Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Durmisi, rotura fibrilar.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Pondría a Tosca y a la primera que falle, sin duda pondria a Redru del filial.
    Ese es bueno, rápido y buen técnicamente.

    Comentario


    • #17
      Yo también pondría a Tosca en principio. Arriba no va a aportar absolutamente nada, pero atrás debería dar más seguridad y eso tampoco vendrá mal después de tantos goles encajados en los dos últimos partidos.

      Además, para no dejar una banda completamente inútil, me imagino que Setién prescindirá de poner a Sergio en banda y saldremos con dos extremos puros. Algo que ahora mismo también prefiero.

      Comentario


      • #18
        Por cierto, según Pepe Elias, las pruebas no las ha hecho Don Calero, si no ASISA.
        En el tweet ya me parecía novedoso el membrete de ASISA+.
        No digo ná y lo digo tó.


        Seguramente sean imaginaciones mias, Don Calero siempre está en la sombra con la motosierra prepará.

        Comentario


        • #19
          Espero que no se quede más cortito con la rotura.

























          PD: Es broma, ánimo.

          Comentario


          • #20
            Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensaje
            ahora es cuando vamos a echar de menos a durmisi
            O a lo mismo se corta la sangría.
            A ReskN le gusta esto.

            Comentario


            • #21
              Pronta recuperación Riza

              Comentario


              • #22
                Pues Tosca sacando el balón jugado no me parece un primor la ver, se augura cagadilla.

                Comentario


                • #23
                  Yo creo recordar que cuando estaba Isaac en el Betis Deportivo Rafa Navarro jugaba a veces por la izquierda.
                  Corregirme si me equivoco

                  Comentario


                  • #24
                    Originalmente publicado por Wilt 21 Ver Mensaje
                    Yo creo recordar que cuando estaba Isaac en el Betis Deportivo Rafa Navarro jugaba a veces por la izquierda.
                    Corregirme si me equivoco
                    Yo creo que entonces estaba Rafa en Gerena.
                    A Gattuso8 le gusta esto.

                    Comentario


                    • #25
                      No se esta pagando un sueldo de lateral izquierdo suplente para ahora poner al lateral derecho suplente.

                      Rafa que siga esperando la oportunidad en su banda y cuando la tenga la aproveche.
                      A Campiña Sur y ReskN les gusta esto.

                      Comentario


                      • #26
                        Mala noticia porque aunque Durmisi no esta destacando como la temporada anterior pero en esta plantilla tan corta debe de ser siempre titular. Que club más desgraciado con las lesiones.

                        Comentario


                        • #27
                          Originalmente publicado por dasa Ver Mensaje
                          Pondría a Tosca y a la primera que falle, sin duda pondria a Redru del filial.
                          Ese es bueno, rápido y buen técnicamente.
                          Pienso igual. Me parece bastante bueno Redru.

                          Comentario


                          • #28
                            Hoy en Matemáticas de la Medicina del Deporte aprenderemos las estimaciones temporales para la recuperación de lesiones :

                            Dado un número N de semanas estimadas, para calcular la media real ponderada (MRP), deberemos multiplicar este número N por la Constante de Calero (C= 2,09μ)


                            MRP= N · C(μ)


                            Ej: Si el número de recuperación estimado de 2 semanas:

                            MRP= 2 · 2,09μ = 4,18 semanas

                            Editado por última vez por Al_Capone; https://www.betisweb.com/foro/member/112745-al_capone en 17/10/17, 12:46:59.
                            A Gattuso8, javibetico2, Ajocana y a ReskN les gusta esto.

                            Comentario


                            • #29
                              Originalmente publicado por Wilt 21 Ver Mensaje
                              Yo creo recordar que cuando estaba Isaac en el Betis Deportivo Rafa Navarro jugaba a veces por la izquierda.
                              Corregirme si me equivoco
                              El año pasado Rafa Navarro debutó en primera contra el Málaga en la izquierda y lo hizo bien. Tosca juega de lateral en su selección. Junior quizás pueda tener minutos. Además los extremos se están recuperando y no sería necesario un lateral de largo recorrido como Durmisi. Alternativas tiene. Si Tosca logra defender bien y estar seguro atrás, sería una buena noticia.
                              A Campiña Sur le gusta esto.

                              Comentario


                              • #30
                                Aquí por lo menos hay sustituto natural.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X