Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Nueva promoción 2 entradas por socio

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
    ¿Y para los socios cuando? ¿cuando?
    Esto es una vergüenza! Solo hacen premiar a los espectadores casual, y yo llevo 45 años de socio y no me dan ni agua!
    ARGHHHHGG!!
    ​​​​​​
    Jajaja. ¡ Qué c...!
    A Carmona le gusta esto.

    Comentario


    • #17
      Originalmente publicado por jesusgargar85 Ver Mensaje
      Buenas, somos una pareja bética viviendo fuera de sevilla y queríamos aprovechar este fin de semana, que estaremos en Sevilla, y que los horarios son propicios, para lelvar a nuestro sobrino de 6 años al Villamarín.

      ¿Sabéis cómo puedo conseguir las entradas? Online no deja comprar para niños, y si compro las nuestras ahora y la del niño el sábado, no estará sentado con nosotros... y si espero a todas el sábado puedo quedarme sin entradas o tener que pagar una burrada...

      ¿Qué me recomendáis? Es que en las taquillas no me cogen el teléfono.
      Le recomiendo que siga llamando a la oficina o le escriba un correo a atencionalbetico@realbetisbalompie.es

      No sea que como usted dice, vayan allí con el niño y no puedan sacarle entrada en el mismo sitio y hayan perdido el tiempo y el dinero.

      Comentario


      • #18
        Originalmente publicado por jesusgargar85 Ver Mensaje
        Buenas! Es la primera vez que escribo aunque os leo a diario.

        Tenía una duda sobre la compra de entradas, y por más que intento llamar a taquilla, no consigo que me cojan el teléfono.

        Somos béticos viviendo fuera de Sevilla, y este fin de semana estamos en sevilla y queríamos aprovechar el buen horario para llevar a nuestro sobrino de 6 años al partido.

        Puedo comprar nuestras dos entradas online, pero la del niño necesito comprarla el mismo día del partido, con el niño delante. Pero mi duda es... si yo compro dos entradas ahora, probablemente cuando compre la del niño no habrá asiento junto a nosotros. ¿No? Y si espero al propio día del partido puede darse el caso de que nos quedemos todos sin entradas o que tengamos que irnos a una de las entradas caras...

        ¿Me podéis ayudar? ¿Alguna recomendación?

        Gracias!
        Yo creo que ahora mismo puedes comprar la del niño on line si eres socio. Y si no lo eres que te la compre algun conocido que sea socio.
        A rbb1907 le gusta esto.

        Comentario


        • #19
          Originalmente publicado por jesusgargar85 Ver Mensaje
          Buenas! Es la primera vez que escribo aunque os leo a diario.

          Tenía una duda sobre la compra de entradas, y por más que intento llamar a taquilla, no consigo que me cojan el teléfono.

          Somos béticos viviendo fuera de Sevilla, y este fin de semana estamos en sevilla y queríamos aprovechar el buen horario para llevar a nuestro sobrino de 6 años al partido.

          Puedo comprar nuestras dos entradas online, pero la del niño necesito comprarla el mismo día del partido, con el niño delante. Pero mi duda es... si yo compro dos entradas ahora, probablemente cuando compre la del niño no habrá asiento junto a nosotros. ¿No? Y si espero al propio día del partido puede darse el caso de que nos quedemos todos sin entradas o que tengamos que irnos a una de las entradas caras...

          ¿Me podéis ayudar? ¿Alguna recomendación?

          Gracias!


          Entiendo que los abonados podemos sacar las entradas en cualquier zona, no sólo de la que seamos socios, así que dime en qué zona quieres sacarlas, quedamos y las sacamos.

          Saludos.
          A Eliot, Cisovou y Pelusa97 les gusta esto.

          Comentario


          • #20
            Alguien sabe que más actividades Hay? Y horarios?

            A parte de lo de baloncesto

            Comentario


            • #21
              Yo entiendo que para uno de los pocos partidos que nos ponen en casa a esta hora, se promocione para que los niños acudan al Villamarín.

              Es una rara avis, casi siempre nuestros partidos son Domingos a última hora o Lunes.

              Y recordad que todo lo que se invierta en niños nunca sobra.
              Editado por última vez por Vert & Blanc; https://www.betisweb.com/foro/member/123115-vert-blanc en 18/10/17, 08:04:36.
              A Superbetico del universo le gusta esto.

              Comentario


              • #22
                La promoción está muy bien, si sacas dos entradas a dos niños y resulta que en tu zona no hay sitio le dan al socio la posibilidad de sacar otra entrada para él en otra zona del estadio al precio de 10€ siempre y cuando aplique para su carné la cesión de asiento. De esta manera te aseguras estar con los niños.

                Comentario


                • #23
                  Hola, mi caso: Socio de fondo bajo, solo quedan 4 sitios en los corners. Quiero ir con mis dos peques, pero como aun quedan plazas en mi zona, no puedo ceder mi asiento para irme a otra zona de estado con mas espacio. O sea, tengo que sentar a mis hijos de 5 y 8 años, cada uno en un corner y no en mi asiento, el centro.

                  Comentario


                  • #24
                    Me acabo de meter en la taquilla online y quedarán unas 1500 entradas más o menos.

                    Veremos si no superamos el record.

                    ¿Cómo andará la atmósfera para el sábado? Espero que ni llueva ni haga mucho calor.

                    Comentario


                    • #25
                      Originalmente publicado por Eliot Ver Mensaje
                      Me acabo de meter en la taquilla online y quedarán unas 1500 entradas más o menos.

                      Veremos si no superamos el record.

                      ¿Cómo andará la atmósfera para el sábado? Espero que ni llueva ni haga mucho calor.
                      A Eliot le gusta esto.

                      Comentario


                      • #26
                        A ver si podeis ayudarme

                        Quiero llevar a mi hijo de 4 años al partido del sabado pero segun entiendo no puedo comprarle la entrada infantil x internet, solo el dia del partido, hay alguna manera de asegurar su entrada? No me gustaria llevarlo y q no pudiese entrar xq esta muy ilusionado

                        Es así o estoy equivocado? He llamado y enviado correo al club pero no hay manera..

                        Soy socio fondo 2 anfiteatro

                        Gracias

                        Comentario


                        • #27
                          Sureño, puedes comprarla online siendo socio..mete tu Id más el Pin ( es el número q está encima del código de barras) sigue los pasos y compra una entrada en un sitio libre de tu misma zona del campo. Luego te sientas a tu hijo contigo o en alguna localidad q no esté ocupada por socio. Yo lo hice así y será la primera vez q llevaré a mi hija al fútbol. Por cierto, imprime la entrada q te mandarán por correo electrónico. 10 € más 1 en gastos de gestión. Espero q te sea de ayuda.

                          Comentario


                          • #28
                            Puedes hacerlo online..mete id + pin (número encima del código de barras) de tu carnet y compras por 10 euros más 1 de gastos de gestión. Te la mandan online al correo. La imprimes y ya está.

                            Comentario


                            • #29
                              Originalmente publicado por sureño8 Ver Mensaje
                              A ver si podeis ayudarme

                              Quiero llevar a mi hijo de 4 años al partido del sabado pero segun entiendo no puedo comprarle la entrada infantil x internet, solo el dia del partido, hay alguna manera de asegurar su entrada? No me gustaria llevarlo y q no pudiese entrar xq esta muy ilusionado

                              Es así o estoy equivocado? He llamado y enviado correo al club pero no hay manera..

                              Soy socio fondo 2 anfiteatro

                              Gracias
                              Creo que puedes comprarla on line. Entra en: https://ticketbetis.realbetisbalompi.../577085/select

                              Mete tu clave de usuario (ID) y PIN, validas, y la entrada q selecciones te debe aparecer con el precio de 10 euros.

                              Comentario


                              • #30
                                Originalmente publicado por pepeillus Ver Mensaje

                                Creo que puedes comprarla on line. Entra en: https://ticketbetis.realbetisbalompi.../577085/select

                                Mete tu clave de usuario (ID) y PIN, validas, y la entrada q selecciones te debe aparecer con el precio de 10 euros.

                                cierto, tenia un problemilla con mi carnet pero ya esta comprada, gracias x tu respuesta y nos vemos el sabado!

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X