Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Cuando la inercia ya es ganar 2-0. Jornada 9 - Real Betis - Deportivo Alavés

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #46
    Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje

    Hoy lo pone Oscar Murillo, al que considero un hombre serio, el problema que tiene es que trabaja en el panfleto más palangana de la ciudad.

    Comentario


    • #47
      Barragán y Campbell se ejercitan de nuevo con el grupo

      Durmisi y Javi García, ausencias en la sesión

      Tras la jornada de descanso que la plantilla disfrutó ayer, los futbolistas del primer equipo del Real Betis Balompié han vuelto esta mañana a la Ciudad Deportiva Luis del Sol. En esta sesión matinal de entrenamiento, el conjunto dirigido por Quique Setién ha continuado preparando el partido del próximo sábado frente al CD Alavés. La jornada ha venido con noticias positivas en el plano médico, ya que Antonio Barragán y Joel Campbell han vuelto a sumarse al grupo en el entrenamiento. El lateral sevillano había terminado con molestias el partido ante el Valencia CF, y el lunes no se entrenó junto a sus compañeros para recibir tratamiento de fisioterapia. Por su parte, Campbell trabajó en el gimnasio hace dos días como parte de su plan de entrenamiento individualizado. No obstante, ambos han completado todos los ejercicios sin problemas.

      Por otro lado, Riza Durmisi no se ha entrenado en el día de hoy. El jugador ha sido diagnosticado con una rotura fibrilar en el bíceps femoral de su pierna derecha, y estará de baja alrededor de tres semanas. Javi García ha estado con los recuperadores físicos siguiendo un plan de readaptación. El centrocampista murciano ha alternado ejercicios en el gimnasio y en el césped.

      Para completar la sesión, el cuerpo técnico ha contado con los jugadores del Betis Deportivo Redru, Nacho y Julio Gracia.
      http://www.realbetisbalompie.es/es/n...nuevo-con-el-g

      Comentario


      • #48
        no seais pesimistas hermanos ,que le vamos a meter una manita

        Comentario


        • #49
          Me tendré que perder el partido por temas de trabajo. Espero tener que verlo con la felicidad de conocer un resultado favorable.

          Comentario


          • #50
            Partido tan importante, como todos los demás.
            Tenemos que seguir trabajando con confianza y humildad.
            Confío en una "wena" victoria.
            Editado por última vez por MAL_1967; https://www.betisweb.com/foro/member/51377-mal_1967 en 18/10/17, 16:01:42.
            A Balompédico le gusta esto.

            Comentario


            • #51
              "Les vamos a meter una manita", "con que juguemos igual que lo venimos haciendo ganamos tranquilamente"...
              O no, o se encierran atrás, no hay quien se meta allí y nos cogen una contra y nos marcan.
              Más seriedad y humildad, que luego vienen los cabreos, los "como no le hemos ganado a esta banda" y etc.

              Comentario


              • #52
                Primero habrá que abrir la lata, digo yo... Me da la sensación de que va a ser un partido parecido al del Levante.

                No me gusta nada eso de vender la piel del oso antes de cazarlo.
                A betiko_panadero y Balompédico les gusta esto.

                Comentario


                • #53
                  Conoce a nuestro próximo rival: DEPORTIVO ALAVÉS

                  https://www.betisweb.com/foro/princi...vo-alav%C3%A9s

                  Comentario


                  • #54
                    Rival muy duro y con el agua al cuello, partido muy complicado como todos en esta primera división.
                    A Pollo de Simago le gusta esto.

                    Comentario


                    • #55
                      ¿Como se puede decir que el Alavés es un rival complicado si ha perdido todos los partidos que ha jugado menos el que le gano al Levante? Todo lo que no sea ganar este partido para mi será un fracaso.
                      A mis mellis le gusta esto.

                      Comentario


                      • #56
                        Se va a ganar, y bien además, no espero otra cosa.
                        Adan
                        Barragán Feddal Mandi Tosca
                        Guardado Camarasa Fabian
                        Tello Sanabria Joaquin


                        Me gustaría que Campbell fuese titular, pero no creo que lo sea

                        Comentario


                        • #57
                          Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje
                          Se va a ganar, y bien además, no espero otra cosa.
                          Adan
                          Barragán Feddal Mandi Tosca
                          Guardado Camarasa Fabian
                          Tello Sanabria Joaquin


                          Me gustaría que Campbell fuese titular, pero no creo que lo sea
                          No se le ve físicamente para un partido completo todavía

                          Comentario


                          • #58
                            Originalmente publicado por Mr-J Ver Mensaje
                            Primero habrá que abrir la lata, digo yo... Me da la sensación de que va a ser un partido parecido al del Levante.

                            No me gusta nada eso de vender la piel del oso antes de cazarlo.
                            Lo mismo digo en ambos casos.

                            A GANAR.

                            Comentario


                            • #59
                              Originalmente publicado por alotoni Ver Mensaje
                              ¿Como se puede decir que el Alavés es un rival complicado si ha perdido todos los partidos que ha jugado menos el que le gano al Levante? Todo lo que no sea ganar este partido para mi será un fracaso.
                              Necesitas ver más fútbol en tu vida para darte cuenta de lo difícil que es ganar un partido a nivel profesional, incluso siendo un Madrid o Barcelona (que se lo digan al primero por ejemplo cuando nosotros fuimos al Bernabeu y ocurrió lo que todos sabemos).

                              También te recomiendo que veas fútbol femenino, ya de paso.
                              A BilboBetico y betiko_panadero les gusta esto.

                              Comentario


                              • #60
                                Originalmente publicado por MAcasleb Ver Mensaje

                                Pues viendo los comentarios de muchos foreros,este partido se da como ganado como aquel que dice sin jugarlo,y tenemos que tener los pies en el suelo y tener claro que los partidos hay que jugarlos y cualquier equipo te puede dar el dia si le sale un buen partido,y otros muchos foreros si no es goleando tambien lo considerarian poco menos que un fracaso,en fin es un poco la euforia contenida que tenemos con el equipo ahora mismo.Saludos.
                                Yo no lo doy por ganado ni creo que vaya a ser fácil. Simplemente, y con toda la humildad del mundo, creo que tenemos buen equipo este año para no descolgarnos de los 9 primeros. Para que esto ocurra hay que ganar a los equipos de más abajo. Y más en casa. Todos queremos que el equipo crezca y para ello es fundamental ganar este tipo de partidos. Y de goleadas nada, te firmo el 1-0 ahora mismo.
                                A Galleros54 y Superbetico del universo les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X