Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Cuando la inercia ya es ganar 2-0. Jornada 9 - Real Betis - Deportivo Alavés

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Se hizo lo más difícil que era echar abajo el muro de de Biasi.
    A ReskN le gusta esto.

    Comentario


    • Vaya futbolista Guardado, vaya calidad.

      Hay que meter el segundo, somos infinitamente superiores pero basta que les salga una jugada y nos la lían, pienso igualmente que el alaves va a tener que arriesgar un poco mas en la segunda parte y vamos a tener mas huecos

      Comentario


      • Pues era penalti, lo miréis como lo miréis. Más o menos, pero lo es.

        Unas veces te dan, otras te quitan.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Javidt Ver Mensaje
          Madre mía Guardado. Que fichajazo.

          Por poner un pero, no veis a Campbell un poco lento? Yo le recordaba más rápido, aunque igual son cosas mías.
          esta mas lento por que es su primer partido sin contar el rato contra el valencia
          aunque esta jugando bien esta lejos de su mejor nivel y casi seguro será uno de los cambios en la segunda parte

          Comentario


          • En cuanto el Alavés haga cambios para irse arriba e intentar marcar, nos los comemos. Una pena no haber metido el 2º ya , creo que el único riesgo de este partido es que nos metan uno a balón parado y ya no podamos volver a marcarles.
            A betisspanish le gusta esto.

            Comentario


            • En otro orden de cosas: Campbell mucho más enchufado en dos partidos que Tello en lo que va de Liga. Aún así, a veces pasado de revoluciones y tomando alguna decisión a la ligera.

              Comentario


              • Acostumbrado a años anteriores a marcar un gol y colgarnos del larguero, que diferencia más grande.

                Comentario


                • Lo del comentarista Alberto es absolutamente acojonante. Ya van 3 veces las que ha dicho que es penalti con una vehemencia fundamentalista que me deja ojiplático.
                  A ReskN le gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje

                    Ni en Gijón lo querían!! Ya lleva 6 empujes!
                    Nada más que marca de penalti y empujandola, que ascö de tio
                    A Carmona y TyLeR les gusta esto.

                    Comentario


                    • Hace falta un pelin mas de intensidad y dinamismo. Yo sacaba a Sergio Leon

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Akhenaton Ver Mensaje
                        Pues era penalti, lo miréis como lo miréis. Más o menos, pero lo es.

                        Unas veces te dan, otras te quitan.
                        Yo diría que " penaltito" te lo pueden pitar pero no veo suficiente para pitarlo
                        A pueblo verdiblanco le gusta esto.

                        Comentario


                        • Campbell se le nota que le falta, pero que desequilibrio macho.
                          Yo ponía a un nota disfrazado de palmera de huevo en la banda para que corra aun más
                          A Carmona le gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por sisebuto Ver Mensaje

                            Es que es penalti.
                            mmmm puede ser, él también está agarrando por detrás a Mandi, ojo a eso.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Akhenaton Ver Mensaje
                              En otro orden de cosas: Campbell mucho más enchufado en dos partidos que Tello en lo que va de Liga. Aún así, a veces pasado de revoluciones y tomando alguna decisión a la ligera.
                              Pues a mi me ha parecido totalmente lo contrario, lo ha hecho bien pero a veces ha tardado más de la cuenta en tomar ciertas decisiones.
                              A depequeno le gusta esto.

                              Comentario


                              • En la segunda parte lo normal es que le caigan no menos de un par de goles al Alavés, con la panzá de correr que se están dando.

                                Cambios; Boudebouz-Camarasa Tello-Joaquin y Leon-Sanabria.

                                Por cierto, alguien sabe donde puedo ver el gol de Sanabria?

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X