Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Cuando la inercia ya es ganar 2-0. Jornada 9 - Real Betis - Deportivo Alavés

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #76
    Pues partido dificil, el Alavesse ha reconstruido y ha mejorado mucho en defensa, ofensivamente no han mejorado, pero como metan alguno sera muy complicado, a parte de los 3 puntos, este partido tiene el aliciente, de ganarlo, cogemos a las vecinas o nos colocamos enla nuca del Valencia, o de los 2 si empatan.

    Pd; yo prefiero a Tosca, tiene mas experiencia, su puesto original es lt, va aceptable en defensa, no arriesga en las subidas y nos puede venir bien otro efectivo mas que se quede atras para sus contras, que estoy seguro que es lo que nos van ha intentar hacer.
    Editado por última vez por tr0mpit0; https://www.betisweb.com/foro/member/102271-tr0mpit0 en 19/10/17, 22:44:06.
    A Balompédico le gusta esto.

    Comentario


    • #77
      Jugará Tosca, no tendría sentido que jugara Redru, por muy bonita que nos parezca la historia de su debut en el primer equipo.

      Comentario


      • #78
        A ver si ahora nos vamos a volver locos con los canteranos, que suba al primer equipo el que realmente valga, y punto.
        A Balompédico le gusta esto.

        Comentario


        • #79
          Tiene pinta de que el 11 va a ser éste:

          ------------------------------------------Adán-------------------------------------------------
          Barragán---------------Amat-----------------------Feddal---------------------Redru

          ------------------------------------Javi García--------------------------------------------
          ------------------Fabián---------------------------------Guardado-----------------------

          Joaquín--------------------------Sanabria--------------------------------------Tello

          Comentario


          • #80
            Que mono de Betis, que larga se hace la semana!

            Comentario


            • #81
              Amat y Redru podrian ser novedades,a ver si es cierto.

              Pondría a Tosca de lateral.

              Comentario


              • #82
                La presencia de Amat por Mandi no la veo mal, el no lo ha hecho mal los partidos que ha jugado

                Comentario


                • #83
                  Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje
                  Como eso sea cierto madre mía lo que debe opinar Setién de Tosca.....Por cierto, como Javi García y Boudebouz vayan ambos convocados, Narvaez me parece que va a pasar de titular a grada

                  Pues no lo tengo yo tan claro lo de Narváez, en vídeos de los entrenamientos he visto como charlaba a parte con él y le hacía correcciones. Normalmente eso es señal de que al partido va.

                  Comentario


                  • #84
                    Originalmente publicado por alex10 Ver Mensaje


                    Pues no lo tengo yo tan claro lo de Narváez, en vídeos de los entrenamientos he visto como charlaba a parte con él y le hacía correcciones. Normalmente eso es señal de que al partido va.
                    Suele llevar a 5 medios. Dando por seguro a Guardado, Javi García, Camarasa y Fabián, el que queda va a depender de como este Boudebouz, ya nos enteraremos mañana.

                    Comentario


                    • #85
                      Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
                      Tiene pinta de que el 11 va a ser éste:

                      ------------------------------------------Adán-------------------------------------------------
                      Barragán---------------Amat-----------------------Feddal---------------------Redru

                      ------------------------------------Javi García--------------------------------------------
                      ------------------Fabián---------------------------------Guardado-----------------------

                      Joaquín--------------------------Sanabria--------------------------------------Tello
                      Puede ser que ese sea el once, se rumorea mucho la titularidad de Redru lo que para mí sería un duro varapalo para Tosca, la otra posición que me crea más duda es la de poner a Fabián o Camarasa, yo pondría al segundo.

                      Comentario


                      • #86
                        Los crujimos y además con olés en la grada

                        Comentario


                        • #87
                          Dice Setién que Redru no va a ir ni convocado. Vaya tela los periodistas la que han metido esta semana diciendo que era titular. Ya me extrañaba que le diera tal palo a Tosca
                          A ReskN le gusta esto.

                          Comentario


                          • #88
                            Redru no va, por lo visto Feddal está tocado por algo que le ha pasado hoy y JaviG mañana se verá


                            El repasito que le ha metido a Florencia.
                            -También está RafaN, lo habías consireado??"
                            -Pues no, la verdad que no..."
                            -Pues consideralo"

                            Que mal periodista eres florencia, si sigueses un minino al Betis sabrías que ya jugó ahi el año pasado, inutil.

                            Comentario


                            • #89
                              Originalmente publicado por betis1968 Ver Mensaje
                              Manuel Manquepierda‏ @betis1968

                              Más
                              Me atreveria a decir de que Redru puede debutar el sábado en primera. Me atreveria a confirmar que Redru irá convocado contra el Alaves

                              14:52 - 19 oct. 2017
                              Manuel Manquepierda‏ @betis1968 Hace 6 minutos

                              Más
                              Manuel Manquepierda Retwitteó Manuel Manquepierda

                              El propio Setien acaba de decir que lo ha pensado mucho pero no convocará a Redru para mañana
                              Editado por última vez por betis1968; https://www.betisweb.com/foro/member/11792-betis1968 en 20/10/17, 12:01:13.

                              Comentario


                              • #90
                                Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje
                                Redru no va, por lo visto Feddal está tocado por algo que le ha pasado hoy y JaviG mañana se verá


                                El repasito que le ha metido a Florencia.
                                -También está RafaN, lo habías consireado??"
                                -Pues no, la verdad que no..."
                                -Pues consideralo"

                                Que mal periodista eres florencia, si sigueses un minino al Betis sabrías que ya jugó ahi el año pasado, inutil.
                                Debut en primera de Rafa Navarro , principio de la pasada temporada , Betis 1 , Málaga 0, gol de Joaquín

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X