Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Jordi Amat

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #61
    Ha estado bien, pero no sé si en el gol hubiera podido llegar a estorbar un poco más. Un toquecito por la espalda al delantero, y el control se le va lo suficientemente largo para no rematar franco.

    Comentario


    • #62
      El mejor hoy en el campo junto con Guardado que era el ÚNICO que daba un pase con sentido.
      A Gysan le gusta esto.

      Comentario


      • #63
        El mejor del equipo hoy.

        Comentario


        • #64
          De lo poco destacable hoy, tiene mucho criterio en sus pases.

          Los "haters" pueden decir misa que Amat no es ningún paquete. No soy defensor acérrimo de ningún jugador y cuando lo haga mal lo criticaré, pero hasta ahora ha sabido aprovechar muy bien sus oportunidades. No es un jugador que me sobra en la plantilla; Tosca, Nahuel o Narváez (de momento) sí.
          A Carmona le gusta esto.

          Comentario


          • #65
            Muy buen partido de Amat hoy,el mejor de nuestro equipo.

            Va mejorando conforme juega mas minutos.

            Comentario


            • #66
              Ni me gusta ni me convence, ni ha sido el mejor hoy (Adán o Javi García han estado mejor, por ejemplo), aunque tampoco desde luego el más desacertado (Joaquín, Nahuel o Fabián se llevan el premio).
              El gol es un regalo a la par de los dos centrales, no se puede decir que ninguno de los dos estuviera bien. En realidad, casi nadie del equipo lo estuvo.

              Comentario


              • #67
                Originalmente publicado por 14capi14 Ver Mensaje
                Ni me gusta ni me convence, ni ha sido el mejor hoy (Adán o Javi García han estado mejor, por ejemplo), aunque tampoco desde luego el más desacertado (Joaquín, Nahuel o Fabián se llevan el premio).
                El gol es un regalo a la par de los dos centrales, no se puede decir que ninguno de los dos estuviera bien. En realidad, casi nadie del equipo lo estuvo.
                Javi García ayer estuvo bastante mal, creo.
                A Gattuso8 le gusta esto.

                Comentario


                • #68
                  Otro buen partido de Amat.

                  Comentario


                  • #69
                    Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje

                    Javi García ayer estuvo bastante mal, creo.
                    Correcto, me pareció flojísmo, especialmente en los saques en largos no ganó nada y estuvo espeso en el primer pase siempre.

                    Comentario


                    • #70
                      Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje

                      Javi García ayer estuvo bastante mal, creo.
                      Javi García salvó con su rigor táctico un par de acciones de gol. En particular una de ellas tras pérdida de Fabián en el centro del campo. Yo es lo que le pido, no es él quien debe crear juego.

                      Comentario


                      • #71
                        Originalmente publicado por 14capi14 Ver Mensaje

                        Javi García salvó con su rigor táctico un par de acciones de gol. En particular una de ellas tras pérdida de Fabián en el centro del campo. Yo es lo que le pido, no es él quien debe crear juego.
                        eso es como decir que Fabián jugó bien porque estrelló un balón en el larguero.

                        tuvo dificultades por la primera línea de presión del Espanyol y estuvo bastante incómodo, en mi opinión fue uno de sus partidos más flojos.
                        A Carmona le gusta esto.

                        Comentario


                        • #72
                          No se, pero habría que replantearse si la defensa pudiera ser Amat-Feddal.

                          Es una opinión.
                          A Balompédico le gusta esto.

                          Comentario


                          • #73
                            Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                            No se, pero habría que replantearse si la defensa pudiera ser Amat-Feddal.

                            Es una opinión.
                            A mi también me gustaría ver esa pareja de centrales.
                            Veo a Amat cada día más acoplado y con el paso de los partidos va a más.
                            Editado por última vez por quitanieves96; https://www.betisweb.com/foro/member/123682-quitanieves96 en 31/10/17, 10:28:54.
                            A Balompédico le gusta esto.

                            Comentario


                            • #74
                              Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                              No se, pero habría que replantearse si la defensa pudiera ser Amat-Feddal.

                              Es una opinión.
                              Pues lo harían bien seguro, aunque se perdería salida de balón, no veo yo ningún imprescindible atrás, cada uno tiene sus cosas buenas y otras malas, pero aquí nadie saca estadísticas para ver el quien es central con el promedio más alto de goles encajados, curioso al menos, será porque no les da la razón. No creo que ayer se perdiera el partido por los centrales, al menos la percepción que me dejó el partido, a Baptistao ni se le vió y Gerard estuvo en dos, para mi su gol es una gran acción individual más que un error grosero.

                              Comentario


                              • #75
                                Originalmente publicado por 14capi14 Ver Mensaje
                                Ni me gusta ni me convence, ni ha sido el mejor hoy (Adán o Javi García han estado mejor, por ejemplo), aunque tampoco desde luego el más desacertado (Joaquín, Nahuel o Fabián se llevan el premio).
                                El gol es un regalo a la par de los dos centrales, no se puede decir que ninguno de los dos estuviera bien. En realidad, casi nadie del equipo lo estuvo.
                                El gol es culpa en exclusiva de Mandi, que hizo un marcaje pezzeliano.
                                Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 31/10/17, 10:37:58.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X