Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Durmisi, rotura fibrilar.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Yo lo tengo bastante claro: si no está Durmisi, se pone a Tosca y se juega con extremos en vez de interiores. Estaremos más arropados atrás y los extremos jugarán mas sueltos. Como le de por jugar bien a los extremos, que no tiene porqué no, cortaríamos la sangría que tenemos atrás.
    A betisspanish, ReskN y GreenBrigade les gusta esto.

    Comentario


    • #32
      Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje
      Hoy en Matemáticas de la Medicina del Deporte aprenderemos las estimaciones temporales para la recuperación de lesiones :

      Dado un número N de semanas estimadas, para calcular la media real ponderada (MRP), deberemos multiplicar este número N por la Constante de Calero (C= 2,09μ)


      MRP= N · C(μ)


      Ej: Si el número de recuperación estimado de 2 semanas:

      MRP= 2 · 2,09μ = 4,18 semanas
      A la hora de resolver problemas hay que tener cuidado con los números porque a veces un fallo tonto al recopilar datos te estropea un buen planteamiento.

      Ha puesto usted la constante de Calero errónea, se le ha olvidado elevarla al cubo.
      A Bruno SantosBR y Al_Capone les gusta esto.

      Comentario


      • #33
        Joer, ahora que estaba cogiendo el tono...

        A ver si puede ser que llegue bien Junior, porque si no va a tener que jugar Tosca.
        A Bruno SantosBR le gusta esto.

        Comentario


        • #34
          Y Junior? Es su sustituto natural.

          Comentario


          • #35
            Originalmente publicado por GreenBrigade Ver Mensaje

            El año pasado Rafa Navarro debutó en primera contra el Málaga en la izquierda y lo hizo bien. Tosca juega de lateral en su selección. Junior quizás pueda tener minutos. Además los extremos se están recuperando y no sería necesario un lateral de largo recorrido como Durmisi. Alternativas tiene. Si Tosca logra defender bien y estar seguro atrás, sería una buena noticia.
            Junior no ha jugado en toda la temporada, descarto esa opcion.

            Comentario


            • #36
              Yo veo antes a redru que a tosca. Aunque creo que podria ser rafa navarro a pierna cambiada
              A betiko_panadero le gusta esto.

              Comentario


              • #37
                Miedo me da la defensa.


                ​no se a vosotros

                Comentario


                • #38
                  Pondria y debe poner a Tosca, sino apaga y vamonos que hace rlumano aqui. Lo demas son experimentos, y no hay sustituto natural de Durmisi. No me parece tan grave esta baja. A ver si llega Javi por dios, es una sangría jugar sin el.
                  A Balompédico le gusta esto.

                  Comentario


                  • #39
                    Todo depende de quién juegue de extremo izquierdo. De todo modos, su extremo más peligroso es Pedraza, en banda izquierda, por lo que lo fundamental para cerrarlos bien es anular a este jugador y a Medrán

                    Comentario


                    • #40
                      Y en relación a lo de JGarcía, es cierto que nos aporta mucho en defensa, pero también en salida de balón, y ésto (tener la bola y no perderla) es otra buena forma de evitar contraataques, lo que ha venido siendo la principal fuente de peligro en contra en los dos últimos partidos

                      Comentario


                      • #41
                        Durmisi no está aportando nada en ataque y atrás es un coladero. Muy mal lo tiene que hacer Alin para que se note la baja.

                        Comentario


                        • #42
                          Que se ponga las pilas Barragán en la derecha que todos los balones al sacarla van a ir a el, a partir de ahora jugamos sin lateral zurdo

                          Comentario


                          • #43
                            A mi Tosca me parece un digno LI suplente. Espero que este sábado sea titular, incluso me atrevería a decir que no sólo no se va a cantear sino que hará un partido correcto en lineas generales.

                            Comentario


                            • #44
                              Es el turno de Tosca y supongo que a lo que a tareas defensivas se refiere lo hará mejor que Durmisi.

                              Lo que no entiendo es como una vez más se dice que parece que será una lesión que no reviste gravedad y finalmente termina en ser una baja para unos cuantos partidos.
                              A Carmona le gusta esto.

                              Comentario


                              • #45
                                Hora de Tosca. Corto en ataque, fuerte en defensa. El equipo no tiene que resentirse. A ver si dentro de un mes están todos, incluido el argelino
                                A Carmona le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X