me quedé hasta el final del partido, decisión que me alegro de haber tomado, porque fueron los mejores 10 minutos del partido y disfruté como un enano. Pero también es verdad que yo no tengo el privilegio de poder ir a todos los partidos, y para una vez al año que voy, no voy a irme antes. Así que no tendré la osadía de considerar menos béticos que yo a aquellos que se fueron. Y sí, habría gente que tendría que irse a otros pueblos y querrían llegar temprano a casa cuando creyeron (y con lógica) que ya estaba todo decidido, y me parece perfectamente comprensible que decidieran irse antes. Cada uno tiene sus razones. Y también habría gente que se fue porque se sintió humillada por encajar 4 goles en casa, y también me parece comprensible que no quisieran seguir viendo el partido con el bajón encima, y también me parece perfectamente comprensible.


                          Lo bueno es que a lo mejor, la próxima vez, ya no se van, porque han comprobado que el Betis este año sí puede reaccionar ante situaciones adversas.

                          Comentario


                          • #28
                            Jajajaja post demagogo y ridículo, sacando el beticometro justo cuando a uno le viene bien.

                            No me he ido en mi vida ni un minuto antes y el otro día me fui. Cúmulo de circumstancias personales que, evidentemente, me dieron en la cara cuando nos metieron el 4, y me fui.

                            No era más bético cuando me quedaba, no soy menos bético ahora por irme

                            Comentario


                            • #29
                              A los espartanos se los fundieron y bien persas, tebanos y demás, a los cartagineses los romanos, a los romanos los bárbaros, a éstos Carlomagno y así sucesivamente todos y cada unos de los cantares de gesta, de crónicas épicas, de Iliadas, odiseas y héroes míticos y místicos acabaron por ser vencidos sino por algún coetáneo por la propia muerte. Dejemos la autocomplacencia para fines más útiles, como una charla con cerveza y amigos hablando sobre los penes de cada uno, por ejemplo. Con un 0-4 me parece irreprochable echar en cara a nadie que se vaya un domingo por la noche. Si yo voy con un niño cojo me levanto y me voy, si voy solo quizá no, si me hubiera tomado 3 cubatas antes igual me quedo dormido, si me jarto ciruelas antes seguramente me pilla en el váter de aluminio del baño y no creo que en función de las circunstancias nadie deba andar llamando la atención, honestamente y respetando mucho al autor del post.

                              Comentario


                              • #30
                                este debate de ser MAS o MENOS betico me parece absurdo.

                                una cosa es que no gusta ver una estampida en nuestro campo y mas con los jugadores dando la cara pero poner en entredicho el beticismo de cada persona me parece algo bastante prepotente.

                                nadie es mas betico por quedarse y nadie es menos betico por irse o por no sacarse el carnet.

                                el betico no se mide por acciones puntuales, el betico se mide por la actitud general y el apoyo incondicional en todo momento.

                                bien sea en el campo, viendolo por la tv o escuchandolo por la radio.

                                creo que todo y cada uno de los beticos de la ciudad/mundo tienen ese sentir interior de no dejar nunca solo a nuestro equipo aunque sea en el pensamiento siempre nos ronda nuestro amor por el betis.

                                yo me quede hasta el final. si que es verdad que se ve feo esa estampida en el 0-4 porque parece que se esta abandonando al equipo pero es logica. no todo el mundo es igual y no todo el mundo tiene las mismas condiciones (bien sea distancia, problemas, trabajo, etc..) la situacion de cada uno cambia en cada momento.

                                con lo cual no creo que el beticismo se mida por mas o menos.
                                Editado por última vez por Devs; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/151-devs en 20/10/17, 13:43:20.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X