Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Betis saca a la luz la tercera equipación, de color negro

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Las ganas que había de fichar por Adidas y es una decepción tras otra, rematadas con los diseños horrendos de este año

    Comentario


    • #17
      Un par de apuntes.

      Resulta que la política de Adidas es, salvo excepciones, que sus equipos usen dos equipaciones, ¿entonces para qué las fabrican?
      Adidas manda una remesa de equipaciones negras al Betis pero le dice que no las use... Desconocía que a una de las más importantes multinacionales de ropa deportiva le gustaba tirar el dinero.

      Segundo, todo este lío de las camisetas viene por la pü.ta moda de tener un diseño por delante y otro por detrás, de este manera es bastante normal que haya coincidencia en las equipaciones.
      Ya se han dado casos, tanto en partidos televisados como en el estadio, en los que era complicado diferenciar a los jugadores de ambos equipos. Como siempre, el perjudicado es el aficionado.

      El Betis, que usualmente juega en el Bernabéu con la verdiblanca y las calzonas negras, este año tuvo que usar la segunda equipación por eso de la espalda casi blanca. Y así jugaremos el derbi fuera.

      Ya hemos visto lo del último partido del Betis Deportivo fuera.

      Las marcas nos venden la moto del tejido ultratranspirable, superligero y su pü.ta madre en barca, pero la finalidad principal de las camisetas, que es diferenciar a ambos equipos, no lo cumplen.

      O la LFP empieza a poner orden con el tema de las camisetas o al final vamos a tener las equipaciones como en la NBA.

      Comentario


      • #18
        Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje

        ¿De qué color deberían ser las rayas?
        Verde???

        Comentario


        • #19
          CHAPUZA

          Nos hacen dos camisetas y los muy iluminados las hacen las dos verdes (además de feas).

          Ahora llega el momento de enfrentarse a un equipo que también viste de verde y claro, no tenemos camiseta, así que nos dan una negra pero que no se puede poner a la venta.

          A la venta mandaba yo ya a adidas.



          Edito para añadir que además nos han hecho perder la idiosincrasia de jugar con calzonas negras en el bernabeu y la pocilga.
          Editado por última vez por Al_Capone; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/112745-al_capone en 19/10/17, 11:26:07.
          A betiko_panadero le gusta esto.

          Comentario


          • #20
            Las 3 son taco de feas, yo me quitaba de Adidas de cara al año que viene y buscaba otra más seria, porque está claro que estos tios nada más quieren seriedad con equipos que ellos mismos catalogan como TOP.
            Pues ea, a la venta con su madris.
            ​​​​​​

            Comentario


            • #21
              A mí nunca me ha gustado Adidas como marca, pero al tener un prestigio esperaba algo más de seriedad y buen hacer.

              Desde luego que es decepcionante su trabajo aquí.

              Comentario


              • #22
                Serra announce umbro!
                A Gattuso8 y ReskN les gusta esto.

                Comentario


                • #23
                  ¿Estamos atados de manos con Adidas? ¿El Club no se ha dado cuenta o no puede indicarle a los cenutrios estos que dos camisetas sólo no puede haber si la segunda es verde? No me convence casi ninguno de sus diseños y encima tiene una política extrañísima esta compañía.

                  Comentario


                  • #24
                    El que ha redactado la noticia, de geografía cortito. Villanovense de Villanueva de la Serena, provincia de Badajoz, no Córdoba....
                    A Gattuso8 y Lars von Betis les gusta esto.

                    Comentario


                    • #25
                      Esta es la que llevan los entrenadores no?

                      Comentario


                      • #26
                        3 años con adidas y 3 años que no me ha llamado la atencion nin guna de sus camisetas. muy triste
                        A Gattuso8, Cisovou y Lars von Betis les gusta esto.

                        Comentario


                        • #27
                          Originalmente publicado por rbb1907 Ver Mensaje
                          ¿Estamos atados de manos con Adidas? ¿El Club no se ha dado cuenta o no puede indicarle a los cenutrios estos que dos camisetas sólo no puede haber si la segunda es verde? No me convence casi ninguno de sus diseños y encima tiene una política extrañísima esta compañía.
                          No puede haber solo dos equipaciones cuando las camisetas son diferentes por delante y por detrás porque las posibilidades de coincidencia de colores se multiplica.

                          Las marcas crean el problema con la modita de los cö.jo.nes y ahora, al quitar la tercera equipación, eliminan la solución.
                          A rbb1907 le gusta esto.

                          Comentario


                          • #28
                            Originalmente publicado por Ajocana Ver Mensaje
                            Esta es la que llevan los entrenadores no?
                            La de los entrenadores es negra pero no es el mismo diseño, es de la línea de ropa de entrenamiento.

                            Comentario


                            • #29
                              Originalmente publicado por Devs Ver Mensaje
                              3 años con adidas y 3 años que no me ha llamado la atencion nin guna de sus camisetas. muy triste
                              Es que el fútbol, cada día que pasa, se parece más a la pü.ta Pasarela Cibeles.

                              Después del repugnante diseño de la camiseta el primer año de Adidas, me dije que jamás volvería a comprar esta marca.
                              A Devs le gusta esto.

                              Comentario


                              • #30
                                Originalmente publicado por pacobet Ver Mensaje

                                Ya la veras en eliexpress o al morroqui,senegales etc etc de turno.
                                En Aliexpress hace tiempo que no venden camisetas piratas. Y las que venden los manteros suelen ser son malísimas imitaciones, nada de calidad thai.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X