Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Durmisi, rotura fibrilar.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #46
    Mala suerte. Se estaba empezando a entonar en ataque. En defensa bueno, ya sabemos que no es su punto fuerte precisamente, pero en ataque estaba arrancando la moto ya últimamente. Ahora mientras se recupera y vuelve a ponerse medio en forma como casi estaba ya ..... pues jornada 15 perfectamente vaya.

    Pondrá a Tosca seguramente y con lo regulero que es cuando le entran por la espalda no descarto que mas pronto que tarde debute Junior. Aunque espero que Tosca tenga partidos decentes y no sea el caso.
    A betiko_panadero y Gattuso8 les gusta esto.

    Comentario


    • #47
      Yo lo de Redru no lo veo la verdad

      Comentario


      • #48
        A mi sí me parece una baja grave, quizá no al mismo nivel de la de Javi García, pero sí importantísima.

        Durmisi es un estilete, que está continuamente percutiendo por su banda, aunque después no defienda especialmente bien (creo firmemente que tampoco defiende tan mal, y más cuando últimamente está jugando Sergio por su banda, que no lo ayuda casi nunca a defender).

        Tosca es un defensa mediocre que en ataque aporta cero patatero.

        Desgraciadamente pienso que su baja va a afectar bastante.

        Para mi, el sustituto de Durmisi sería en primer lugar Rafa Navarro y en segundo Redru.
        Conmigo Tosca jugaría en la copa para dar descanso a los titulares, y de central, nunca de lateral, porque si de central es malo, de lateral es aún peor.

        Realmente es el único jugador junto con Nahuel que me sobra totalmente en la plantilla, ojalá se lo hubiera llevado el equipo italiano que lo quería.
        Editado por última vez por betiko_panadero; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/7121-betiko_panadero en 19/10/17, 00:08:26.
        A victorcg88 le gusta esto.

        Comentario


        • #49
          Oye y de Junior que fue? Tan grave era su lesión?

          Comentario


          • #50
            Originalmente publicado por EduBetis10 Ver Mensaje
            Oye y de Junior que fue? Tan grave era su lesión?
            Se lesionó hace más de 2 meses y medio, se dijo que tenía para un mes pero aún no ha ido convocado con el filial. Según cuentan lleva un tiempo entrenando pero no lo convocan, seguirá teniendo dolor al entrenar o lo que sea, como tampoco lo explica el club , no se sabe

            Comentario


            • #51
              Yo probaría con Chica por la izquierda.

              Comentario


              • #52
                Originalmente publicado por rubensss85 Ver Mensaje
                Yo probaría con Chica por la izquierda.
                Tienen que darle oportunidades a Dídac Vila, viene del Milán, no puede ser malo
                A rubensss85 y betisspanish les gusta esto.

                Comentario


                • #53
                  Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje

                  Tienen que darle oportunidades a Dídac Vila, viene del Milán, no puede ser malo
                  Hay un chavar, Steinhofer, que aunque sea LD, puede jugar a banda cambiada, que el ya paró a Bale
                  Editado por última vez por quitanieves96; https://www.betisweb.com/foro/member/123682-quitanieves96 en 19/10/17, 15:34:05.
                  A javibetico2, rubensss85 y betisspanish les gusta esto.

                  Comentario


                  • #54
                    Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje

                    Hay un chavar, Steinhofer, que aunque sea LD, puede jugar a banda cambiada, que el ya paró a Bale
                    Buah ya ni me acordaba de la moto que nos vendieron con lo de Bale, que recuerdos macho

                    Comentario


                    • #55
                      Podríamos crear un post de lesionados y así estar al corriente de los lesionados del equipo así como su "tiempo de recuperación" lo pongo entre comillas porque siempre es una incógnita, ahora mismo tenemos lesionados a:

                      Durmisi, Feddal y Tello.

                      Comentario


                      • #56
                        Parece que ha vuelto con el grupo, buena noticia esa.
                        Si está a tono, el viernes al campo

                        Comentario


                        • #57
                          A ver si llega al 100%. Si no, que juegue Redru, pero Tosca no.

                          Comentario


                          • #58
                            Me ha convencido tanto Tosca los dos ultimos partidos que quiero el viernes a Durmisi en el 11 a nada que este al 50%

                            Comentario


                            • #59
                              No creo que juegue hasta después del parón

                              Comentario


                              • #60
                                No va a jugar el viernes conociendo a Setien. Tosca por otro lado no es lo peor del equipo pese a que muchos se empeñen en eso. Durmisi mejor en ataque pero defendiendo es una madre. y Tosca no sube pero si defiende bien el lateral,
                                A ReskN le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X