Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Tomas Calero y Josemi Catalán ahora en radio Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Por cierto, gran noticia: Javi García tiene muchísimas posibilidades de jugar el sábado y Boudebouz está disponible para el entrenador.
    A rakemitri le gusta esto.

    Comentario


    • #17
      Tomás Calero continuará en el Betis pero dejará de ser el jefe de los servicios médicos

      Durante los últimos día, sobre todo a raíz de que el Betis firmara con Asisa, corría el rumor de que Tomás Calero, hasta ahora responsable de los servicios médicos de la entidad, iba a abandonar el club. Como ya hemos publicado hoy en ABC de Sevilla, el nuevo convenio con Asisa no tenía nada que ver con la situación de Calero, quien sí es cierto que variará sus funciones en el Betis. De hecho, el propio doctor y el vicepresidente, José Miguel López Catalán, han explicado en la radio oficial del club cómo queda todo este asunto. Tomás Calero deja de ser el responsable de los servicios médicos del club, aunque continuará en el Betis. José Miguel López Catalán ha señalado que “llevábamos bastante tiempo trabajando en este asunto. El proyecto de crecimiento del Betis no para en todas las áreas. En la médica vamos a llevar a cabo una modernización, porque es muy importante y afecta a muchas parcelas de la entidad. Es una apuesta decidida del consejo de administración. A Tomás ha sido al primero al que se lo hemos comentado. Le damos las gracias porque siempre nos ha ayudado desde que le hemos comentado este proceso de cambio. No hace más que ayudar y proponer soluciones”.

      Por su parte, Tomás Calero señaló que “todo ha transcurrido en un talante de amistad. Quiero agradecerle a la entidad que me haga partícipe de este proyecto ilusionante. Nadie es eterno en su puesto. Después de 25 años de banquillazos dominicales, no está mal darle el relevo a otra persona. Debe ser alguien que conozca cómo se trabaja en este club. Lo debatimos ayer con el presidente y Lorenzo Serra Ferrer. No es que seamos más listos que nadie, sino que debemos seguir la línea de los grandes clubes europeos. Va a haber un paso generacional en los servicios médicos. Ellos han pensado que puedo ser yo el que busque mi propio sustituto”.
      http://sevilla.abc.es/deportes/alfin...508419188.html
      A 14capi14 le gusta esto.

      Comentario


      • #18
        No me gusta dos cosas: que siga con un carguito aunque pase de ser rey a peón, y que sea él quien busque su propio sustituto.

        En cuanto a la primera cosa, si se hace reestructuración, ésta debe ser total. Y además, la economía del club no está para pagar sueldos innecesarios.
        Y en cuanto a lo segundo, pienso que el sustituto deberí ser buscado por el club para dotar de métodos nuevos, innovadores y distintos a los que ya había. Si Calero designa su sustituto, buscará a gente que trabaje de forma parecida a él.

        Por tanto, mi opinión es que el cambio no es tan grande como nos quieren hacer ver.
        Habría que hacer borrón y cuenta nueva. Esto para mi es dejarlo todo a medias.

        P.D: Me recuerda a cuando dejas a alguien pero le ofreces ser amigos. A la larga, es una situación que no aporta nada bueno en el 99% de los casos.
        Pues esto es igual.
        Editado por última vez por betiko_panadero; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/7121-betiko_panadero en 19/10/17, 15:50:19.
        A Gattuso8, kurosawa, ReskN y a Godard les gusta esto.

        Comentario


        • #19
          Nos guste o no, Calero lleva más de 30 años en el club, y no haría bien el Betis quitándoselo de encima de buenas a primeras.

          A mi me parece bien el plan. Está claro que hay que dar un paso más en este aspecto también, no pueden ser que el 90% de las lesiones se prolonguen más de lo previsto, algo falla, los fisios, readaptadores, el jefe...pero algo falla.
          A Barcelona Verdiblanca le gusta esto.

          Comentario


          • #20
            Lo que dice significa que ahora se trata a los jugadores con terapias antiguas, que siendo médico de la mejor liga del mundo no se actualiza y que no hay nadie en el club que conozca un médico bueno para llamarle

            Comentario


            • #21
              Gracias Serra!,porque si no es por ti AQUÍ NO CAMBIA NADA.
              Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 19/10/17, 16:46:14.
              A Superbetico del universo le gusta esto.

              Comentario


              • #22
                otro pasito adelante... sigamos asi

                Comentario


                • #23
                  Sigue el club con el firme objetivo de modernizarse en todos los aspectos
                  A rakemitri le gusta esto.

                  Comentario


                  • #24
                    Le están haciendo la Torrecinha.
                    Avanti Don Llorenç!!!!

                    Comentario


                    • #25
                      Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
                      Le están haciendo la Torrecinha.
                      Avanti Don Llorenç!!!!
                      La Torrecinha!!!

                      Claramente le están invitando a que se vaya,y si no se va pues al menos no va a mandar.

                      Menudo finiquito debe cobrar este si le despiden.
                      A Foski y les gusta esto.

                      Comentario


                      • #26
                        Originalmente publicado por parse Ver Mensaje

                        La Torrecinha!!!

                        Claramente le están invitando a que se vaya,y si no se va pues al menos no va a mandar.

                        Menudo finiquito debe cobrar este si le despiden.
                        Ahí esta la clave, pagarle el finiquito a Calero debe ser como para quedarse un verano sin fichar.

                        Comentario


                        • #27
                          Originalmente publicado por lorkmc Ver Mensaje

                          Ahí esta la clave, pagarle el finiquito a Calero debe ser como para quedarse un verano sin fichar.
                          Es el Jordi Hurtado de los medicos de la Liga.

                          Comentario


                          • #28
                            Bueno, eso es un Torrecillas en toda regla!! Se hecha a un lado y acabara huyendo a la mas minima...

                            Comentario


                            • #29
                              Calero se convierte en director deportivo del área medica para fichar la nueva plantilla médica

                              Comentario


                              • #30
                                Originalmente publicado por lobo_bboy Ver Mensaje
                                Calero se convierte en director deportivo del área medica para fichar la nueva plantilla médica
                                Efectivamente, asi es!!

                                He de reconocer que es un metodo ruin y poco profesional que se esta empleando por desgracia en muchas empresas hoy día para aburrir al personal y evitarse finiquitos cuantiosos, pero como en este caso nos beneficia pues parece bien!! Pero es una putadaaa...

                                Te muevo de sitio, te desgrado, te pongo de rrhh a buscar tu sustituto y cuando lo tengas ademas serás su becario!! Denigrante pero eficaz!! Al final el susodicho acaba en un segundo, tercer o vete tu a saber en que plano y cuando No te hace falta para vivir por tus empresas ajenas y tu buena cuenta bancaria acabas yendote para evitar que tu reputacion acabe por los suelos. Eso se da cuando eres alguien (Calero, Torrecilla, etc...) en un mundo comunicativo deportivo y no quieres bajar el liston de tu cache.

                                Pero cuando esto le pasa a un mindundi como un servidor, en empresas medianas, grandes o de lo que sea pues toca aguantar, aguantar y aguantar e incluso dar las gracias por triste, decepcionante y surrealista que sea.
                                Editado por última vez por Pilucho_Betico; https://www.betisweb.com/foro/member/8087-pilucho_betico en 19/10/17, 17:55:37.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X