Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Durmisi, rotura fibrilar.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Durmisi, rotura fibrilar.



    El pasado domingo, Riza Durmisi acabó lesionado el encuentro frente al Valencia CF. Las pruebas médicas a las que se sometió el lateral danés en la tarde de ayer han revelado que sufre una rotura fibrilar de grado I en el bíceps femoral de su pierna derecha. Debido a esta lesión, se estima que el futbolista estará de baja alrededor de tres semanas

    Editado por última vez por quitanieves96; https://www.betisweb.com/foro/member/123682-quitanieves96 en 17/10/17, 11:10:24.
    A Pelusa97 le gusta esto.

  • #2
    Se veía venir, Tosca de lateral o Navarro

    Comentario


    • #3
      ¿Tosca está para jugar?

      Comentario


      • #4
        ***** cada dos semanas tenemos a un lesionado.Y no suele ser una lesión de 3 dias.

        Comentario


        • #5
          No habra lesion de 2 o 3 diitas en el Betis, nada, de 2 semanas en adelante.

          Comentario


          • #6
            A mi me jode esta lesión, pero tampoco me pongo en pánico como JaviG.
            Durmisi estaba haciendo una temporada cortita con sifón.
            Tosca al campo (que ya está recuperado) o RafaN

            Comentario


            • #7
              El mes y pico no se lo quita nadie. Junior sigue lesionado? Lo podría probar contra el Cádiz. A ver qué tal lo hace Tosca.

              Comentario


              • #8
                Durmisi es un lateral muy ofensivo, el que pongamos seguramente lo haga mejor en defensa y peor en ataque.

                Pero al menos es sustituible, Javi García no lo es.

                A joaobetico, Jimmy Jazz y rakemitri les gusta esto.

                Comentario


                • #9
                  Lesión menos preocupante que la de Javi García, Tosca a escena, defensivamente saldremos ganando.

                  Puede que cambie el sistema y pase a jugar con dos extremos.

                  Comentario


                  • #10
                    También es mala suerte contra, Javi García y Durmisi lesionados, los dos únicos de la plantilla sin suplente real
                    A betiko_panadero, Gysan, Gattuso8 y a Pelusa97 les gusta esto.

                    Comentario


                    • #11
                      Originalmente publicado por popelu Ver Mensaje
                      También es mala suerte contra, Javi García y Durmisi lesionados, los dos únicos de la plantilla sin suplente real
                      Tosca es el sustituto real de Durmisi, por eso se quedó este año, si no va al caraio

                      Comentario


                      • #12
                        ahora es cuando vamos a echar de menos a durmisi

                        Comentario


                        • #13
                          Yo no pondría a Tosca de lateral. Creo que es la oportunidad de Rafa Navarro que lo hace bien por las dos bandas.

                          Comentario


                          • #14
                            Tosca sustituto natural, para eso se ha quedado.

                            Si no lo pone no entiendo el haberlo dejado en la plantilla. Para probar otra alternativa tiene luego el partido de copa.

                            Comentario


                            • #15
                              Pondría a Tosca y que rinda si quiere protagonismo.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X