Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Cuando la inercia ya es ganar 2-0. Jornada 9 - Real Betis - Deportivo Alavés

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Me parece que nos hemos venido demasiado arriba.

    Yo preveo un partido cerradísimo, con un Alavés con el que Di Biasi quiere hacer lo mismo que hizo Víctor aquí al principio el año pasado cuando llegó, es decir, empezar a crecer desde la defensa e intentar aprovechar cualquier opción que se les presente arriba (algún balón parado, por ejemplo).

    Me parece que será un partido de pocos goles, de hecho creo que ganaremos, pero no me extrañaría nada hacerlo por la mínima e incluso sin brillantez.
    Esto ya será un partido normal, alejado del intercambio de golpes de estos dos últimos.
    Editado por última vez por betiko_panadero; https://www.betisweb.com/foro/member/7121-betiko_panadero en 18/10/17, 01:56:07.
    A ReskN le gusta esto.

    Comentario


    • #32
      Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

      ¿Y Campbell en el banco? Estás loco.
      Otro loco por aquí entonces

      Ni de coña está Campbell para ser titular todavía. De hecho, como mucho me parece que el primer partido que lo pondrá Setién de titular, y creo que con buen criterio, será el del Getafe de antes del parón.
      El otro día acabó el partido asfixiado, y eso que jugó unos 20 minutos, contando el descuento.

      Tiene que seguir fortaleciendo la zona de la lesión mientras va sumando minutos y aportándole al equipo, ahora mismo nos puede ayudar como revulsivo, ya tendrá tiempo en unas semanas de empezar a salir de titular.
      No queremos otro caso Boudebouz. Y con los médicos y recuperadores que tenemos, hay que tener muchísimo cuidado con estas cosas.
      A Gattuso8, kueit y ReskN les gusta esto.

      Comentario


      • #33
        A pesar de ser penúltimos no es un equipo que encaje muchos goles, quitando el 0-3 en su campo ante el Villarreal ningún equipo le ha ganado sobrado y ya ha jugado también con Barcelona, Real Madrid o Real Sociedad.

        Fuera de casa le ganó 0-2 al Levante y los otros tres partidos los perdió por tan sólo 1-0 ante Leganés, Celta y Deportivo.

        Evidentemente el Betis es favorito y debe de ganar este partido, pero no cometamos el error de ir de sobrados que en esta liga cualquiera te la puede liar sí le sale un buen día.
        A Pollo de Simago, Perez y ReskN les gusta esto.

        Comentario


        • #34
          Dan opciones a Redru para el lateral zurdo.

          Comentario


          • #35
            Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
            Dan opciones a Redru para el lateral zurdo.
            ¿Quién? ¿Alguien con credibilidad?

            Comentario


            • #36
              Originalmente publicado por Mr-J Ver Mensaje

              ¿Quién? ¿Alguien con credibilidad?
              Diario de Sevilla, El Correo (no Viola) y El Desmarque, lo dan como opción después de Tosca, piensan que no van a poner a Rafa Navarro a pierna cambiada.

              Ahí está, a ver lo que hay de verdad en ello.

              Comentario


              • #37
                Creo que los cambios serán Tosca por Durmisi y Camarasa por Narvaez, lo demás el mismo 11.

                Comentario


                • #38
                  Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

                  Diario de Sevilla, El Correo (no Viola) y El Desmarque, lo dan como opción después de Tosca, piensan que no van a poner a Rafa Navarro a pierna cambiada.

                  Ahí está, a ver lo que hay de verdad en ello.
                  Hoy lo pone Oscar Murillo, al que considero un hombre serio, el problema que tiene es que trabaja en el panfleto más palangana de la ciudad.
                  A Galleros54 le gusta esto.

                  Comentario


                  • #39
                    Todo lo que no sea ganar este partido será un fracaso. Por lo civil o lo criminal.

                    Comentario


                    • #40
                      Nos crujen.

                      Comentario


                      • #41
                        Dice Pepe Elías que hay serias opciones de que Javi García llegue al sábado. No sé si forzará Setién.

                        Comentario


                        • #42
                          Javi García va a estar complicado que llegue.

                          Comentario


                          • #43
                            Originalmente publicado por Casel Ver Mensaje
                            Todo lo que no sea ganar este partido será un fracaso. Por lo civil o lo criminal.
                            Pues viendo los comentarios de muchos foreros,este partido se da como ganado como aquel que dice sin jugarlo,y tenemos que tener los pies en el suelo y tener claro que los partidos hay que jugarlos y cualquier equipo te puede dar el dia si le sale un buen partido,y otros muchos foreros si no es goleando tambien lo considerarian poco menos que un fracaso,en fin es un poco la euforia contenida que tenemos con el equipo ahora mismo.Saludos.

                            Comentario


                            • #44
                              Si la defensa mantiene una buena línea y no como en los dos últimos partidos, con el potencial que hay arriba, las opciones de ganar son bastantes.serias.

                              Comentario


                              • #45
                                Que juegue Javi Garcia seria una gran noticia

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X