Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Cuando la inercia ya es ganar 2-0. Jornada 9 - Real Betis - Deportivo Alavés

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #61
    Originalmente publicado por Casel Ver Mensaje

    Yo no lo doy por ganado ni creo que vaya a ser fácil. Simplemente, y con toda la humildad del mundo, creo que tenemos buen equipo este año para no descolgarnos de los 9 primeros. Para que esto ocurra hay que ganar a los equipos de más abajo. Y más en casa. Todos queremos que el equipo crezca y para ello es fundamental ganar este tipo de partidos. Y de goleadas nada, te firmo el 1-0 ahora mismo.
    1-0 en el último minuto y de rebote. También lo firmo para todos los partidos vaya. Pero lo cierto es que una victoria como la que se dió ante el Levante nunca amarga. De vez en cuanto también gusta ganar sin estar mirando el reloj. Ojalá sea un partido placentero pero como muchos foreros han dicho, a nivel profesional no hay partido fácil.
    A pueblo verdiblanco le gusta esto.

    Comentario


    • #62
      Sería un sorpresón malo no ganar.

      Comentario


      • #63
        Veo clave no empezar perdiendo por las dudas defensivas que pueda entrarle al equipo después de encajar 10 goles en dos jornadas.

        En cualquier caso, hay que ganar sí o sí. Porque somos mejores, porque jugamos mejor al fútbol y porque jugamos en nuestro feudo con 50000 béticos respaldando al equipo. A por ellos.

        Comentario


        • #64
          Salvo una catástrofe arbitral ( cosa que nunca descartaría con nosotros), no veo forma de no ganar este partido, sería una sorpresa tremenda.
          A betisspanish le gusta esto.

          Comentario


          • #65
            Javi García se entrena con el grupo en la sesión del jueves

            Durmisi, única baja para Quique Setién en el entrenamiento

            El Real Betis continúa preparando en la Ciudad Deportiva Luis del Sol el partido de este sábado contra el Deportivo Alavés. Los pupilos de Quique Setién completaban hoy jueves una nueva sesión de entrenamiento con la principal novedad de Javi García. El centrocampista murciano completaba el ensayo con normalidad, realizando la totalidad de los ejercicios dispuestos por el entrenador cántabro junto al resto de sus compañeros. De esta manera, el '3', baja en el duelo del pasado fin de semana ante el Valencia CF, avanza satisfactoriamente en la recuperación de la lesión sufrida el pasado 1 de octubre en el Estadio de Anoeta.

            El cuerpo médico dispondrá mañana de una nueva oportunidad para observar minuciosamente la evolución de las molestias de Javi García, ya que el bloque bético llevará a cabo la última prueba preparatoria antes del envite contra el Deportivo Alavés en el Benito Villamarín.

            Asimismo, Setién contaba para la actividad matinal con los canteranos Nacho González, Redru y Julio Gracia.
            http://realbetisbalompie.es/es/notic...en-la-sesion-d

            Comentario


            • #66
              Manuel Manquepierda‏ @betis1968

              Más
              Me atreveria a decir de que Redru puede debutar el sábado en primera. Me atreveria a confirmar que Redru irá convocado contra el Alaves

              14:52 - 19 oct. 2017
              A Gattuso8, betiko_panadero y Pelusa97 les gusta esto.

              Comentario


              • #67
                Originalmente publicado por betis1968 Ver Mensaje
                Manuel Manquepierda‏ @betis1968

                Más
                Me atreveria a decir de que Redru puede debutar el sábado en primera. Me atreveria a confirmar que Redru irá convocado contra el Alaves

                14:52 - 19 oct. 2017
                pfff

                Comentario


                • #68
                  Y a mí que Redru no me gusta nada. Quicir, que no lo veo pa Primera.
                  Editado por última vez por betisspanish; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/5332-betisspanish en 19/10/17, 15:02:54.

                  Comentario


                  • #69
                    Como eso sea cierto madre mía lo que debe opinar Setién de Tosca.....Por cierto, como Javi García y Boudebouz vayan ambos convocados, Narvaez me parece que va a pasar de titular a grada
                    A Cisovou le gusta esto.

                    Comentario


                    • #70
                      Sólo voy a poder verlo en diferido, sabeis a qué hora lo emiten?

                      Comentario


                      • #71
                        Originalmente publicado por alotoni Ver Mensaje
                        ¿Como se puede decir que el Alavés es un rival complicado si ha perdido todos los partidos que ha jugado menos el que le gano al Levante? Todo lo que no sea ganar este partido para mi será un fracaso.
                        Partiendo de la base de que hay a que respetar siempre al rival, ese es un resumen muy simplista.

                        El Alaves lleva dos partidos con nuevo entrenador, de esos dos partidos ha ganado uno bien ganado y el otro fue contra la Real, un equipo parecido al Betis y que sufrió para abrir la lata hasta casi el minuto 80.

                        Esta claro que si el Betis quiere ponerse cotas altas, este es un partido a ganar. Pero antes hay que jugarlo.

                        A Constante, Gattuso8, paco1764 y a ReskN les gusta esto.

                        Comentario


                        • #72
                          Están haciendo una temporada horrorosa, pero exceptuando el Villarreal, ni un solo equipo les ha ganado por dos goles de diferencia. De hecho, la mayoría han sido por la mínima. Y han jugado con Madrid y Barça ya.

                          Lo digo por los de que todo lo que no sea ganar y bien será un fracaso. Yo soy el primero que quiere ganar 5-0 (y ojalá así sea). Tenemos fútbol y argumentos de sobra para hacerlo, pero vamos a jugar el partido primero.
                          A Constante, paco1764 y betiko_panadero les gusta esto.

                          Comentario


                          • #73
                            Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje
                            Salvo una catástrofe arbitral ( cosa que nunca descartaría con nosotros), no veo forma de no ganar este partido, sería una sorpresa tremenda.
                            Yo pienso lo mismo,ahora mismo tenemos mejor equipo,jugamos mejor al fútbol,y se dan todos lo ingredientes para ganar el partido y si me apuras de forma holgada,luego pueden venir los mangazos,la caraja que en algún momento coge un equipo y nos toque ese día a nosotros, yo como he escrito antes ,tengo ahora mismo una fe ciega en este equipo y creo que jugando normalmente, podemos ganarle a cualquier equipo,y est9y contigo en que no ganar,seria una sorpresa tremenda.

                            Comentario


                            • #74
                              Originalmente publicado por betis1968 Ver Mensaje
                              Manuel Manquepierda‏ @betis1968

                              Más
                              Me atreveria a decir de que Redru puede debutar el sábado en primera. Me atreveria a confirmar que Redru irá convocado contra el Alaves

                              14:52 - 19 oct. 2017
                              Preferiría a Rafa Navarro, pero me parece perfecto que cuente Setién con Redru antes que con Tosca.

                              Al menos es un lateral izquierdo, mejor o peor, pero lleva toda su vida jugando en esa posición.
                              Tosca no sabemos aún qué es. Bueno, sí sabemos lo que es, el jugador más a contraestilo de Setién de toda la plantilla.

                              Me gusta que Setién, si tiene que sacar un jugador de la cantera, lo saque y no le tiemble el pulso.
                              Por suerte, además, los resultados acompañan.
                              A betis1968 le gusta esto.

                              Comentario


                              • #75
                                A mi Redru no me disgusta, es aseado en defensa, tiene planta y en ataque se proyecta bien. Para que juegue el rumano prefiero el canterano, hay que dar confianza a los chavales y hacerles ver que en cualquier momento pueden tener su oportunidad.
                                A betiko_panadero le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X