Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Nueva promoción 2 entradas por socio

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Nueva promoción 2 entradas por socio

    El partido del próximo sábado contra el Deportivo Alavés estará dedicado a los más pequeños. Con motivo del encuentro que se disputará en el Benito Villamarín a las 16:15 horas, el Real Betis ha organizado la #SemanaDelNiñoBético, con múltiples actividades para los jóvenes béticos.

    La principal acción es que los socios del Real Betis podrán adquirir 2 entradas para niños entre 0 y 14 años a 10€ cada una en cualquier zona del Estadio donde haya disponibilidad. La venta online ha comenzado hoy lunes y a partir de mañana se podrán adquirir localidades en las taquillas del Villamarín.

    Esta fiesta infantil, que ya ha sido un éxito absoluto en sus ediciones anteriores, culminará el sábado con un clinic de baloncesto en la Fan Zone de Fondo, con la presencia de todos los integrantes de la plantilla del Real Betis Energía Plus y diferentes ofertas para niños.

    Para más información y venta de entradas, accede a http://realbetisbalompie.es/es/taquilla/liga-santander2/

    *En el caso de que no quedasen asientos disponibles en la zona donde el socio tiene su carnet de abonado, este deberá ceder su asiento y se le entregará un código promocional para que pueda comprar una entrada en la grada del Estadio que desee a un precio de 10€. Es importante reseñar que el socio no recibirá ninguna compensación económica por ceder el asiento para este partido. Esta gestión se podrá realizar en el área privada de abonados.realbetisbalompie.es.



    http://www.realbetisbalompie.es/es/n...-adquirir-2-en
    Editado por última vez por Pelusa97; https://www.betisweb.com/foro/member/6-pelusa97 en 16/10/17, 20:12:36.

  • #2
    ¿Y para los socios cuando? ¿cuando?
    Esto es una vergüenza! Solo hacen premiar a los espectadores casual, y yo llevo 45 años de socio y no me dan ni agua!
    ARGHHHHGG!!
    ​​​​​​
    A Devs y betisspanish les gusta esto.

    Comentario


    • #3
      Para niños chavales, vamos a tranquilizarnos.

      Me parece bien, el sábado a las 16:15 es un horario ideal para los niños.

      Hay que ganar al Alavés convenciendo y sin recibir goles, para quitarnos la espina de los dos últimos partidos.
      A lobezno8 y ReskN les gusta esto.

      Comentario


      • #4
        Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
        ¿Y para los socios cuando? ¿cuando?
        Esto es una vergüenza! Solo hacen premiar a los espectadores casual, y yo llevo 45 años de socio y no me dan ni agua!
        ARGHHHHGG!!
        ​​​​​​
        A nosotros ya nos tienen envenenaos Carmona_Betis,saben que nos tienen cojios por los eggs como el banco con la hipoteca.

        Comentario


        • #5
          Originalmente publicado por Pichichi_Molina Ver Mensaje

          A nosotros ya nos tienen envenenaos Carmona_Betis,saben que nos tienen cojios por los eggs como el banco con la hipoteca.
          No ni ná... jajaaa

          Comentario


          • #6
            *En el caso de que no quedasen asientos disponibles en la zona donde el socio tiene su carnet de abonado, este deberá ceder su asiento y se le entregará un código promocional para que pueda comprar una entrada en la grada del Estadio que desee a un precio de 10€. Es importante reseñar que el socio no recibirá ninguna compensación económica por ceder el asiento para este partido. Esta gestión se podrá realizar en el área privada de abonados.realbetisbalompie.es.


            No sé yo como va a funcionar de bien esta promoción.

            Sitios hay pocos.
            Si no hay sitio no puedes dejar que los niños vayan solos a otra parte del estadio.
            Si quieres irte con ellos, paga 10€ para tener tú también una entrada y cede tu asiento.
            No hay compensación económica por ceder tu asiento.

            Comentario


            • #7
              Originalmente publicado por Pichichi_Molina Ver Mensaje

              A nosotros ya nos tienen envenenaos Carmona_Betis,saben que nos tienen cojios por los eggs como el banco con la hipoteca.
              Mi comentario era sorna, compañero.
              No llego a 28 años, nunca he sido socio, y me opongo enérgicamente a los socios egoístas que critican cualquier medida que sirva para llenar el estadio.
              Pienso que sacarse el abono del Betis no es un favor al club, es un pago justo por un espectáculo. Todo lo que el club estime bien en regalar a los socios, debe ser siempre bienvenido y nunca criticado o exigido, puesto que el club no debe nada económicamente hablando a nadie.
              A Cisovou y Superbetico del universo les gusta esto.

              Comentario


              • #8
                Originalmente publicado por Carmona_Betis
                �Y para los socios cuando? �cuando?
                Esto es una verg�enza! Solo hacen premiar a los espectadores casual, y yo llevo 45 a�os de socio y no me dan ni agua!
                ARGHHHHGG!!
                ​​​​​​
                Es usteed un destructoó jajaaa
                A Carmona le gusta esto.

                Comentario


                • #9
                  Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
                  ¿Y para los socios cuando? ¿cuando?
                  Esto es una vergüenza! Solo hacen premiar a los espectadores casual, y yo llevo 45 años de socio y no me dan ni agua!
                  ARGHHHHGG!!
                  ​​​​​​
                  Qué guasa tiene er Carmona
                  A Carmona le gusta esto.

                  Comentario


                  • #10
                    Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje
                    *En el caso de que no quedasen asientos disponibles en la zona donde el socio tiene su carnet de abonado, este deberá ceder su asiento y se le entregará un código promocional para que pueda comprar una entrada en la grada del Estadio que desee a un precio de 10€. Es importante reseñar que el socio no recibirá ninguna compensación económica por ceder el asiento para este partido. Esta gestión se podrá realizar en el área privada de abonados.realbetisbalompie.es.


                    No sé yo como va a funcionar de bien esta promoción.

                    Sitios hay pocos.
                    Si no hay sitio no puedes dejar que los niños vayan solos a otra parte del estadio.
                    Si quieres irte con ellos, paga 10€ para tener tú también una entrada y cede tu asiento.
                    No hay compensación económica por ceder tu asiento.
                    Efectivamente, las condiciones son dignas de la mejor de las clausulas suelo. 30 euros por ir con tus 2 hijos al futbol es muy barato, pero hombre, hacer pagar al socio a cambio de nada es un mamoneo bueno.

                    Esta promoción la podrá aprovechar el que no esté en una grada completa y poco más. Aun así, buena idea siempre la de llenar nuestro estadio de niños y que se vayan empapando de Betis
                    A Al_Capone le gusta esto.

                    Comentario


                    • #11
                      La verdad es un lío la promoción

                      Comentario


                      • #12
                        Buenas! Es la primera vez que escribo aunque os leo a diario.

                        Tenía una duda sobre la compra de entradas, y por más que intento llamar a taquilla, no consigo que me cojan el teléfono.

                        Somos béticos viviendo fuera de Sevilla, y este fin de semana estamos en sevilla y queríamos aprovechar el buen horario para llevar a nuestro sobrino de 6 años al partido.

                        Puedo comprar nuestras dos entradas online, pero la del niño necesito comprarla el mismo día del partido, con el niño delante. Pero mi duda es... si yo compro dos entradas ahora, probablemente cuando compre la del niño no habrá asiento junto a nosotros. ¿No? Y si espero al propio día del partido puede darse el caso de que nos quedemos todos sin entradas o que tengamos que irnos a una de las entradas caras...

                        ¿Me podéis ayudar? ¿Alguna recomendación?

                        Gracias!

                        Comentario


                        • #13
                          Buenas, somos una pareja bética viviendo fuera de sevilla y queríamos aprovechar este fin de semana, que estaremos en Sevilla, y que los horarios son propicios, para lelvar a nuestro sobrino de 6 años al Villamarín.

                          ¿Sabéis cómo puedo conseguir las entradas? Online no deja comprar para niños, y si compro las nuestras ahora y la del niño el sábado, no estará sentado con nosotros... y si espero a todas el sábado puedo quedarme sin entradas o tener que pagar una burrada...

                          ¿Qué me recomendáis? Es que en las taquillas no me cogen el teléfono.

                          Comentario


                          • #14
                            Originalmente publicado por popelu Ver Mensaje

                            Efectivamente, las condiciones son dignas de la mejor de las clausulas suelo. 30 euros por ir con tus 2 hijos al futbol es muy barato, pero hombre, hacer pagar al socio a cambio de nada es un mamoneo bueno.

                            Esta promoción la podrá aprovechar el que no esté en una grada completa y poco más. Aun así, buena idea siempre la de llenar nuestro estadio de niños y que se vayan empapando de Betis
                            Por supuesto que promover el Betis entre los más jóvenes es una muy buena idea, además de necesaria para un futuro próximo.

                            Pero no me parece que la promoción esté muy bien ideada. Parece que la pensaron, a alguien se le ocurrieron los problemas que podían surgir y los solucionaron rápido y corriendo, de una manera un tanto chapucera a mi parecer.

                            Comentario


                            • #15
                              Evidentemente nunca llueve a gusto de todos.

                              Con cada promoción siempre sacamos alguna pega, pero es que es verdad que prácticamente siempre la hay.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X