Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

La Premier vigila a Fabián

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por betiko_panadero Ver Mensaje

    El 20 de Octubre dije esto.

    Y desde entonces, Fabián de mal en peor.

    Nunca las prisas son buenas consejeras.
    Después de 30 partidos sí el nivel de Fabián sigue siendo el mismo no va a ser tan fácil ni renovarlo ni aumentarle la clausula porque entonces sería el jugador y su agencia los que tendrían la sartén por el mango.

    Son decisiones que hay que tomar para bien o para mal, ¿le vemos futuro a Fabián? sí, pues ya es tarde para renovarlo, no, pues sigamos igual.

    Yo creo que sí tiene futuro, se ve un chaval muy centrado y tan sólo tiene 21 años, no me voy a dejar llevar por el mal partido de ayer, hay que atarlo, es más podríamos aprovechar el momento para que la renovación sea más fácil.
    A Esebetiweno le gusta esto.

    Comentario


    • Ceballos en el desastre, era el mejor. Fabian de momento solo ha brillado cuando hemos jugado bien.
      A betiko_panadero le gusta esto.

      Comentario


      • Solo le veo destellos en un par de partidos contados y poco más y solo cuando el equipo está jugando muy bien es cuando más se le nota.
        Falla bastantes pases y pierde balones muy comprometidos.
        No es un jugador para tirar del carro ni mucho menos.
        Quitando el partido contra el mandril como el equipo no esté al 100% se pierde por el campo.

        Comentario


        • no es un jugador para el betis. como bien dice el compañero solo sabe jugar cuando las cosas van de cara, no se hecha el equipo a la espalda no aporta nada y si solo tiene tiro exterior de esos hay a patadas en segunda b.

          hay que largarlo en cuanto se pueda sin perder pasta y tambien a narvaez y a nahuel. tres jugadores que no les veo ningun futuro en nuestro club. y espero que se vayan y les sonria la suerte en otros clubs

          Comentario


          • Originalmente publicado por Cisovou Ver Mensaje

            Después de 30 partidos sí el nivel de Fabián sigue siendo el mismo no va a ser tan fácil ni renovarlo ni aumentarle la clausula porque entonces sería el jugador y su agencia los que tendrían la sartén por el mango.

            Son decisiones que hay que tomar para bien o para mal, ¿le vemos futuro a Fabián? sí, pues ya es tarde para renovarlo, no, pues sigamos igual.

            Yo creo que sí tiene futuro, se ve un chaval muy centrado y tan sólo tiene 21 años, no me voy a dejar llevar por el mal partido de ayer, hay que atarlo, es más podríamos aprovechar el momento para que la renovación sea más fácil.
            Yo no me dejo llevar por el mal partido de ayer, compañero.

            Desde su exhibición con el Levante (jornada 5, si no recuerdo mal) no ha vuelto a jugar ni medianamente bien.

            Me temo muchísi mo que su irrupción haya sido cosa de unos pocos partidos.
            Ojalá me equivoque, pero de todos modos sigo pensando que no puede renovarse a un jugador por unos partidos buenos.
            Editado por última vez por betiko_panadero; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/7121-betiko_panadero en 21/11/17, 14:38:38.

            Comentario


            • Pues me uno a otros compañeros que piensan lo mismo que yo. Yo lo vendería. Y no, por mi parte nada de oportunismo porque lo mismo dije después de los partidazos que tuvo contra el Madrid o el Levante. Es verdad que ha crecido mucho como futbolista, pero a mí Fabián nunca me gustó. Y voy a seguir pensando lo mismo aunque harte de marcar goles. Futbolísticamente está a años luz de Ceballos, la comparación no se sostiene, dejémonos de crear ídolos de barro. No será tan nïñato como el utrerano pero ya quisiera Fabián ser la mitad de determinante que él en un partido.

              Hay que ser listos y venderlo a la Premier o a quien lo quiera aprovechando que en la sub 21 todavía tiene tirón. Si es por 10 o 15 millones (que desde luego a día de hoy no los vale), mejor. Estando Serra al mando no me preocupa lo más mínimo el sustituto de Fabián, seguro que lo hará mucho mejor que él.

              Comentario


              • Cualidades tiene de sobra pero necesita cambiar y participar mas en el juego, si no lo hace se quedara en un bluff

                Comentario


                • tiene arrancadas de futbolista bueno, dribling de futbolista bueno y disparo de futbolista bueno. Pero lo demuestra con cuentagotas. Lo mismo una cesión a un equipo donde se sienta el eje, y juegue de mediapunta, lo ayuda a explotar.

                  Comentario


                  • sigo pensando que no es un jugador para tener aspiraciones, puede que me calle como hizo sanabria al cual le ha costado 2 años empezar a ser un jugador determinante. pero con fabian lo unico que veo es un jugador que cuando le llega la pelota solo mira atras y tira de vez en cuando desde el borde de area (tiene un excelente disparo por cierto) por lo tanto no le veo nada que pueda aportar que no tengamos ya con los que tenemos en plantilla lo veo un tipo cañitas con mas calidad pero con menos garra
                    A Godard le gusta esto.

                    Comentario

                    Adaptable footer

                    Colapsar
                    Espere un momento...
                    X