Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Jordi Amat

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje

    La que pudo suponer el 0-3. La jugada es grotesca, primero llega tarde al balón y ni se tira para cortarla, que ya hay que ser lento, Molina se la lleva, hace el recorte más evidente del mundo, y Amat tarda hora y media en reaccionar, para cuando va al suelo Molina ya ha tirao y no marca de milagro.
    Lo increíble es que siendo un central de primera división no le obligara a Molina a irse hacia su izquierda y no sólo le diera opción arecortar sino que además se comiera el recorte. Todo el campo sabía lo que iba a hacer Molina (que hoy para nuestros defensas parecía Aubameyang, por cierto) menos Amat.

    Horrible, hoy ha estado horrible. Pero su temporada sigue siendo aceptable, no lo mandemos a galeras por lo de hoy.
    A Carmona y ReskN les gusta esto.

    Comentario


    • Horrible es poco. Muy lento y muy poca cintura, pero además muy poco inteligente. Fatal hoy.

      Aunque le moleste a Carmona, está claro, y desde hace tela de tiempo, que este es peor que Pezzella.

      Comentario


      • Probablemente su peor partido como verdiblanco. Muy mal partido hoy de nuestros defensas.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
          Otra vez ha sido mejor que su acompañante aun haciendo un partido indigno. Pero a lo de Mandi es que no sé ni qué calificativo ponerle. La dejada de tacón parece hecha a posta.
          Creo qur te ciega muchísimo tu defensa a muerte a Amat. En el segundo gol falla mandi de manera clamorosa, pero es que primeramente el fallo es de Amat que se va de el como quiere. Después Mandi excepto el gol, ha sido de lo mejorcito el único que en la segunda parte tiraba hacia arriba y subia el balon. Amat falla clamorosamente en los dos goles y la falta que hace en el primer gol ya las ha hecho varias veces, faltas absurdas y hoy ha llegado el gol por su culpa
          A javibetico2 le gusta esto.

          Comentario


          • Este hombre no tiene opciones de compra no? malo no lo siguiente, ya desde que vino.

            Comentario


            • Originalmente publicado por betico45 Ver Mensaje

              Creo qur te ciega muchísimo tu defensa a muerte a Amat. En el segundo gol falla mandi de manera clamorosa, pero es que primeramente el fallo es de Amat que se va de el como quiere. Después Mandi excepto el gol, ha sido de lo mejorcito el único que en la segunda parte tiraba hacia arriba y subia el balon. Amat falla clamorosamente en los dos goles y la falta que hace en el primer gol ya las ha hecho varias veces, faltas absurdas y hoy ha llegado el gol por su culpa
              No hay ninguna defensa a muerte.
              Ya he dicho que el partido de Amat es indigno.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
                Horrible es poco. Muy lento y muy poca cintura, pero además muy poco inteligente. Fatal hoy.

                Aunque le moleste a Carmona, está claro, y desde hace tela de tiempo, que este es peor que Pezzella.
                A mí no me molesta. Cada uno que piense lo que quiera. Yo lo que sé es que con Pezzella he visto goles de todos los colores y con él en la foto bastantes veces de esos 77 que nos metieron (creo que eran 77).
                A mí Amat no me parece bueno y creo que con eso coincido con la mayoría. El problema parece ser que el argentino tampoco me lo parezca, y eso que también coincide con la mayoría.
                ​​​​​​
                Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 04/11/17, 11:59:54.

                Comentario


                • Queda en evidencia ante un veterano como Jorge Molina, muy bajo nivel del catalán.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
                    Horrible es poco. Muy lento y muy poca cintura, pero además muy poco inteligente. Fatal hoy.

                    Aunque le moleste a Carmona, está claro, y desde hace tela de tiempo, que este es peor que Pezzella.
                    Al argentino lo íbamos a echar de menos, su baja no se ha cubierto con garantías.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje

                      Al argentino lo íbamos a echar de menos, su baja no se ha cubierto con garantías.
                      Es algo que dijimos unos pocos cuando se fue, pero nada, no puede ser.

                      Pezzella no es un gran central, pero la diferencia entre él y Amat es notoria.
                      Editado por última vez por Gattuso8; https://www.betisweb.com/foro/member/56541-gattuso8 en 04/11/17, 18:34:00.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

                        Es algo que dijimos unos pocos cuando se fue, pero nada, no puede ser.

                        Pezzella no es un gran central, pero la diferencia entre él y Amat es notoria.
                        Yo creo que ayer fue una mala tarde de Amat, pero sus otros partidos de liga no estuvo tan mal, yo prefiero mil veces a Feddal porque además por arriba nos da un plus en defensa y ataque, pero no todos sus partidos hasta ahora han sido como el de ayer.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

                          Yo creo que ayer fue una mala tarde de Amat, pero sus otros partidos de liga no estuvo tan mal, yo prefiero mil veces a Feddal porque además por arriba nos da un plus en defensa y ataque, pero no todos sus partidos hasta ahora han sido como el de ayer.
                          Bueno, ha conjugado partidos buenos con partidos malos, es decir, que su primer partido malo no fue el de ayer.

                          Comentario


                          • Y si llega a entrar ese cabezazo de Amat. Fue milagroso que no entrara, por centimetros vaya. Habría sido otro partido. Es otro detalle, ele quipo no está bien, pero tampoco acompaña la suerte en los inicios cuando nos podemos poner por delante y no lo hacemos.
                            A rakemitri y Gattuso8 les gusta esto.

                            Comentario


                            • No mejora a Pezzella, al menos a mí no me lo parece

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje

                                A mí no me molesta. Cada uno que piense lo que quiera. Yo lo que sé es que con Pezzella he visto goles de todos los colores y con él en la foto bastantes veces de esos 77 que nos metieron (creo que eran 77).
                                A mí Amat no me parece bueno y creo que con eso coincido con la mayoría. El problema parece ser que el argentino tampoco me lo parezca, y eso que también coincide con la mayoría.
                                ​​​​​​
                                Pezzella jamás jugó en el Betis con un pivote defensivo de la calidad de Javi García. Me quedo con las ganas de saber cómo habría funcionado con él.
                                A betiko_panadero le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X