Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Tomas Calero y Josemi Catalán ahora en radio Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Tomas Calero y Josemi Catalán ahora en radio Betis



    Tomás Calero continuará en el Betis pero dejará de ser el jefe de los servicios médicos

    Durante los últimos día, sobre todo a raíz de que el Betis firmara con Asisa, corría el rumor de que Tomás Calero, hasta ahora responsable de los servicios médicos de la entidad, iba a abandonar el club. Como ya hemos publicado hoy en ABC de Sevilla, el nuevo convenio con Asisa no tenía nada que ver con la situación de Calero, quien sí es cierto que variará sus funciones en el Betis. De hecho, el propio doctor y el vicepresidente, José Miguel López Catalán, han explicado en la radio oficial del club cómo queda todo este asunto. Tomás Calero deja de ser el responsable de los servicios médicos del club, aunque continuará en el Betis. José Miguel López Catalán ha señalado que “llevábamos bastante tiempo trabajando en este asunto. El proyecto de crecimiento del Betis no para en todas las áreas. En la médica vamos a llevar a cabo una modernización, porque es muy importante y afecta a muchas parcelas de la entidad. Es una apuesta decidida del consejo de administración. A Tomás ha sido al primero al que se lo hemos comentado. Le damos las gracias porque siempre nos ha ayudado desde que le hemos comentado este proceso de cambio. No hace más que ayudar y proponer soluciones”.

    Por su parte, Tomás Calero señaló que “todo ha transcurrido en un talante de amistad. Quiero agradecerle a la entidad que me haga partícipe de este proyecto ilusionante. Nadie es eterno en su puesto. Después de 25 años de banquillazos dominicales, no está mal darle el relevo a otra persona. Debe ser alguien que conozca cómo se trabaja en este club. Lo debatimos ayer con el presidente y Lorenzo Serra Ferrer. No es que seamos más listos que nadie, sino que debemos seguir la línea de los grandes clubes europeos. Va a haber un paso generacional en los servicios médicos. Ellos han pensado que puedo ser yo el que busque mi propio sustituto”.
    http://sevilla.abc.es/deportes/alfin...508419188.html
    Editado por última vez por Pelusa97; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/6-pelusa97 en 19/10/17, 19:15:20.

  • #2
    Seguro que sigue , yo nunca me he creído que lo vayan a echar a Calero porque no es cierto
    A rakemitri y Pelusa97 les gusta esto.

    Comentario


    • #3
      Va a dar un paso al lado según el propio Calero
      Editado por última vez por quitanieves96; https://www.betisweb.com/foro/member/123682-quitanieves96 en 19/10/17, 14:19:55.

      Comentario


      • #4
        Calero y Buenaventura no van a salir del Betis hasta que a ellos les de la gana, tan simple como eso. El motivo no lo sé pero eso es así . Seguramente les pongan alguien por delante y punto , pero me jugaría cualquier cosa a que el año que viene seguirán cobrando del Betis, aunque sea con otro cargo, pero cobrando.

        Comentario


        • #5
          Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje
          Va a dar un paso al lado según el propio Calero
          Ya estás tardando en ponértelo de nuevo de perfil.

          Comentario


          • #6
            Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje
            Calero y Buenaventura no van a salir del Betis hasta que a ellos les de la gana, tan simple como eso. El motivo no lo sé pero eso es así . Seguramente les pongan alguien por delante y punto , pero me jugaría cualquier cosa a que el año que viene seguirán cobrando del Betis, aunque sea con otro cargo, pero cobrando.
            Lo acaba de decir Catalán, que va a seguir pero sin ser el "médico de campo".

            Comentario


            • #7
              Pues yo que queréis que os diga. Teniendo en cuenta como se las gasta la biriprensa, casi prefiero esta forma de actuar de "te coloco a alguien por encima de ti pero cuento contigo". Los que tengan amor propio, como Torrecilla, saldrán escopetados. Los que no, pretenderán quedarse viviendo del cuento. Aquí es cuando yo espero el paso final que, tras un tiempo prudencial, se le pasaporte. Así se evitan episodios del tipo Montiel. "Tras X meses, fulanito ya no ejercía ninguna función relevante, asi que lo mejor es que cada uno siga su camino".

              Comentario


              • #8
                Que va a dejar de ser jefe de los servicios médicos. Que tendrá su cargo, pero que no va a mandar. Van a renovar por completo el área sanitaria.

                Comentario


                • #9
                  Reestructuración TOTAL en apartado sanitario, pasando por rendimiento, fisioterapía...

                  POR FIN JÖDER
                  A rakemitri, , , , , , , y a les gusta esto.

                  Comentario


                  • #10
                    Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje

                    Lo acaba de decir Catalán, que va a seguir pero sin ser el "médico de campo".
                    Eso en castellano significa ''te quitamos de en medio, pero no te preocupes que seguirás cobrando'', aplíquese a Buenaventura también.

                    Comentario


                    • #11
                      Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje

                      Eso en castellano significa ''te quitamos de en medio, pero no te preocupes que seguirás cobrando'', aplíquese a Buenaventura también.
                      Lo que querían hacer con Merino vaya, pero este no paso por ahí

                      Comentario


                      • #12
                        Nuevos aires más modernos en área médica.
                        Palabras textuales y claras:
                        Calero tiene que buscar al personal que lo sustituya. Buscan a gente buena que lo suplan a él, de calidad que cuesta dinero y que el club está dispuesto a gastarse.
                        Buscan a equipo médico más volcado en nuevas tecnologías y métodos de curación, readaptación para controlar a primer equipo y cantera.
                        Me parece perfecto.

                        Comentario


                        • #13
                          En el resumen de las declaraciones de AFDLP, Calero dice "ellos han pensado que puedo ser yo el que busque mi propio sustituto."

                          Vamos, que van a continuar con el enchufismo.

                          La buena noticia es el que venga es imposible que lo empeore.
                          Editado por última vez por Godard; https://www.betisweb.com/foro/member/102300-godard en 19/10/17, 14:32:53.

                          Comentario


                          • #14
                            Si a mi me dijeran que buscara un sustituto mío, desde luego, que pondría todo el empeño para buscarlo.

                            Comentario


                            • #15
                              Es que estaba claro. No puede ser que un tío con una contusión este tres meses de baja. Una cosa es querer curarte en salud y darle una semana más de lo previsto y otra dejarlo 3 meses en el dique seco.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X