Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Jordi Amat

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #76
    Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje

    El gol es culpa en exclusiva de Mandi, que hizo un marcaje pezzeliano.
    NOO!!
    Si mariscal Pezzela hubiera estado ayer, ganamos de calle hombre

    A Carmona le gusta esto.

    Comentario


    • #77
      Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje

      NOO!!
      Si mariscal Pezzela hubiera estado ayer, ganamos de calle hombre
      Como se ganó el año pasado

      Comentario


      • #78
        Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje

        Como se ganó el año pasado
        Ese partido no vale, es de prueba.
        A Carmona le gusta esto.

        Comentario


        • #79
          Los partiditos quw ha hecho Amat aún no lo ha hecho Mandi, a pesar de su gol ayer. No le vería sentido añ cambio.

          Comentario


          • #80
            Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
            Los partiditos quw ha hecho Amat aún no lo ha hecho Mandi, a pesar de su gol ayer. No le vería sentido añ cambio.
            ¿Cuando ha hecho un mal partido de Liga en el Betis Amat? ¿Como por ejemplo el de Mandi en San Sebastiàn?

            Comentario


            • #81
              Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje

              ¿Cuando ha hecho un mal partido de Liga en el Betis Amat? ¿Como por ejemplo el de Mandi en San Sebastiàn?
              Pues contra el Alavés si no recuerdo mal. Contra el Cádiz estuvo fatal.

              Comentario


              • #82
                Enorme Amat en el partido de ayer, muy bien en el corte y que sangre fría sacando la pelota jugada.

                Comentario


                • #83
                  Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

                  Pues contra el Alavés si no recuerdo mal. Contra el Cádiz estuvo fatal.
                  Contra el Alavés no hizo peor partido que otros que ha dado Mandi. Y contra el Cádiz tampoco, y eso que tenía al lado a Tosca.
                  Me estás hablando de partidos en los que el Betis ha encajado 1 y 0 goles, y yo te hablo de partidos que nos han metido 4 y 6.

                  Comentario


                  • #84
                    No está desentonando,para nada.

                    Comentario


                    • #85
                      Tanto Amat como Mandi y Feddal estan haciendo buena temporada,el encajar tantos goles no está siendo culpa de ninguno de ellos. Apenas estan teniendo errores de bulto.

                      Comentario


                      • #86
                        El gol es 100x100 culpa de Mandi. Amat va en la marca con otro jugador y al ver que Mandi pierde su marca intenta corregir el fallo de su compañero y no llega a estorbar.

                        Amat está siendo mucho más intenso y expeditivo que Mandi, se supone que lo que le salva a Mandi es la salida de balón...pero Amat no tiene mala salida de balón y jugando a pié cambiado.

                        Me da más miedo ver a Mandi sacar el balón que a Amat, será que a Mandi le sigo viendo un jugador frío sin mucho carácter ni agresividad.
                        A Balompédico le gusta esto.

                        Comentario


                        • #87
                          Originalmente publicado por Rorbb04 Ver Mensaje
                          El gol es 100x100 culpa de Mandi. Amat va en la marca con otro jugador y al ver que Mandi pierde su marca intenta corregir el fallo de su compañero y no llega a estorbar.

                          Amat está siendo mucho más intenso y expeditivo que Mandi, se supone que lo que le salva a Mandi es la salida de balón...pero Amat no tiene mala salida de balón y jugando a pié cambiado.

                          Me da más miedo ver a Mandi sacar el balón que a Amat, será que a Mandi le sigo viendo un jugador frío sin mucho carácter ni agresividad.
                          Pues Mandi dio 89 pases con 91% de acierto, Amat 64 con 82%. Falló más pases haciendo muchos menos así que no sé como te da menos miedo...
                          A Gattuso8 y ReskN les gusta esto.

                          Comentario


                          • #88
                            Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje

                            Pues Mandi dio 89 pases con 91% de acierto, Amat 64 con 82%. Falló más pases haciendo muchos menos así que no sé como te da menos miedo...
                            Entre ellos el pase que le mete a Sergio León en la ocasión más clara que tuvo el Betis
                            A javibetico2 le gusta esto.

                            Comentario


                            • #89
                              Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje

                              Pues Mandi dio 89 pases con 91% de acierto, Amat 64 con 82%. Falló más pases haciendo muchos menos así que no sé como te da menos miedo...
                              En el pase a Sergio León que lo deja solo me dió un miedo que pensé porque en 80 minutos nuestros cetrocampistas no han dado un pase así, necesita partidos 100 por 100 perfectos para que no se acuerden de él, ayer hubo 5/6 peores
                              A javibetico2 le gusta esto.

                              Comentario


                              • #90
                                Para mí estuvo a la altura de las circunstancias, muy correcto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X