Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Jordi Amat

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Me gustó mucho ayer, tenemos recambio de seguridad
    A rakemitri le gusta esto.

    Comentario


    • #17
      Creo que le falta confianza, seguridad en si mismo. Lo conseguirá a lo largo de la temporada

      Comentario


      • #18
        Pues a mi ayer no me gustó.

        Munir le ganó la espalda como quiso, quedándose solo contra el portero si no fuera porque pitaban fuera de juego todo el rato (algunos de ellos no eran).

        Además que hizo varias faltas muy innecesarias

        Comentario


        • #19
          Jugador infravalorado. A mí hasta ahora me está pareciendo algo más que un fichaje simplemente correcto. Cierto es que tiene difícil ganarse la titularidad porque hasta ahora tanto Mandi como Feddal han mostrado en la mayoría de partidos un nivel elevadísimo y cualquiera les quita el puesto, pero Amat no me desentona para nada. Si sigue en esta línea y continúa mejorando conforme vaya adquiriendo minutos y confianza, me lo quedaba el año que viene.
          A rakemitri y betiko_panadero les gusta esto.

          Comentario


          • #20
            Es muy difícil salir a jugar y hacerlo bien en partidos sueltos, y Amat lo está haciendo.

            Es un central que no se complica, rápido y que la sabe jugar bien.
            Pienso que en años pasados habría sido claramente titular en cualquiera de nuestras defensas, y si sigue a este nivel no me disgustaría que siguiera el próximo año.
            A rakemitri le gusta esto.

            Comentario


            • #21
              Yo creo que al año que viene hay que traer a un central que mejore a Mandi y Feddal, y solo me quedaría con Amat para que fuera el 4to.
              A betisspanish le gusta esto.

              Comentario


              • #22
                Teniendo en cuenta que Setién rota con los centrales a menudo, me parece genial que estos estén dando un buen nivel, Amat incluido. Fundamental que todos sigan enchufados.
                A rakemitri le gusta esto.

                Comentario


                • #23
                  Amat nos hubiera hecho mas falta contra el valencia, para que parara las contras del valencia con faltas.

                  Comentario


                  • #24
                    Hizo muchas faltas innecesarias, y se jugó en ocasiones estar expulsado. El peor central de la plantilla, y aún así, no desentona.

                    Comentario


                    • #25
                      Absolutamente correcto en los 3 partidos que ha jugado

                      Comentario


                      • #26
                        Cuando falla uno de los centrales titulares y veo a Jordi en la alineación estoy tranquilo.

                        Comentario


                        • #27
                          Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje
                          Pues a mi ayer no me gustó.

                          Munir le ganó la espalda como quiso, quedándose solo contra el portero si no fuera porque pitaban fuera de juego todo el rato (algunos de ellos no eran).

                          Además que hizo varias faltas muy innecesarias
                          Si pitaban fuera de juego todo el rato es porque se tiraba bien la línea. Y eso es mérito de los centrales. Y si eran todos, he visto el partido repetido.

                          Comentario


                          • #28
                            Originalmente publicado por lobo_bboy Ver Mensaje
                            Amat nos hubiera hecho mas falta contra el valencia, para que parara las contras del valencia con faltas.
                            En esto el que es un maestro es Javi García. Aunque Amat también lo hace bien.

                            Comentario


                            • #29
                              Está cumpliendo.
                              A Lu le gusta esto.

                              Comentario


                              • #30
                                Con Javi García por delante todo es fácil

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X