Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Tomas Calero y Josemi Catalán ahora en radio Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    En el artículo de afdp dice que el año que viene se va, que se corta la coleta en Leganés. No lo ha dicho en la radio?; O es cortarse la coleta como jefe pero sigue con otro carguito?

    Comentario


    • #32
      Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje
      En el artículo de afdp dice que el año que viene se va, que se corta la coleta en Leganés. No lo ha dicho en la radio?; O es cortarse la coleta como jefe pero sigue con otro carguito?
      Lo ha dicho y es lo segundo.

      Comentario


      • #33
        Josemi Catalán jajajajajaja
        Todo lo que sea mejorar, bienvenido sea.

        Comentario


        • #34
          Originalmente publicado por Godard Ver Mensaje
          En el resumen de las declaraciones de AFDLP, Calero dice "ellos han pensado que puedo ser yo el que busque mi propio sustituto."

          Vamos, que van a continuar con el enchufismo.

          La buena noticia es el que venga es imposible que lo empeore.
          Enchufismo sería sí el propio Catalán busca el sustituto y coloca a su sobrino, pero no, dejan la decisión en manos de un profesional que sabe del asunto y que confían en él para que busque al mejor candidato.

          Comentario


          • #35
            Parece que había una opinión generalizada de que había llegado la hora del Dr. Calero y en el club también lo opinaban. Después hay dos maneras de hacerlo, una es presentándole la carta de despido después de casi 30 años, como hicieron por el centro comercial con la familia Leal Graciani, y la otra haciéndolo participe de la necesaria renovación como forma de agradecimiento a quien ha sido alguien importante en el R. Betis durante tanto tiempo. Yo personalmente prefiero la segunda manera, me parece mas elegante y de buenas maneras.

            Eso si, espero que las gestiones del Dr. Calero sean supervisadas por gente del Consejo, que una cosa son las buenas maneras y otra hacer el tonto.
            A Foski y rakemitri les gusta esto.

            Comentario


            • #36

              Comentario


              • #37
                Originalmente publicado por Cisovou Ver Mensaje

                Enchufismo sería sí el propio Catalán busca el sustituto y coloca a su sobrino, pero no, dejan la decisión en manos de un profesional que sabe del asunto y que confían en él para que busque al mejor candidato.
                Yo es que creo que si HyC toman la decisión de apartar a un lado a Calero (enchufado máximo de la institución por antonomasia), no sería precisamente para colocar a un sobrino, sino porque se están dando cuenta de que el club debe mejorar su potencial y de ahí que estén centrando sus esfuerzos en mejorar todas las áreas. Por eso no entiendo por qué no se dejan asesorar por expertos (ya sean externos, del consejo, del cuerpo técnico, etc.) e intentan llegar a un consenso para traerse a un buen profesional en vez de delegarle la decisión a Calero, ya que éste sí que podría buscar intereses propios a la hora de elegir el sustituto.

                En cualquier caso, tengo bastantes esperanzas en que la persona que venga lo hará mucho mejor de lo que lo ha hecho Calero hasta ahora. Lo que no me ha gustado es que la decisión recaiga en manos de una sola persona, aunque ésta pudiera llegar a hacerlo bien y esperemos que así sea.
                A betiko_panadero le gusta esto.

                Comentario


                • #38
                  Originalmente publicado por Godard Ver Mensaje

                  Yo es que creo que si HyC toman la decisión de apartar a un lado a Calero (enchufado máximo de la institución por antonomasia), no sería precisamente para colocar a un sobrino, sino porque se están dando cuenta de que el club debe mejorar su potencial y de ahí que estén centrando sus esfuerzos en mejorar todas las áreas. Por eso no entiendo por qué no se dejan asesorar por expertos (ya sean externos, del consejo, del cuerpo técnico, etc.) e intentan llegar a un consenso para traerse a un buen profesional en vez de delegarle la decisión a Calero, ya que éste sí que podría buscar intereses propios a la hora de elegir el sustituto.

                  En cualquier caso, tengo bastantes esperanzas en que la persona que venga lo hará mucho mejor de lo que lo ha hecho Calero hasta ahora. Lo que no me ha gustado es que la decisión recaiga en manos de una sola persona, aunque ésta pudiera llegar a hacerlo bien y esperemos que así sea.
                  Exactamente así lo veo yo.
                  +1 enorme a tu comentario, compañero.

                  Comentario


                  • #39
                    Pues colocarán a otro.

                    Comentario


                    • #40
                      Yo creo que es una salida endulzada. Todo muy de buen rollo pero en 6 meses manda otro, y o colaboras o te apartas, o al menos eso espero.

                      Comentario


                      • #41
                        Ha venido un señor de Mallorca, pero muy betico, para cambiar el club de arriba a abajo. Para que vean que los beticos no tenemos fronteras.
                        A Balompédico y Carmona les gusta esto.

                        Comentario


                        • #42
                          o sea que le van a hacer como a Torrecilla
                          A Carmona le gusta esto.

                          Comentario


                          • #43
                            A mi lo que mas gracia me hace de todos los eminentes doctores en Medicina Deportiva que pueblan este foro, es que por lo visto dan por hecho que el doctor Calero, al que no me une absolutamente ningún lazo personal, profesional, ni de amistad, ni de nada, digo que por lo visto piensan que es él quien se encarga de recuperar a los lesionados, vamos que ahí se pone el hombre a dar masajes, estiramientos y lo que haga falta, y no los fisios y recuperadores. Lo hace fatal, y por eso los lesionados, algunos, tardan demasiado tiempo en tener el alta médica, en ponerse bien, vamos.

                            Creo que he leído, que hasta hace no se si diez años el cuerpo médico del Real Betis lo componían tres personas -Calero, Montiel, y algún otro- y miren, a lo mejor, solo a lo mejor, es por ahí donde está la cosa de que los lesionados en ocasiones hayan tardado tanto tiempo en recuperarse. Vamos, digo a lo mejor, porque yo no soy doctor en Medicina Deportiva, ni en ninguna.
                            Actualmente, los jugadores están cumpliendo, o incluso recortando, los plazos teóricos de recuperación, y no me hablen de Tello, que tuvo bastante mas que un esguince de grado 1, ni de Boudebuz, que llegó lesionado y no sabemos como fue tratado desde un principio; miren a Campbell, Camarasa, o Javi García.

                            Yo recuerdo que de pequeño, en tiempos de mi padre, ya se criticaba el servicio médico del Betis, vamos mucho antes de llegar el doctor Calero; o sea, en la parcela médica, como en tantas otras, el club ha tenido un desfase enorme respecto a lo que demanda la élite del deporte profesional, en este caso el fútbol. Esperemos que de una vez se modernice y se actualice.

                            Comentario


                            • #44
                              No sé si tiene que ver ( preparación física o cuerpo médico) pero me llegó que los jugadores en temporadas pásadas se buscaban privadamente preparadores físicos ( Jorge Molina, Xavi Torres, Bruno...) Dado que lo que habían en el club no lo veian suficiente. Es muy patético q esto ocurriera, y entiendo que preparacion física depende del área médica.

                              Comentario


                              • #45
                                Originalmente publicado por Godard Ver Mensaje

                                Yo es que creo que si HyC toman la decisión de apartar a un lado a Calero (enchufado máximo de la institución por antonomasia), no sería precisamente para colocar a un sobrino, sino porque se están dando cuenta de que el club debe mejorar su potencial y de ahí que estén centrando sus esfuerzos en mejorar todas las áreas. Por eso no entiendo por qué no se dejan asesorar por expertos (ya sean externos, del consejo, del cuerpo técnico, etc.) e intentan llegar a un consenso para traerse a un buen profesional en vez de delegarle la decisión a Calero, ya que éste sí que podría buscar intereses propios a la hora de elegir el sustituto.

                                En cualquier caso, tengo bastantes esperanzas en que la persona que venga lo hará mucho mejor de lo que lo ha hecho Calero hasta ahora. Lo que no me ha gustado es que la decisión recaiga en manos de una sola persona, aunque ésta pudiera llegar a hacerlo bien y esperemos que así sea.
                                De todas formas pienso que aunque le hayan dado a Calero la responsabilidad de buscar a su sustituto a la hora de contratarlo sí buscarán referencias sobre esa persona, no creo que sea tan simple como decir "- éste es el que he buscado", "- ea pues vale, contratado"

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X