Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Buenaventura y Calero hacen las maletas.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Originalmente publicado por betis1968 Ver Mensaje
    Ayer ya me llegaron los rumores en la cd tal como les comente a dos foreros con los que veía el Betis Deportivo.

    Sobre Calero poco o nada que decir, sobre Buenaventura decir que la noticia no salta hoy pero bueno ......

    Añadir dos cositas :

    Manuel Manquepierda‏ @betis1968 1 hHace 1 hora

    Más
    No entiendo tanto revuelo con Don Buenaventura,no es noticia de hoy ni ayer.Ni descarto q se inventen un nuevo puesto para el #CanteraBetis

    Manuel Manquepierda‏ @betis1968

    Más
    Hay tres candidatos a responsable de #CanteraBetis , uno de ellos es Miguel Calzado,responsable de la cantera del Málaga y pasado sevillista

    Buenas ncohes
    La academia del malaga la llevaba hasta hace muy poco el malogrado Don Manel Casanova, con pasado en la cantera Espanyolista, que yo sepa

    Comentario


    • #17
      Originalmente publicado por Axioma Ver Mensaje

      La academia del malaga la llevaba hasta hace muy poco el malogrado Don Manel Casanova, con pasado en la cantera Espanyolista, que yo sepa
      Le detallo la info:

      En Junio de 2016 el Málaga tuvo que buscar a un sustituto a Casanova (q.e.p.d) por su enfermedad . Miguel Calzado era entonces el coordinador del área de captación del fútbol base del Sevilla y dejó la carretera de Utrera para fichar por el Málaga el 01/07/2016, desde entonces Miguel Calzado es el responsable de cantera del Málaga ., equipo al que llegó de la mano de Arnau que ha sido sustituido hace unos días como director deportivo.

      Comentario


      • #18
        Originalmente publicado por DeSeGe Ver Mensaje
        Calero llegó al Betis de rebote por dos escándalos con la recuperación de futbolistas del médico anterior.

        Calero lleva décadas en el club y ha tenido escándalos mucho mayores durante su estancia y ha seguido al frente...si lo echan ahora será casi increíble. Pero, sintiendolo mucho (en realidad no), ha llegado el momento de cambiarlo porque no se puede sostener la gestión que hace.

        Aquí recupero la noticia de cómo llegó al Betis, pa quien la quiera leer:

        https://elpais.com/diario/1986/11/27...10_850215.html
        Ese día tenía yo 1 año y 1 día. Aún no era consciente de lo mucho que iba a querer yo a este club.

        Comentario


        • #19
          Originalmente publicado por betis1968 Ver Mensaje
          Ayer ya me llegaron los rumores en la cd tal como les comente a dos foreros con los que veía el Betis Deportivo.

          Sobre Calero poco o nada que decir, sobre Buenaventura decir que la noticia no salta hoy pero bueno ......

          Añadir dos cositas :

          Manuel Manquepierda‏ @betis1968 1 hHace 1 hora

          Más
          No entiendo tanto revuelo con Don Buenaventura,no es noticia de hoy ni ayer.Ni descarto q se inventen un nuevo puesto para el #CanteraBetis

          Manuel Manquepierda‏ @betis1968

          Más
          Hay tres candidatos a responsable de #CanteraBetis , uno de ellos es Miguel Calzado,responsable de la cantera del Málaga y pasado sevillista

          Buenas ncohes
          Gracias por la información. Cuando pueda lo actualizo y lo pongo en el primer mensaje junto a la noticia.

          Comentario


          • #20
            Originalmente publicado por betis1968 Ver Mensaje

            Le detallo la info:

            En Junio de 2016 el Málaga tuvo que buscar a un sustituto a Casanova (q.e.p.d) por su enfermedad . Miguel Calzado era entonces el coordinador del área de captación del fútbol base del Sevilla y dejó la carretera de Utrera para fichar por el Málaga el 01/07/2016, desde entonces Miguel Calzado es el responsable de cantera del Málaga ., equipo al que llegó de la mano de Arnau que ha sido sustituido hace unos días como director deportivo.
            Ok, gracias manuel!
            Tiene pasado en las 2 canteras mas importantes de andalucia junto a la nuestra. Son modelos a seguir, parece que seria un acierto su contratacion.
            El malaga a parte de las categorias inferiores y del juvenil que ha sido campeon de españa recientemente, sube todos los años a jugadores del filial que acaban haciendo grandes temporadas y luego vende o se los llevan por la clausula.
            Darder, fornals, samu castillejo, juanmi, samu garcia, portillo, recio, Mula, ontiveros, todos juegan en primera y solo con la cantera el malaga ya tendria mucho mejor equipo que el actual.

            Comentario


            • #21
              Es el momento de dar un salto definitivo tb en estas parcelas.

              Comentario


              • #22
                Joer, he entrado loco de alegría al post y veo que de momento es mas humo que otra cosa.

                No juguéis así con el tema Calero, que nos hacemos ilusiones y al final nada

                Comentario


                • #23
                  Lo de Calero ni me va ni me viene, pero lo de buscar un nuevo director de cantera me hace especial ilusión. Por cierto, la cantera del Málaga funciona de maravilla.
                  Editado por última vez por sangre_verde-y-blanca; https://www.betisweb.com/foro/member/34261-sangre_verde-y-blanca en 17/10/17, 10:50:11.

                  Comentario


                  • #24
                    Yo creo que que lo de Buenaventura no es inminente pero como vengo diciendo los últimos meses como máximo será responsable de cantera hasta junio del 2018, puede ser que le busquen otra cosa en el club

                    Comentario


                    • #25
                      Originalmente publicado por betis1968 Ver Mensaje
                      Yo creo que que lo de Buenaventura no es inminente pero como vengo diciendo los últimos meses como máximo será responsable de cantera hasta junio del 2018, puede ser que le busquen otra cosa en el club
                      Normal. Con la buena labor que ha hecho y lo profesional que es, normal que no quieran dejarlo escapar y si hay que inventarse un carguito para él, pues se inventa.

                      Comentario


                      • #26
                        Originalmente publicado por Mr-J Ver Mensaje

                        Normal. Con la buena labor que ha hecho y lo profesional que es, normal que no quieran dejarlo escapar y si hay que inventarse un carguito para él, pues se inventa.
                        Ya lo inventaron este verano para Antonio Reyes .....

                        A don Buenaventura le deben acompañar al menos Reyes, José Luis Moreno "Telu", Mena y el psicólogo/secretario Javier Quiles
                        Editado por última vez por betis1968; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/11792-betis1968 en 17/10/17, 13:17:42.

                        Comentario


                        • #27
                          Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje

                          ¿? Aquí tampoco revolucionó nada, sin ser peores que estos de ahora.
                          En una Temporada es complicado "revolucionar" una cantera de fútbol e imposible que se vean resultados inmediatos ( y sin contar como estaba la cantera en años anteriores). Y en un año actualizó la cantera, como debe ser de un club de 1º División. ( Instalación de cámaras, grabación entrenamientos, metodología, etc). Si conoces algún técnico o empleado de la ciudad deportiva, pregúntale de los que han pasado por ese puesto, cuál ha sido el más capacitado.

                          Comentario


                          • #28
                            Es una falta de respeto a dos buenos profesionales. Ni de broma me gusta esto

                            Comentario


                            • #29
                              Originalmente publicado por Rogelio Aramburu Ver Mensaje
                              Es una falta de respeto a dos buenos profesionales. Ni de broma me gusta esto

                              Comentario


                              • #30
                                Originalmente publicado por DeSeGe Ver Mensaje
                                Calero llegó al Betis de rebote por dos escándalos con la recuperación de futbolistas del médico anterior.

                                Calero lleva décadas en el club y ha tenido escándalos mucho mayores durante su estancia y ha seguido al frente...si lo echan ahora será casi increíble. Pero, sintiendolo mucho (en realidad no), ha llegado el momento de cambiarlo porque no se puede sostener la gestión que hace.

                                Aquí recupero la noticia de cómo llegó al Betis, pa quien la quiera leer:

                                https://elpais.com/diario/1986/11/27...10_850215.html
                                Madre mia tenía yo la friolera de 1 mes de vida cuando llegó Calero al club. Los tumbos que he podido dar yo y lo poco que se han movido los servicios médicos del club. Parece este departamento de RFEF

                                Te cito para darte las gracias, esto si que se llama hemeroteca!!

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X